¿Buscas una canción? Este es tu thread II

etronyK

Yo estoy buscando no una cancion, si no la pelicula donde sale esta cancion:

"somebody to love jefferson airplane"

http://www.youtube.com/watch?v=5Jj3wZVc7nw

Recuerdo que el opening era con este tema, he buscado por internet y no me refiero a las peliculas: fear and loathing in Las Vegas, A serious man, four brothers ni Una casa en el fin del mundo.

No sabia donde preguntar esto asi que lo hago aqui xd

1 respuesta
Maikel92

#4111

"A Bright Shining Lie"

?

En Wikipedia pone que esta canción aparece en el prólogo de la peli así que puede ser xD

Darkveider

#4110

esta puede ser?

1 respuesta
nandezito

Hola, hace tiempo que estoy buscando una canción muy típica de anuncios. En mi opinión creo que es antigua dice algo tal que así: Are you gonna my baby don't we love nanana...

no me acuerdo de mas. GRACIAS!

b-girl

#4113 TE QUIERO xDDDDD jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es esa!!!! Y mira que he buscado en el repertorio de David Guetta ya que el estilo era muy... de ahora... en plan David guetta... o Avicii jeje pero no encontre nada... y me volvi loca repasando la lista de exitos de spotify sin suerte :(

Mil gracias!!!!!! ^^ :D

miLo_

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9w7MdvG1jn0

alguien sabia decirme cual es la cancion esta? he buscado por las frases que pillo de oidas pero no logro dar con ella, si alguien me dice cual es se lo agradeceria horrores, llevo unas cuantas horas intentando encontrarla xD

no inserto el video porque como no tiene nada que ver con musica realmente...

iFRiT89

Estos dos temazos de Monegros?

1 respuesta
b-girl

#4117

1st track: PIR4NHA - rock'n'roll nigger

2nd track: Raul Mezcolanza & My Name Is Pinxo - 2011 techno dancers

Según comenta Piranha :P , la segunda va a ser mas dificil que la encuentres, pero la primera easy ^^

1 respuesta
iFRiT89

#4118 Mil gracias! :)

kiu

alguien me podría decir e nombre de la 1º canción que sale en este vídeo?

1 respuesta
Abby

Por favor, busco el título de esta canción:

He intentado buscar en google lo que dice la cantante y no encuentro nada :(

U

Hola, a ver si me podéis ayudar que llevo un montón detrás de esta canción.

Veréis, es MUY conocida. Más bien antigua, como de los 80 o así. Empieza como con unos violines y en el estribillo dice "al capone, al capooone" o algo así.

Creo que salía en un anuncio (no recuerdo cual) y también salió en un capítulo de callejeros viajeros.

A ver si hay suerte. Gracias :D

Hogwarts

Veamos...busco una canción tipo EDM, en la que una voz en Off, va diciendo los paso que necesitas para hacer un temazo "dance", en plan

"Now you need a fat bass" Y empiezan a sonar los bajos
"Add claps" y suenan palmas

y así con todo, he intentado buscar por "fat bass" que es la única parte que recuerdo claramente que decía, pero ni a tiros...

El tema sono anoche en la sesión de Loca Fun Radio sobre las 23:00....a ver si me podeis ayudar, corazones.

nick000000

#4090 Al fin la encontré. Lo de las trompetas...mejor ni hablamos jajaja lo que hace el alcohol.

La dejo por si acaso

M

Buenas!

Alguien conoce el nombre que sale en el minuto 46?

Es sencillamente brutal.

Editado:

La encontré!

b-girl

#4120

Strict machine - Goldfrapp

La he encontrado en mi lista de spotify XD y he venido corriendo a postearla jajajaja

Un saludoooo :D

1 1 respuesta
kiu

#4126 : O

muchas gracias : D

A1rStacK

Alguien sabe cual es la canción que entra en 2:49:30 aprox?

https://soundcloud.com/search?q=Niklas%20Matthies%2C%20HouseTime%20FM%2017%2043%20Uhr(HouseTime%20FM)%2000

shotorz

Hola, a ver si lográis sacar este remix, llevo 1h. intentando encontrarlo y no puedo (se escucha un poco mal y ni shazam ni soundhound lo pillan):

Sale a partir del minuto 3:00 aproximadamente, la canción original creo que es "River flows in you".

B

Buenas, busco una cancion, y en este video se oyen dos segundos, pero me da que es muy conocida y no logro cogerla.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lzmaMZ4QjAo#!
Sale del minuto 1.22 al 1.25.
Gracias adelantadas.

1 respuesta
X

#4130

1
pa1nkill3r

Busco una cancion esta cantada por un tipo solo. No se si tendra mucho tiempo pero la he escuchado en los ultimos meses

En el videoclip creo que solo sale la cara del artista en diferentes colores. Tiene un registro agudo en el estribillo

Encontrado

La verdad que la descripcion, ahora que lo veo dej bastante que desear jajaja

Gassius

Alguien conoce cuando es la canción del anuncio de Sol techno? (sol música, si es que la canción existe de verdad)

A veces suena en la tele el anuncio cuando estoy en el gimnasio y se me queda, pero no encuentro nada por internet.

masuca

hola, busco una cancion que la ponen en todos los resumenes de futbol sala de la LNFS, alguien sabe cual es ?

Satori-San

Buenas, ando buscando una canción, en el comienzo dice algo parecido a "estaba en casa esperando un guasap..." es de tipo Juan Magán y la ponen mucho en los garitos.
Siento no poder dar mas pistas.

1 respuesta
Darkveider

#4135 Con tu misma frase, pero en lugar de puesta en Mv puesta en google, primer link:

1 respuesta
Satori-San

#4136
Muchas gracias, eres un fiera!! :)

julio_p

Cual es esta?

1 respuesta
WingS

#4138

1
NeeWMoooN

Buenas, si alguien seria tan amable de averiguar que cancion es la que aparece en la introduccion de esta pelicula:

http://streamcloud.eu/1n5vbhs6o646

Del segundo 1 al segundo 20 :3 os lo agradeceria! Gracias de antemano!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags