¿Buscas una canción? Este es tu thread II

Leah

#6073 Otra que puede ser aparte de la que ha dicho es

https://www.youtube.com/watch?v=1lyu1KKwC74

10 días después
MaTrIx

Necesito que me recomendéis canciones de este tipo, que sean tranquilas, pero del mismo tipo de música. Gracias.

raulsantoyo

https://youtu.be/n6VdpuoyjA4?t=1838 que canción es?

1 respuesta
A

https://www.youtube.com/watch?v=2FKWfo-IWvk&list=FLmlNw_NQxvzp6nATmymQzvQ&index=7&t=51s la canción del principio, de favor

Takling

#6093

R

Muy buenas gente, paso por acá pidiendo sus conocimientos, estoy buscando una canción que ya ni siquiera recuerdo como suena, pero puedo describir un poco el videoclip.
Estoy hablando mas o menos de 7 años atrás quizá en esos momentos escuchaba mucho dubstep en UKF, y llegue a una canción la cual le hacían un remix y decidí escuchar la original, entonces me encanto.
La canción en un momento creo que decía "rainbows in blood" o algo así, es lo único que recuerdo de la lírica.
Del video si puedo dar mas detalle:
Era una banda en un casa, creo que solo se centraba en el cuarto en el que estaban, la cantante era una chica con un corte de pelo tipo bowl de color negro y un vestido corto o pollera negra. en un momento cuando llega el climax de la canción el video hace un efecto especial de transiciones entre distintos puntos, por ejemplo creo que en un momento se baja un cierre y de ahí se ven unos labios, y de ahí nos metemos a otro y así sucesivamente, para dejar mas claro este punto que era lo que mas llamaba la atención les dejo acá un video de a lo que me refiero con ese efecto:
https://youtu.be/sJVQJ4-n_cA?t=39
En fin no tengo mas datos. Agradezco un montón el tiempo, hasta otra.

1 respuesta
S

Buenas quisiera saber quien canta y como se llama un tema. Solo se una parte de la canción y que es de España de mediados de los 90.
"Y el amor que renace en sus cenizas y me deja hecho trizas cuando tu no estas aquí
Y es que me quedo atontado cuando pasas a mi lado iluminando con tus ojos el hueco del corazón"

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
10 días después
J

Si me pudieran ayudar a saber el nombre y agrupación de una música, no me acuerdo de casi nada solo se que las 8 pistas que tengo son de la misma banda
Tenia su cd pero eso paso hace 10 años y perdi el cd. Ahora tengo canciones de una misma banda sin saber cuales son? o cual es la banda?
Ya he usado servicios de reconocimiento de canciones pero ninguno tiene éxito (creo que es por lo vieja)
Si me podrian ayudar aunque sea con el nombre de la banda estaría muy agradecido,Gracias por su tiempo.
link: https://drive.google.com/open?id=1PZeYMv6WWBhavdeR0jzniqjNYykCy9Na

yomerengues1

busco canción
En el vídeo de youtube salen muchos bisontes corriendo como en un desierto y al final caen en un barranco o precipicio.
la banda es como alternativa, indie o pop.

1 respuesta
kowboykenny

Me estoy volviendo loco, ayudarme antes de que me reviente la cabeza contra el teclado. Soy incapaz de acordarme de la canción en la que en el videoclip aparece una pareja feliz y discutiendo al mismo tiempo, como un montaje de buenos y malos momentos, el videoclip era impresionante, ademas creo que la pava estaba mal de la cabeza. Se que no es mucho pero dios mio que horror.

1 respuesta
Takling

#6099

Takling

#6097

Takling

#6100 Muy general, puedes dar algún detalle de la canción en sí? Estilo musical? La canta un hombre o una mujer? De qué año dirías que es? Por esa descripción solo se me viene a la cabeza esto y no es un videoclip en sí...

Serpentino

La están poniendo mucho en la radio y está de moda

Es electrónica y empieza con unas voces como africanas de fondo

San San San surieennnn

Y luego es muy rítmica

No me la saco da cabeza

1 1 respuesta
Takling

#6104 Si pudieras especificar más, instrumentos que puedas reconocer, voz femenina o masculina, etc...

