Cancion favorita de los Beatles

billie

Lucy in the Sky with Diamonds

Picture yourself on a boat in a river
With tangerine trees and marmalade skies
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes..

1 año después
F

Only a Northern Song
It's all too much
The Inner Light
Hey, Bulldog
Strawberry Fields Forever
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Sobra decir que George Harrison y su sitar se comen a las nenazas de Lennon y McCartney. Y que los Beatles apestaban antes de tomar LSD.

Me ha cabreado este hilo, vaya gusto tenéis (es broma, ¿eh?).

PajarracO

Twist and shout
Hey Jude
Let it be

alblanesjr

For no one.
Gettin Better
When I'm Sixty Four.

Y luego las tipicas: Help, yesterday etc...

CalvOr0t4

A Day in the life
Taxman
Hey Bulldog

Trafi

Por no decir Lucy in the sky y Get Back.

Spybreak

Hey Bulldog
Lucy In the Sky With Diamonds
Sgt.Pepper's

KinachO

Hey Jude

S

Sgt.Pepper's entero...

Bloody

Pfff, 3, no...pongo 4 apartados de 3 :)

Hey Jude.
Yesterday
Let it be

A hard day's night
And I love her
Can't buy my love

She loves you
Eleanor Rigby
Girl

Michelle
Norwegian wood
Help

Y muchas más...

#2 Buenos temas de Simon & Garfunkel (mítico martes y trece en the boxer, el "na na naaaaa , chss!)

Saludos

SeYc

#32 tampoco es eso. Todos eran buenos entre si, por eso eran un grupo, y por eso luego por separado perdieron todo lo que eran (por no decir que daban bastante asco, salvando excepciones).

Yo diria que precisamente era Lennon el que introdujo a Los Beatles en la "fase LSD" si se puede denominar asi.

FaRfLy

Eleanor rigby
Help
Lucy in the sky with diamonds

tampoco tienen tantas canciones, deben tener como 250 o algo asi, kizá bastantes menos por estar repetidas en discos distintos o recopilaciones, versiones distintas etc. además la mayoría no supera los 3 minutos así que no es tantísimo

pero ya se sabe, lo bueno..viene en frasco pekeño. y lo de estos tíos era BUENISIMO.

lastima ke viniera la puta china y lo jodiera todo, hija de la grandísima puta

m3tr0

I Saw Her Standing There
Tell me why
Helter Skelter

SeYc

250 canciones? Estas de coña?

Yo diria que sin contar los "B-Sides", o mejor dicho diferentes versiones de alguna cancion tipo Anthology llegan a las 300. Si contamos estas anteriores el numero ya se dispara xD

locomix666

Joer, solo a mi me encanta Across the Universe?

CybeR

Helter Skelter
I am the walrus
Revolution
Strawberry fields forever
Hello Goodbye
Hey Jude
Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band
Luci in the sky with diamonds
Obladi oblada
She loves you
Lady madonna
Yesterday
Let It Be
Penny Lane
joder ha tantas...

X

Hey Jude!

JacKk

Let It Be
Yesterday
Hey Jude

overking

Lady Madonna (si .. que pasa? xD)

let it be

lucy in the sky

come togheter

NdY78

In my life
Nowhere man

Aunque para mi la música de Beatles es de otro planeta. Me gusta cada verso de cada canción de cada disco. No hay ni una sola desaprovechable. Y si me preguntan otro dia, diré otras diferentes.

#41 No estoy de acuerdo del todo en lo de que por separado den asco. Muchísimos grandes baterías, incluso actuales, se declaran fans de Ringo y no precisamente por la simpatía. George otro tanto. Y Lennon hizo muy buenas canciones, grandísimas canciones y canciones históricas. El que "ni p'atrás" es McCartney.

#42 Y por otra parte, considero más culpable a McCartney que a Yoko por su egocentrismo. Para mi gusto siempre ha sido la oveja negra y ahora en su senectud está demostrando cada vez más su verdadera personalidad.

KuS

¿Podeis elegir solo una? Porque a mi me resulta un bloqueo mental terrible el solo intentarlo xDDD

I saw her standing there, Twist and shout, A hard day's night, Can't buy my love, And I love her, Rock and Roll music, Eight days a week, Ticket to rida, Yesterday, Help!, Nowhere man, Michelle, Eleanor Rigby, She said she said, The fool on the hill, Hello goodbye, Penny Lane, With a little help from my friends, A day in the life, Back in the USSR, Blackbird, Helter Skelter, Something, Come Together, Hey Jude, Here comes the Sun, All together now, Across the universe, I've got a feeling, Get back, Let it be...

... y aún así siento un malestar en la zona del occipital porque me he dejado muchas xD Live and let die!!

PD- el que se meta con Maca me cago en su calavera xD

B

Yesterday, hey jude, let it be, yellow submarine (la toqué con el xilófono de pequeño)...

No sé. Me pongo sus discos enteros y no me aburro.

Beach

girl
eleanor rigby
let it be

kamiQazy

Ninguna, fusilarme.

tokeh

Por los recuerdos que me trae... Hey Jude.

Panch

Hey jude
Yellow submarine
Let it be

Probablemente estas 3, aunq tampoco he escuchado muchas, pero estas me gustan.

1 comentario moderado

Usuarios habituales