Cancion del verano

spiller

ofc

DeFiNiTioN

#5 Escucho grupos y artistas como Iron maiden, Donna Summer, Bon Jovi, Tom Jones, Beatles, Tina Turner, Aerosmith, Mozart, Bach, Antonio Vega, Ray Charles, Barry White, Andrea Bocelli, Sara Birghtman, Pavarotti, y un largo etc. Asisto con regularidad a conciertos o festivales de ópera, rock, música clásica y heavy metal. Además también escucho diferentes estilos de música electrónica, además de rap, flamenco en ocasiones, y rumba, que me encanta.

Así que sin saber no digas que soy el tipical que escucha heavy metal, me creo algo y descalifico a los demás. Cuando yo hablo de un artista o género lo hablo con propiedad y criterio, ya que considero que tengo una cultura musical tan variada como para poder hacerlo. Así que por favor, no me vengas con que si el tipical que escucha heavy metal, por que el tipical este tiene ya un camino recorrido como para que me vengas con esa.

Edit: además en mi perfil acabo de mirar, y en ningún lado creo que nombro lo del heavy metal, solo un enlace a un foro que ya no existe, por lo que ya puedes decir misa, que el zas te lo llevas tú por haber opinado sin saber.

M

Decir que quien escucha a Pitbull no tiene cultura musical guste o no,es la verdad.

y no todas las opiniones son respetables,no vengais con esas tonterias.

1
oOoMeGaOo

yo veo que suena bastante esta y es una puta mierda, fuera de lo que digais por lo general las canciones del verano tienen "algo" que se te pega e inconcientemente te llega a gustar casi, pero esto ya es mierda pura y dura y no le veo sentido por ningún lado

1 respuesta
pIkk

#21 y #34, para mí las mejores sin duda xD

EDIT: #34, me hace muchísima gracia esa canción, por eso me gusta tanto xD

vaai

esto se escucha ahora mucho por la playa y eso, no esta mal

1 respuesta
Gandalf530

#36 Esa se escucha bastante, pero ultimamente la que lo peta es esta

SupermaN_CK
1 respuesta
antss

#38

pls.

Usuarios habituales