Canción Favorita - PUNK

multur

Sin ayuda - Reincidentes.

NuT

#30, no es en recuerdo de Juanra. Es una canción del propio Juanra y que Habeas Corpus adaptó y versionó tras su detención.
Me gusta más la versión de KOP, aunque la de Habeas Corpus no está mal. Por cierto, no la tocaron en el concierto del viernes aquí en León.

PD: Ningún dios, ninguna religión, hace al hombre más libre ni lo aleja del dolor...
PD2: #10 sí señor, Papa Roach, los jefes del punk, todo el mundo lo sabe... xddddddddd
PD3:#13 Hazen Street grupazo :D Me encanta Fool The World, con Freddy (cantante de Madball, sí, el mismo que viste y calza) poniendo vocecitas :D

SioN_cS

Qué grandes Madball.

Se marcan una buena versión suya los ProudZ en los temas en directo de su último disco :D

NuT

#34, ¿de Madball? ¿Cuál? Que yo sepa solo versionan Enough is Enough de los Rykers.

tunnne

edito
punk rock christmas - sex pistols
my way - sex pistols

NuT

#36, ha dicho PUNK

N_Alcacer

Buzzcocks - What do I get

CyKaN

Mest - Drawing Board

J

God save the queen de los Sex Pistols.

Carne pa la picadora de la polla records.

IAF

me quedo con La Polla Records...
Nuestra alegre juventud,
Ellos dicen mierda nosotros amen,
Tumba 37...

Ramu

#40 Grande la de Carne pa' la picadora

Yo no tengo porke kada grupo tiene una BUENISIMA y es dificil decantarse por alguna xDD

TaTo11

me gusta tu avatar...

ZaeRo

#35 en su myspace tienes la version q dicen ;P

supongo q era www.myspace.com/proudz

NuT

Si lo decís por Your Mistake, es de Agnostic Front, no de Madball :)
Para mí el mejor tema de Proud'z (a parte de Solo Los Fuertes y Madriz '83) es Enemigo Mío del Pura Vida :D
Por cierto ya sabréis que hace cosa de 1 mes, el Rana, el cantante, se fue de Proud'z y no han podido telonear a Habeas Corpus en su gira española.
Yo les conocí en persona cuando tocaron en León. Había oído que eran unos sobrados y unos payasos y a mí me parecieron gente de puta madre :)

Usuarios habituales

  • NuT
  • TaTo11
  • Ramu
  • SioN_cS
  • ErNeStIn
  • KaLaTa
  • SiDc3r0