Canción del verano 2004

T

¿Cuál creéis que será la canción de este verano, 2004?

AG

Antes tendrá q llegar el veranito, digo yo :)

PD: Queda más q demostrado q "la canción del verano" termina siendo una bazofia, de las peores canciones del año y cantada siempre por un energumeno como King Africa o unas chavalas q juegan a decir palabrotas en berebere :)

XxZaPexX

dragostea din tei
-___________________-

S

La cancion del verano no sale en verano... ,sino que ya suele llevar un rodaje de 1 o 2 meses de antelacion sobretodo para que la gente ya tenga el ritmillo en el cuerpo.

A mi me han comentado que hay una cancion como cubana ( no se titulo ni nada ) o algo asi.. que aun no se ha oido en casi ningun sitio y que creo que va triunfar... ya se sabe veranito, playita , mozas..... xD

Un saludo

PiRuLeTa

cualquier mierda ke deje satisfechos al 90% de borregos de este pais.

S

♪ ¡¡Mueve tu cachito!! ¡¡Mueve tu cachito!! ♪  :/

No me extrañaria nada. Mirad el exito que ha tenido Fran Perea...  -_-"
Ademas, la cancion del verano suele ser la mas tonta. Escuche por primera vez el aserejé en La Jungla porque se estaban riendo de la cancion, y al final mira  -_-"

Sinobin

#3 Claramente.

DervicK

acabará siendo la canción más fea y estúpida que encuentren.

Martita-

Esta claro que todos los cantantes que no oyes en todo el año, aparecen ahora porque han estado preparando su cancion para el verano xDDD

Ah y ya teneis discos pa bajar, que si el caribe mix, carbibe, y un sin fin de discos veraniegos todos con las mismas canciones, lo unico que cambia es la tapa, ah si, y que algunas las cantan otros artistas pero es la misma cancion.

PiRuLeTa

#8 Ojalá viviera para ver eso xD

ShADoWWolF

Ya saldran cientos de canciones de gente ke parece hibernar y salir a la escena del cante en verano.Yo creo ke la de MArera ji Marera ja, va a ser la mas escuchada pero bueno haber ke otras salen para ke veamos esas letras tan profundas ke tienen!!xDD

Batrazzio

[CENSORED]

elgusano

la de Guleria guleria

AsSaMiTa

cuanto menos letra, mas de bailoteo y mas wena o weno esten los interpretes, mas posibilidades tiene de ser la cancion del verano

JMBaDBoY

A este paso va a ser la de dragostea din tei :|

PePiToGriLLo

El fary y su torito guapo claramente

S

la de este año no lo se, pero la del pasao debió haber sido la de la fiesta - la cancion del velero pero por lo menos aqui no se escucho mucho... sin risas de cancion... xDDDDD en fin, yo me quedo con sergio vargas - la ventanita... xDDD la mejor de todos los tiempos... xDDD a ver que nos toca sufrir este año... xDDDDD con el boom boom boom de mi corazon ven y dime tu... xDDD cualquier movida de estas ya vereis... xDD en fin...
un saludo

Zll

la puta cancion del velero nen pero k peste!, cuando fui a mi pueblo bua to los dias a todas horas TT

DarK-Over

cualkiera q salga en algun reality show de la tele, por ejemplo la de choooooocooolaaateee que sale enlo de la casa de tu vida esa, o la de obsesión, cualkiera de estas q te ponen mil veces para que te bajes el tono.

la de dragonstea din tei ta triunfando ahora pero no creo que llegue a final de verano....

M

EL BAILE DEL PESCAO

_

El Payo Juan Manuel - El Mejillon


o bien

El Tijeritas - Del Sur a Cataluña

Esos son los 2 candidatos a la cancion del verano segun MTV SPAIN .

KirK

En aquella que se repita mas veces "mueve" "culito" "sabor" "calor" claro luego estan las que ni se entienden y pro supuesto debe tener un ritmo pegadizo.

En definitiva. Cancion del verano = BAZOFIA.

pd: odio a las televisiones y las putas radios k ponen todo el puto dia la misma cancion. Anda que cuando le dieron por el Papa Culo ese pffff ah no perdon que era chulo... _

KirK

Mamá ladilla - FucKing africa :)

oTi

ta mu claro...

DALE DON DALE .. DALE..

esa.. pf

L

no me llames Dolores llamame Lola..

KirK

#29 dios es verdad pobre de mi este verano paso de encender la tele enserio me voy a comprar 20 libros y vicio al pc porque sino rompo esa puta caja tonta :@

Usuarios habituales