1 respuesta
Serpentino

#6105 Las voces son se fondo , como un intro, diría que son voces de niños, empieza así escuchándose esa voz pero el tema es progresivo con un ritmo muy de techno, lo he escuchado en la radio varias veces osea que es actual , hoy en el gimnasio por ejemplo

1 respuesta
Takling

#6106 Con esa descripción solo se me ocurre Som de Bahia, coincide un poco en lo de "san san san", voces étnicas, algo electrónico y es algo actual. ¿Estás seguro que en tu gimnasio usan la radio como tal o son playlist de Spotify?

1 1 respuesta
Serpentino

#6107 era de una emisora de radio y la he escuchado últimamente

Son coros como de tribu africana..y de niños, o de mujeres ahora dudo pero es como el preámbulo a un tema muy cañero, electrónica, progresivo

Miklosi

Acabo de escuchar el estribillo de una canción en ingles, era una voz de chico y me sonaba a: uuu uuu adivino. El "adivino" sonaba con acento inglés, pero vamos, estaba hablando en ese idioma así que adivino no puede ser, no tengo más datos porque pude esscuchar muy poco.

1 respuesta
Thouy

Buenas, busco una canción que se parece a esta parte:

https://youtu.be/wl19pOW4P10?t=84

pero justo empieza con algo que me recuerda a un columpio oxidado.

Para más información, la suelen poner en Loca fm, pero si busco en https://onlineradiobox.com/es/loca90s/playlist/ no me sale xD

1 respuesta
Miklosi

#6109 por si a alguien le interesa, ya he encontrado la canción. Se llama Budapest, de George Ezra. El "adivino" creo que dice "I'll leave it all" 😂

Slopestyle

#6110
https://www.youtube.com/watch?v=VHb_XIql_gU

1 respuesta
Thouy

#6112 de lujo, mil gracias

1
B

A ver. La cosa está más complicada de lo que pensaba. Os pongo el contexto.

El jueves pasado volvía de Barcelona en coche y en una radio que pillé random pusieron 2 canciones que me llamaron la atención. Una la he encontrado fácilmente (Ku Minerva la cual su estilo de cantaditas con fondo makineta me ha flipado y espero que siga haciendo temazos) y la otra no. Estaban entrevistando a las personas artistas y la chica:
-Ha sacado el single recientemente
-Yo casi recuerdo muy explícitamente que el título era u "ojos miel" u "ojos color miel" (o mínimo tenía esa frase en la canción)
-La cantante era poco afectiva y un familiar suyo había muerto de cáncer y poco después se lo diagnosticaron a su madre
-La canción se la dedica a ella y creo que también decía en la letra que la quería

Solo me salen rancheras o cosas reagges / reaggetonianas cantadas por tíos o grupos de tíos facundos con guitarras. ¡No! Es una mujer y la canción es reciente. Pensaba que me sería más fácil ésta de encontrar pero no lo consigo.

Si alguien la encuentra le invito a algo si algún día coincidimos por el azar místico.
¡Saludos!

13 días después
A

No busco una canción en concreta. Pero me gustaría que me ayudarais a buscar una canción con un buen solo de batería electrica.

19 días después
D

hola!!, me gustaria saber el nombre de una cancion que solo me sé el videoclip.

Es una pareja y el hombre hace apuestas o juega a las cartas y pierde y coge el anillo de la pareja y se lo juega tambien, y al final del videoclip, el chico vuelve a la casa y la mujer no está, está cogiendo un taxi, y cuando el chico sale a buscarla, le vienen otros tios y le pegan un tiro. Por favor hace mucho que no la encuentro..

-MrO-

Buenos días, estoy buscando una canción desde hace bastante tiempo. Solo recuerdo un poco el videoclip, si no me equivoco salía una niña negra con coletas cambiando discos o vinilos y moviendo la cabeza al ritmo de la música, creo que el cantante salía en las portadas de los discos que iba poniendo.

Gracias

1 respuesta
caradoc

#6117

Mola mas la version de Norman Cook

Yuloff

No creo que la sepais porque sé pocos detalles, pero si lo averiguais es que os comía toa la polla. Es una canción de electrónica que escuche en el gimnasio (así que ya sabeis de que rollo va) y solamente recuerdo de la cancion un "oh oh oh" y un "you are driving me crazy" o algo así.

19 días después
Alviro

Va MV, echadme una mano con esto.

Creo que es de algún juego de rol, pero...

¿Alguien sabe?

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags