¿Buscas una canción? Este es tu thread II

LucianESP

#6000 Vaya gandul que no lo he hecho, pero ole tu polla, te deseo lo mejor!

GraffKid

Estoy buscando un par de temas que no consigo averiguar cuales son, a ver si alguien puede echarme una mano.
Uno de ellos es el del minuto 8:55 de este video: https://www.youtube.com/watch?v=0-FPlNMZimQ&t=535s&index=43&list=WL
El otro es el del minuto 6:50 del este video: https://www.youtube.com/watch?v=3yiH5MvIydw&index=44&list=WL&t=337s

Gracias!!

1 respuesta
Alasdair

#6002

1 respuesta
GraffKid

#6003 muchas gracias!! Aunque la del segundo video no es la que decia, pase mal el video y empieza antes del 6:50, me referia a la que empieza en el 6:50 (no consigo que en el link empieze justo en ese segundo no se por que) pero muchas gracias de todas formas!!

Pd: como haces para encontrarlas?

1 respuesta
Alasdair

#6004 A veces googleo las lyrics pero estas dos han sido shazzam xd

26 días después
K

Holaaaaaa buenas noches a todos!!
Estoy buscando un tema, el genero es country o pop country, en ingles. Es una cantante femenina, joven. El video es en blanco y negro, y aparece la artista con una banda country simplemente tocando su cancion luego de ser introducida al publico por un presentador. Tengo la sensacion de que este video fue lanzado mas o menos entre 2007 y 2010. No tengo mas datos, espero que puedan ayudarme!

1 respuesta
Maquiavella

#6006 ¿Podría ser este tema?.

d4n1p3

¿Tema?

1 respuesta
MiRtOn3

Estoy buscando esta canción que sale del minuto desde el minuto 0:42 al 2:38

Gracias.

1 respuesta
Maquiavella

#6009 Según Shazam es Alex Late y el tema se llama 17.

1 respuesta
MiRtOn3

#6010 Sí, eso vi. Pero me esta siendo imposible encontrar nada de ese autor. Ni canciones, ni información. :man_shrugging:

Raydock

#6008 aqui la tienes

1 respuesta
d4n1p3

#6012 Gracias! Me sonaba muchísimo y resulta que suena también en la version de Gameboy :)) de ahí la conozco. Gracias. FEELS!!

klarens

Busco una cancion que escuchaba mucho a finales de los 90 principios del 2000 en la discoteca. la cancion hace

"eh eh eh givirocha" o algo asi.

Esta claro que no decia givirocha, pero es algo que se acerca :P

La ponian en una discoteca de rock, indie, grunge, ska, electrorock, por si sirve de algo.

12 días después
D

Holaaa!

Necesito ayudaaa!

Tengo un video musical en la cabez a pero no se la canción, la letra ni el nombre de la canción.
Lo único que sé es:

  • Es de 5 Seconds Of Summer
  • Está en inglés
    En el video musical aparece primero de todo un chico en una oficina y empieza a cantar, se levanta y va caminando y se encuentra a dos personas, hombre ( este es el actor de Glee, Chord Overstreet) y mujer, enrollandose, sigue caminando y de repente está en un parque con otra persona que también forma parte de la banda con niños a su alrededor, para aclarar estan en una fuente.

Espero que me puedan ayudar, de verdad que no puedo máss, no la encuentroo! :sweat_smile: :scream:

Sarya

Hola, estaba buscando una canción, pero es que puedo dar muy pocas pistas de ella:

-Es en español y la cantaba una chica.
-Es de cuando salió Nena Daconte y otras tantas de su perfil, pero no sé si es de ella.
-La música era suave, apenas era una guitarrita y poco más (lo típico de canciones melosas)
-La letra hablaba de que ella veía a su ex y creo que decía literalmente "la vida no te ha tratado demasiado mal", al final de la canción ella corría volviendo hacia él como para volver.

Prometo descuento de justeat para quien la encuentre xD

1 respuesta
S

Hola!!
Alguien me puede ayudar a identificar una canción?
Lo único que sé es que sale en un vídeo musical; en el que un coche va manejando en la madrugada por toda la ciudad( me parece que es una ciudad europea) va manejando desde el centro hasta las orillas de la ciudad, y al final del vídeo el conductor se encuentra con su novia.
Saben cuál es la canción?

1 comentario moderado
K

No hay nadie que sepa de una canción donde hay una mujer cantando con unos guitarristas atras atrás y luego ella como que se empieza a quitar el suéter, gorro etc, hasta quedar con una ropa más cómoda y casual. Ella estaba vestida de rojo y estaba con cola.

F

hola chicos alguien me podria d+ecir cuales son las canciones que ponen en el partidazo d+elas 12 d+e la cadena cope???? gracias por ad+elantado

F

ggggg

Soulscx

alguien sabe la cancion de este tweet?

12 días después
E

Hola.
Es mi primera vez aquí, así que si no estoy escribiendo donde debo asumid que soy medio abuela y decidme dónde tengo que subir esto.

Aquí va el rollo.

Busco una canción que le encantaba a mi marido y de la que sólo recuerdo el vídeo. Él ya no está así que no le puedo preguntar.

Es música electrónica, tipo Avicii o Kygo, pero tengo claro que no es de ninguno de los dos.
Canta una chica.
El vídeo es la historia un chico de unos veintitantos años, muy blanco de piel, alto y delgado. Hay escenas de él en su cuarto y caminando por la calle, parece un tipo raro, de los que tienen dificultades para relacionarse con otras personas, callado y solitario. En el vídeo entra en una sala de baile un poco cutre y allí están sentadas las personas con las que se ha ido encontrando por la calle y todas le miran muy serias. Pero él empieza a baila en círculos con los brazos extendidos y empieza a sonreír por primera vez en todo el vídeo y las personas empiezan a levantarse, bailan alrededor de él y sonríen. El chico lleva un traje de vaquero blanco con flecos que cuelgan de las mangas.

Sé que es difícil, pero llevo cuatro meses con el vídeo en la cabeza.

1 respuesta
caradoc

#6023

1 respuesta
A

Es una canción,famosa, tipo electronica, no hay voces, y en el video hay gente bajando por unas escaleras corriendo

Intentare tararearla, va rapido, tururururu tururururururu tururururururu tururururururu tururururururu

L

Buenos días tengan, me acabo de registrar específicamente para esto, estoy en busca de una canción que recuerdo el vídeo musical en mtv lo que recuerdo es...

  1. el genero es hardrock o algo similar
  2. lo trasmitían entre el año 1999 y 2004
  3. la escenografía era un hospital abandonado tipo manicomio, muy importante el video tiene un filtro verde todo se ve verdeazul
  4. los músicos son ensamblados piernas y brazos por unas enfermeras
  5. el vocalista es fornido, al terminar de armarlos las enfermeras los acomodan a cantar y tocar los instrumentos.

es lo único que recuerdo si fueran tan amables de ayudarme a encontrar esta canción se los agradecería muchísimo.

2 respuestas
Pyr0

#6026 podría ser??

1 respuesta
L

#6027 no no es, creo que sabria si es de green day, a demas el cantante no es fornido es super delgado y no tiene filtro verde el video.

E

#6024 Graciassssssssss!!!
No te puedes imaginar lo feliz que me hace. Que Dios te bendiga o que el buen karma te vuelva centuplicado, lo que prefieras.

1
B

#6026
Anthrax con Madhouse?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags