Caliban en Madrid

Kakita

¡Mirad, soy Ian Curtis epiléptico, hasta el infinitoooo! jaja

Malditos hardcoretas

aNuBiS

O si, si la dare (espero no ofender a ninguno de los machos que parece rondar por aqui):

Yo cuando voy a un concierto medianamente rapido (son estilos a caballo entre el punk y el psyco en algunos casos), soy el primero que se mete en los pogos que se forman, donde la gente se empieza a empujar, empujar, botar, empujar, botar, incluso se utiliza a los mas pequeños como arma arrojadiza y en general hay un buen rollo de la ostia, nadie suele salir mal parado y puedes disfrutar.

Ahora bien...¿Que gracia tiene ir a un concierto a meterse unas ostias bastante importantes? (Ahi hay 4 gatos, pero patadas entre mucha gente son bastante...Molestas cuanto menos) y cuando no se dan ostias parecen gorilas en celo...¿Es un intento de hacerse el macho? ¿Me he quedado amariconado? Eso si, una pasada en el video cuando uno sirve de lanzarera a otro que se tira contra el publico y cuando empiezan con las patadas "sincronizadas" al principio.

Ya digo, hablo sobre la ignorancia TOTAL del Hardcore, ni he olisqueado un concierto y no se el rollo que hay, me baso en lo que acabo de ver de los videos, si algun hardcoreta sux0rZ (como diria kakota) tiene la deferencia de explicarme un poco, se lo agradeceria.

kakarikez

na, la peña da patadas y puños, pero se intenta que caigan dentro de una zona libre. lease que no le partas la cara a alguien salvo que se ponga de nick kakita en mv.

Tambien hay que tener ojo, lease, no ponerte delante del que esta dando puños, sino procurar mantener una distancia.

luego esta el hardcore dancing, que es lamierda que intenta el mixe en la foto que puse del fotolog ese....eso si que es para gays y nuts. para todo lo demas --> machocore xD

aNuBiS

Pues entonces le veo sentido -1, en vez de estar bailando y repartiendo al son de la musica estas pendiente de no ponerte en el radio de accion del tio que reparte aleatoriamente, no me gusta :( jeajeajea.

NuT

#28 desgraciado ¬¬

PD: si te zampas en el concierto una pierna al estilo video de Guerilla Warfare ya sabes de quien es... (mía no xd)

NuT

Ya tengo la entrada, besos a todos, os quiero.

Usuarios habituales