Cancion de Rap español

W

alguien sabe k cancion es la k voy a cantar a continuacion...? xDD ( parte del estribilllo para ser concreto)

-Adonde vas..... con esa chupa, adonde vaaaaaas, con esa chupa....

eso es..
xDDD
ayuda es k ta mu wapa

W

tb tienen cancines k cantan sobre gordas.. o k mal bailas en la disco y tal... :s

M

flowcloricos puede ser? :D

darkaeris

puede ser la de frank-t, la de "esa chupa tan fea"

aunq dices mu poco.. mirar a ver esa ¬¬

skapao15

si tienes kanciones komo ke tal bailas en la disco será de guateke all star

Macca10

sfdk _

0bc3n0

Aqui cada uno dice una cosa ! xD
Haber si dices que hablan de Gordas deben ser "Flowklorikos" pero no me suena nada de la "CHUPA" No se nen

XkratX

Guateque all stars

Y que mal bailas en la discoooo

joAEJoejoeje

aunke la de flowkloricos tambien se sale JAOEJOEJ mis "yo me hacia pajas con monserrat caballer" JAOEJ buenisimo

darkaeris

tu estas exo un lio, por lo q dices debe de ser o frank-t o flowklorikos.. no se

W

Gracias gente

W

chupa se refiere a la chaketa coño
xDD

XkratX

esa song sale en el Laboratorio Hip-Hop de universal (tan polemico xD) ----> Frank T feat. Guateque All Star : Que chupa tan fea (o algo asi) :D

W

diosm io no encuentro la de la chupa segun la info k me habeis daoooooooooooooo!
NOOOOOOOOOOOOOO!
xDD

XkratX

buska en la mula "Laboratorio HipHop" y bajate el disco XDDD son 2 cd's

W

k pelotazo colega
xDD
nadie la tienex y me la pasa via IRC o msn

XxZaPexX

consigue el recopilatorio estilo hip hop 2 y salen las 2 k pueden ser, la d frank-T y la de flowklorikos

Chacal_0x

xkratx, todavia no te has enterado de ke frank-t es la mierda?

Tio, bajate algo como desterrados, sfdk, zenit, triple x...

PERO FRANK T NO !

0bc3n0

Desterrados es más peste que Frank T, Desterrados -> Cuando dejen de hacer POP que me avisen

skapao15

Chacal_0x
Usuari@

Registrado: 24/4/03
Ciudad: Sanlucar de Barrameda ... #19 @ 19-12-03 a las 02:29

xkratx, todavia no te has enterado de ke frank-t es la mierda?

Tio, bajate algo como desterrados, sfdk, zenit, triple x...

PERO FRANK T NO !

josajoasjoajo dice ke FRANK-T es mierda y habla de desterrados ??? :O impresionante
kon eso lo dices todo

ReDz

Que cada uno escuche lo que le de la gana, y si le gusta que se lo compre. Nada más.

XkratX

pero ke no me digan ke desterrados hace rap ._·

XkratX

porke luego va peña como el chakal ese al FNAC o cualkier gran superficie de discos y dice "rap español?" y el dependiente con cara de no saber donde meterse les da el laboratorio hiphop ese y claro, van diciendo ke junior mola, ke desterrados es rap y ke las niñas lo hacen real ;)

y que frank t es lo peor del rap OLA?! te molara o no su estilo pero ese ombre es grande ...

ReDz

Lo que pasa con el rap pasa con todos los demás temas, pero no nos vamos a escandalizar por ello. En el mismo ámbito musical, hará bastantes años el corte inglés ponía la música de "Los Ramones" al lado de "Los Chunguitos". Y hablando del tema del lenguaje, por ejemplo, por culpa (mayormente) de la televisión hasta la DRAE ha tenido que ceder y aceptar términos estúpidos y que a veces incluso llegaban a la contradicción, pero así somos. Me parece absurdo ponerse a discutir de si una cosa es rap o no, o si es rock alternativo o transgresivo.

Si la DRAE ha aceptado el término totalmente vulgar y callejero "vender la moto"... ¿Por que "Desterrados" no puede llegar a ser rap? Digo yo.

Pero en fin, me reitero en que no vengais a un foro de videojuegos a decir lo que uno debe escuchar o no. Escuchar lo que os de la gana y decidir vosotros mismos lo que os guste.

P.D: Hacer caso al de abajo, que con 14 años es todo un abuelo en esto y nos puede inculcar a todos su amplio conocimiento musical. Es lo que se llama experiencia butano; mucha en poco tiempo. Comprimida vamos.

SaoX
GaMuSSo

de gordas flowkorikos

NlGhTm4R3

bufff... como os rallais xD Flowklorikos dice algo de ke chupa mas fea? colega pq hablais sin haber oido su disco... weno pa los k sean de Alicante, os vais mañana a la Stereo a las 22:30 y los veis en directo y ke os keden claras las letras ;)

lo de ke mal bailas en la disco es de Frank T si, y es la peor canción del mundo... y si dices ke lo ke buscas es del mismo tio, pos ia ta : Frank - T

0bc3n0

Saox conoces a Leyenda Lirika ? Son de Malaga

Usuarios habituales

  • 0bc3n0
  • NlGhTm4R3
  • ReDz
  • XkratX
  • skapao15
  • WolFoX
  • darkaeris