¿Buscas una canción? Este es tu thread II

S

Hola amigos, estoy buscando una canción que la escuché hace algunos años pero no doy con ella.
El vídeo es un poco bizarro, está en blanco y negro empieza con unas trompetas, unas personas corriendo de diferentes edades y van sosteniendo una caja, solo recuerdo que al terminar el vídeo la caja se rompe y de ella sale un líquido negro. La canción es tipo indie rock o como jazz, en la parte del coro la canción cambia completamente de las trompetitas a un ritmo más acelerado.
Espero que alguien sepa, saludos 😁😁😁

jesed

Señores ando buscando este remix de esta canción mitica.. el caso es que encuentro mil remixes pero este justamente no... a ver si me podeis echar una manita...

https://www.instagram.com/p/Blyd8qghkXY/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=17zh8z95vypyv

B

En "El Hilo Invisible", (la película de Daniel Day Lewis), quiero la canción que suena de fondo cuando pide el desayuno a la chica, que pide mil cosas, la canción suena de fondo en esos 20-30seg, es una canción conocida de música clásica, de piano, (al buscar la soundtrack de la peli no sale).

klarens

Buenas, no se si escribirlo aquí o en un hilo nuevo. Busco canciones medievales, que puedas cantar en una taberna con los amigos bebiendo en cuerno o de marcha hacia la batalla, o algo que cantaria un juglar. Conoceis si existe algo así? estoy buscando y no encuentro nada. Gracias

Un ejemplo sería las Lluvias de Castamere de GoT

3 respuestas
B

#5974 Solo sé de canciones instrumentales veáse por ej.

si encuentras alguna pásala

1 respuesta
klarens

#5975 Todo lo que encuentro son instrumentales. Por eso pido si hay alguna con letra (no se si lo habia matizado, sino lo matizo ahora).

Al final tendremos que ponerle letra con los amigos a alguna instrumental, pero es dificil :P

Si encuentro alguna te la paso

1 respuesta
B

#5976 Siempre puedes usar estas letras JAJAJ
https://www.taringa.net/comunidades/skyrim/4378725/Canciones-cantadas-por-los-bardos-de-skyrim.html

1 comentario moderado
Raydock

#5966 aqui la llevas

#5974

2 respuestas
eXtreM3

#5979 gracias!! y de la del youtuber comiendo las oreos la conoces?

1 respuesta
Raydock

#5980

2 1 respuesta
eXtreM3

#5981 -> #5955

1 respuesta
Raydock

#5982 no encontré nada, solo preguntan en los comentarios por la canción del principio.
Me dio sida para nada...

caradoc

#5974 Me vino esta a la cabeza , no se si te valdra

1 respuesta
LucianESP

ni idea de la canción xD

1 respuesta
klarens

#5979 #5984 Gracias, si que sirven, sobre todo las de Dragon Age, se asemejan a lo que tenia en mente.

Tambien he encontrado esta que me gusta:

Estoy pensando en traducirlas y adaptarlas al Español para que sea más facil cantarlas con los amigos cuando jugamos a Larp en la taberna xd

Buscando tambien he encontrado estas en español:

10 días después
EUS

A ver si alguien me echa una manita, no es una canción exacta lo que busco, es al cantante. Es blanco, relativamente joven (o lo parecía hace tres o cuatro años), que canta una mezcla de country/blues/rock/electro pero creo que se caracterizaba por el estilo country. Recuerdo dos videoclips suyos, en uno estaba como en unos ultramarinos/tienda de comestibles a la americana con luces titilantes y como de festividad navideña y en un momento dado se enfocaba a una figura del estilo de la santa muerte mexicana. Creo que tenía la palabra train en el título, además salía con un traje blanco. El segundo videoclip se podría considerar mas "normal", creo que era en blanco y negro y era el bailando en una plataforma/tarima con mujeres alrededor y creo recordar que había un espejo en la tarima donde estaba bailando (y no es el puto video de robin williams de rock dj xdddd). A ver si algún alma errante obra el milagro y me dice como se llamaba ese cantante. O las canciones de los videclips. Gracias de antehombro.

D

Hola!
Alguien recuerda una cancion del año 2000 o 2001 con una pelirroja con pelo chino que toca la guitarra? El video musical la muestra en un aeropuerto. Recuerdo que pasaban el video en hTV. En realidad no recuerdo la letra de la cancion pero me gustaria escucharla de nuevo.

7 días después
L

Hace tiempo que estoy buscando una cancion de Blake (rap) en que en el vidioclip sale el cantante en un aparcamiento cubierto. La cancion es super pegadiza. Ayuda!!!

18 días después
blackmochila

Llevo dias buscando una cancion que recuerdo por el videoclip.

Es música electrónica, solo con una voz que repite 'when the sun goes down' (No he conseguido encontrarla solo con esto)

En el videoclip hay personas random en un salón (creo recordar que el primero que sale era asiatico) que se van poniendo una especie de mascara de madera con forma como de ciervo... Esto es todo lo que recuerdo, y la puta cancion no se me sale de la cabeza a ver si alguien me puede decir, gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
RU_386

Se me ha olvidado un grupo que estuve escuchando hace unos meses y me gustaba mucho, a ver si alguien cae.

El estilo era cyber metal, o djent. Ritmos muy rápidos con batería probablemente programada, canta una tía y me parece recordar que alteraba guturales con melódica, pero me suena más a melódica.

El nombre de grupo era ridículo, como en plan broma, del estilo de I wrestled a bear once. Las letras eran, creo, relacionadas con el espacio o ciencia ficción. Me parece que el álbum era temático sobre una historia de ese tipo.

Cómo me molesta olvidarme de estas cosas y no ser capaz de tirar de ningún hilo que me devuelva a los vídeos. Gracias de antemano.

Ya está joder putos Destiny Potato

xoxoa

Haber si alguien me sabe decir que cancion es a partir de un solo sencillo de blues tabulado.

No me acuerdo cual es xdddd.

F3lix

Enserio, gracias amigo nwn

F3lix

#5990 Hola Amigo, No es esta?
https://www.youtube.com/watch?v=Mo4cmTaEDIk

1 respuesta
F3lix

Hola, agradecería su ayuda por si logran encontrar mi canción.

  • Salió entre el 2000 al 2012 (Posiblemente del 2009-2011)
  • Canta un chico y una chica
  • Un poco antes (No justo antes) del "coro" por así decirlo (La parte bailable de la canción con solo sonido), canta la chica algo como didididi gon down
  • La voz del tipo es como la de Taio Cruz
  • En el "coro" se escucha... Mmmm, ta-Ta-ta, ta-Ta-ta-Ta-ta-Ta-ta, tata-tarararararAra, tara, tarat, tarat-Ta, (ta-Ta-ta, ta-Ta-ta, ta-Ta-ta-Ta-ta-Ta-ta, tata-tarararararAra, tara, tarat, tarat-Ta(Otra vez)) XT

La pieza del sonido se escucha como:

https://www.youtube.com/watch?v=_HOIoQRm35c

Una cosa más, e buscado, mucho, gracias O.O

blackmochila

#5995 Que va, es esta, ya la encontré:

Gracias de todas formas!

H

Busco la música que aparece en la película UN DÍA PERFECTO de Fernando León de Aranoa en 1: 04: 00 del metraje cuando tienen que pasar la noche en los coches porque el camino está cortado por una vaca muerta y minas alrededor. Es un solo de guitarra . Agradezco cualquier información .

T

por favor necesito el nombre de este tema https://twitter.com/flanchota/status/1059573838663553024

Alasdair

#5985 He googleao las lyrics xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags