¿Buscas una canción? Este es tu thread II

blerkk

¿Alguien sabe el nombre de esta canción?

#3945 Te quiero tío, muchas gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
F

Hola, busco una canción que tendrá alrededor de 6 o 7 años que la cantaban dos voces masculinas jovenes y si mal no recuerdo hablaba sobre el maltrato a una chica, era un estilo asi medio rap las voces pero con un toque flamenquin. La canción comenzaba con el típico " aaaayyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyy " flamenco pero a los 6 segundos ya empezaba la canción. Me he explicado como el culo pero es que no logro acordarme ni de una estrofa!

Kaneas

Buenas, busco una canción que tiene un montón de años (unos 10-12) que vi por la MTV

Era un negro con un libro en la mano y un fondo como apocaliptico y cantaba rap super rápido como si el mundo fuera a terminar etc... cantaba tan rapido y tan "gritando" que en el video se veia hasta como escupia saliva... no recuerdo el negro que era, no se si era wyclef jean, busta rhymes o alguno de esos... pero no consigo encontrar nada... alguna pista me vendría bien.

Muchas gracias!!

1 respuesta
asterix021

¿Alguien sabe cual es esta canción?
Creo recordar que la letra era en inglés y tiene unos cuantos años, más de 5-7 fácil.

http://vocaroo.com/i/s0yfOVKdLl3l

1 respuesta
Liarz

#3935 Linkin Park - In The End. O eso parece :P

#3937 Jajaja, nada! Fastidia mucho tener en mente una canción y no recordar cuál es para volver a escucharla..

4 1 respuesta
asterix021

#3936 Dios mio gracias
Resulta que esta mañana se me vino la canción a la cabeza y estuve toda la mañana tatareandola y discutiendo con mi compañero a ver que canción era, podré pasar un fin de semana tranquilo, muchas gracias.

1 respuesta
h1de

Buenas busco uan cancion que está de moda ahora por la radio. La canta un tio en frances, y tiene un ritmo parecido a bob sinclair. La letra ni idea, porque no sé nada de frances.

Maikel92

#3934 No creo que sea pero bueno hay cosillas que encajan igual por probar... xD

1 respuesta
Kaneas

#3939 No, pero es buen intento la verdad, esa la había oido de joven.. jejeje gracias!!

La que digo era un tio que la cámara le iba de un lado a otro de el, con fuego al fondo y con un libro como leyendo el apocalipsis y rapeando super super rapido tanto que casi ni respiraba ....

sacerele

Busco un tipo de orchestra de la cancion smooth criminal y habian cellos y demas pero no la encuentrol!!

#3942 jaja esta es brutal pero no es esta tenia mas personas en ella gracias de todas formas :D

2 respuestas
Maikel92

#3941 Tiene que ser esta fijo:

Brutal.

1 respuesta
palike_soul

El otro día vi la canción del anuncio de seur, pero no se de quién es el tema. Si lo conocen pónganlo por favor. Saludos.

JustiN1k

La canción del nuevo anuncio de vodafone?

1 respuesta
Talekxd

#3944

Si no me confundo de anuncio es esta.

Busco una cancion de rock o heavy aun no estoy seguro del genero. Lo que recuerdo es que en el estribillo habia un coro que cantaba Run away Run away Run away

La encontre la pongo aqui:

Gracias!

#3931

1 respuesta
TheV1ruSS

quien entiende eslovaco?¿

[media]http://www.goear.com/listen/3c297ce/unknown-unknown[/media]

necesito saber quien canta o el nombre de la canción, la ponen a menudo en una cadena de radio, KissFM Kosice que escucho por internet.

blackoN

Me gustaría saber cuál es la canción que se escucha cuando empieza el programa Supernanny, alguien sabe? xD.

A

a ver si alguien la sabe

1 respuesta
P

Lo que toca desde 10:00 a 10:30 es completamente distinto del resto de la canción, además es lo último que toca en un concierto de varias horas, así que interpreto que es en honor a algún otro grupo. Si alguien sabe de dónde es ese intervalo se lo agradecería MUCHÍSIMO. Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo escucho.

JustiN1k

#3948 http://www.youtube.com/watch?v=Ua0KpfJsxKo

1 respuesta
A

#3950
Gracias pero no es esa exactamente, creo que es es un remix de la que me has puesto

-------EDIT------
ya esta

Colmenero

Busco la canción del anuncio de Dormidina en Spotify. ¿Alguien sabe cuál es?

AlvaroParker

Yo busco una canción donde en su videoclip sale un tio vestido de empollón creo, en una biblioteca creo recordar. En casi todo el videoclip que dura sale el tipo este bailando que te cagas. La canción no es de hace mucho de este año o pasado.

1 respuesta
blackoN

Nadie sabe la que puse en #3947? :(

1 respuesta
Maikel92

#3953 A ver videos así tengo varias opciones a ver si es alguno xD

En realidad ninguno es en una biblioteca pero igual el último... xD

1 respuesta
AlvaroParker

#3955 Gracias tio era el último XD! No lo recordaba bien si era en una biblio, recordaba libros y lo suponía XDD.

Firexxx

canción así rapida que el estribillo se tira media hora diciendo oooo ooo oo tal que asi http://vocaroo.com/i/s0HUD5l0VsIc

1 respuesta
Darkveider

#3957 por lo de vocaroo me ha recordado a esta:

2 1 respuesta
Firexxx

#3958 que crack jajaja mersi

B

Alguien me puede decir la que suena cuando está bailando el padre? Empieza en el 4:18, m stoy volviendo loko y el shazam no lo pilla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags