¿Buscas una canción? Este es tu thread II

L

#6030 creo que no esta ni un poco acorde con lo que busco xD pero gracias haha y eso no es de los 2000

Greenhouse

#5970 Llego un poco tarde, pero aquí tienes:

1
9 días después
B

Buenas

Busco una canción de reggeatom de los 90, lo canta en un muelle y habla de amor!!

Gracias

E

Muy buenas!
Alguien podría decirle cuál es la canción que suena en el minuto 1.08 de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=2mgjBuOhsO8&feature=youtu.be

R

buenas busco una cancion que solo tengo una imagen mental porq ya es algo vieja, hay dos chicas entre bailando y viendo cassets en una tienda de musica y si no me equivoco la cantan con un chico, las chicas ran entre emo o goticas o algo asi, era en español, el ritmo era o pop o electronica
es todo lo que me acuerdo

didinahui

https://www.twitch.tv/videos/377888319

alguien me puede decir la cancion del 02:23 ?

1 respuesta
Lasko

Esto es en serio.
La canción suena así
We are we areeee skinauuuu, eyere ekeeri esemi aja,

Es como un rock del 2006 XD :(

Greenhouse

#6036 Veo jodido saber la canción, cuando Twitch ha muteado esa parte del stream :man_shrugging:

1 respuesta
didinahui

#6038 Empieza en la 2 horas del streaming , no en a los dos minutos jajaja

J

Busco canción de principios de los 90. Pop español. Cantada por un varón, con guitarras y saxofón o trompeta. La letra decía : "De Sevilla salieron muchos barcos cargados de sueños, con el rumbo en la flooooor, con el sexo en la espadaaaa.
Yo no quiero tu oroooo, mi caballo se ha ido con otro, ya no sopla ese viento que me trajo a esta tierra...... Pero yooooo conquistaré tu alma, contigo reposaré mi espalda en México.......... Hace tiempo que un hombre con el el pecho de hierro y los ojos de oro buscaba esta tierra....... " y ya no recuerdo más. El que sepa el grupo y título y donde la puedo conseguir que cuente con una birra. Gracias

J

#6016 ¿Podría ser Conchita? Y la canción "Nada que perder"

1 respuesta
Sarya

#6041 dios, te quiero tanto

1 comentario moderado
11 días después
Y

Buenas.. estoy buscando una canción que vi en yotube. El videoclip es de una chica cantando en inglés estilo pop. Sale con un vestido de muchos colores y luego sale una calle con descapotables antiguos.(Cubanos) Muchas gracias por vuestra ayuda.

C

Buenas, hace tiempo que llevo buscando una canción pero solo me sé un poco del videoclip
Solo recuerdo que en el video se veía un grupo en moto e iban cantando y en un momento de la cancion llegan a un llano y cantan ahí. Tambien recuerdo la palabra "Breaking"

13 días después
M

hola ai una cancion, no se el nombre de la cancion ni el grupo pero en el video salen 2 sugetos 1 vestido tipo baquero y los 2 andan conguitarras y estan dentro de un edificio si alguien sabe cual es se los agradeseria mucho y por sierto la cantan en ingles

C

Hola? Alguien conoce estas canciones? Me gustan mucho pero no tengo ni idea de cómo encontrarlas, he probado en muchas apps de identificación de canciones, online, por la letra.. pero no ha habido resultados. Si alguien me puede ayudar:

Esto lo grabe de un programa de tv de desfile de moda , la semana de la moda en parís

https://www.youtube.com/watch?v=LfmWWJKSR6Y&t=1s

En este vídeo las canciones que suenan de fondo desde el principio del vídeo hasta el minuto 4:49, y luego otras que van desde el 9:08 hasta el 19:05
https://www.youtube.com/watch?v=iLbiYj4IyqU

En este video desde el minuto 3:10 hasta el minuto 8:58
https://www.youtube.com/watch?v=mwqr5-dVGW4&list=PLaMJVbaGNND4QXgcQh8QDqydGvfC_Mz33&index=20&t=256s

espero no ser muy pesada, gracias

1 respuesta
Maquiavella

#6047

La primera del segundo enlace:

El tercer enlace:

C

Muchas gracias

1
1 comentario moderado
SkOi

Llevo todo el día buscando una canción en la que se ponen a tararear la canción de barrio sesamo con "lolololo" y se vuelve punki.
A alguien le suena?

S

Buenas.

El otro día escuché una canción que me estoy volviendo loco para encontrarla. No puedo aportar mucho, pero era como una canción de clase de ciclo (spinning) en el gym en la cual de fondo se escuchaba como un estilo de música de "vaqueros". La canción motivaba bastante y era el punto fuerte de la sesión, pero no la encuentro y no tengo más de talles.

Cuando lo de los vaqueros me refiero a que vocalizaban algo, pero no entendía NADA de lo que decían.

14 días después
E

1 comentario moderado
8 días después
KaiSeR_666

#4883 Pantera - Immortally Insane ENCONTRADA!1

R

Buenas, busco una canción desde hace al menos 10 años, nose si es la mejor que escuche pero de mi mente no se va el videoclip.
El videoclip trataba sobre un chico de pelo negro y una chica de pelo negro también, ambos aparecían en sus apartamento respectivamente y trataba de que ambos habían roto una relación (se daba a entender que era entre ellos), había cambios de cámara de un apartamento al otro, y por ejemplo en el apartamento del chico aparecían los amigos del chico para animarlo, tras la ruptura, y en el apartamento de la chica lo mismo pero con sus amigas, ambos grupos de animaban respectivamente, arreglándose y tal para salir de fiesta y alegrar a sus amigos, en esto que llegan a la discoteca y ambos (chico y chica) se encuentran en la discoteca y creo que coinciden o se buscan en la barra, con lo que ambos acaban con un beso y reconciliarse. (La canción era en ingles). Canción sobre los años 2005 y 2008 me parece.

1 respuesta
10 días después
Raydock

#6056 ????

A

Aupa,

Llevo mucho tiempo intentando saber qué canción es la de éste video, pero nada, no hay manera. He intentado buscar por partes de la letra (es en Euskera) pero parece que las líricas no están por internet. La canción me encanta y cada vez que quiero escucharla tengo que ponerme el video del restaurante, en el que encima está cortada xD.

Si alguien supiera cual es, le estaría eternamente agradecido. Venga, lo dejo aquí:

Un saludo.

9 días después
Dunne

Hola ! Ando buscando una canción de música house rollo playa o verano yatusabe.
En la canción el estribillo dicen "We are oooneeee, we are oonee" y no sabria decir si es una voz femenina o una masculina. Creo que eran un grupo de voces. La canción era del 2014-2015.

Un saludo !

1 respuesta
I

hola a todos estoy buscando una canción de la cual recuerdo partes del vídeo, pero no en si la letra
el vídeo es en blanco y negro,su cantante toca una batería, también hay una pareja bailando ballet, el escenario es en arena, y recuerdo que es como de rock, les agradecería mucho si saben cual es. <3

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags