Canción Verano 2010 (Dance)

D

vaya basura amigo , esas canciones no se tocan .

1
NoN3

#31 exacto, se pinchan

Ismelldrama

#28 Hostia, esa ha sido buena xD, bienvenido a la música electrónica donde se repiten las partes.

28 días después
shisko90

esta tambien suena mucho ahora, yo sin duda apuesto por what you get o alguna de ese estilo

ami lo q me jode el el david guetta estirando su disco hasta el infinito por dios q esas cancines ya las escuxabamos el verano pasao, y inna otra con dejavu q es de la misma quinta q hot y love.... no es normal como les dan tanto bombo a tsa gente y no buscan otros nuevos, ami me rallan ya ambos

q le jodan a inna ya hombre

xtrim

Muy buena la recopilacion y muy pepina la de nirvana.

Pues para mi david guetta esta haciendo un trabajo excelente estos dos ultimos años,y va sacando aparte del disco unas canciones increibles como las que ha dicho #1.

Aqui dejo un remix de la de getting over que encontre hace poco.
Y con unos artistas como la copa de un pino como son Fergie o Lmfao
Getting over you

Aunque este otro tampoco tiene desperdicio.(si no recuerdo mal la cancino sale en kill bill no?)
Bang Bang

Y en cuando a la canciond el verano, pues nose hay muchisimas que lo pueden petar.
PD:

spoiler
cEsCC

Interesante, habra que ir actualizando el spotify poco a poco

ZyoD

Que os parece esta cancion?

Ismelldrama

#37 Que va a ser un bombazo veraniego.

I

El Gettin over you de David Guetta y la nueva de los 3 suecos las van a rayar mil. Dejo la de SHM que no estaba puesta creo

xtrim

#37 Temazo increible me la as quitao xD
Me recuerda muchisimo a esta canción, nose si a vosotros se os parece en algo jajaja

Gramophonedzie - Why Don' t You

montal

#37 Sip, ese tema iba a poner yo. Me parece que será la canción del verano. Vamos, que ahora es la poya, pero en Septiembre la vamos a acabar aborreciendo xD

Juicyhil21

lo de guetta es impresionante, el CD es temazo tras temazo la verdad, y eso que el anterior ya era buenisimo, este verano vuelvo a verlo sin FALTA

Scavenger19

Esto es lo q sonará en verano en todos los pubs de turno una y otra vez sin parar ¿no? XD

2
Halvert0

Scavenger19

Siempre q veo el nombre de David Guetta actualmente estando en mi ordenador me pongo alguna sesion suya del 2003 y 2004. En ese momento llega a dar bastante pena de lo q se ha convertido. A mi todos sus temas comerciales de palo actualmente me dan asquisimo, pero respeto a quien le guste.

Para mi la cancion del verano murio tras esta cancion:

RusTu

David Jetta

1
HNgoly

Lo va a partir

Upss ahora veo que esta repe

HukymaN

#47 Repe.

Además me acuerdo que hace dos semanas se la puse a mis amigos y dijeron: "joder que rayada de canción quítala anda" y al rato estaban todos... papáramericano...

Y para los que escuchéis la Máxima sabéis que en dos semanas ha subido del puesto 51 al 18, las dos subidas más grandes de las últimas semanas.

Y otra que va a petar es Replay.

14 días después
AlejaaaN1

Joder no la habia escuchado la escuche ahce poco y me gusto aunque tenga tiempo

Pienso que si no sono ya en su época podria sonar ahora.

+

y está sonara fijo

xtrim

#49
Dance en estado puro

17 días después
AlejaaaN1

Ir actualizando esto

creo que esta sonara más que la de #1

y está suena bien

ukuki

Sin duda alguna el pamparamericano y el stereolove son los temas del verano 2010.

blackoN

ya ves, la del americano esa ahora mismo me encanta pero no se porque me da que voy a terminar hasta los cojones de oirla xDDD

niitrox

a mí el paparamericano se me hace cansino después del primer minuto x_x :palm:

PancreasYEAH

http://www.youtube.com/watch?v=PmHClIHgnRI

Esta claro!

EDIT: Vale...que es dance, bueno, ya la dejo.

zazgan

#51 La de David Guetta estoy segurisimo que se escuchará en todos lados ...

La de papamericano y el Stereo love me tienen hasta la mismisima punta del nabo espero que no se escuche todo el el verano ...

shisko90

#49 joder me gustaba mucho mas la original,y si yo tambien pense q sonaria, el verano pasado la lleve en el coxe pero nunca llego a sonar en maxima, pubs y demas, bah me da igual, acerte un 50% de las q sonaron, es una buena cifra xDDD

10 días después
AlbertoandM

Lo resubo para que no decaiga..

De las que más suenan ahora son la de Iyaz y la de Taio Cruz.

B

la vida ...

1
eXtreM3

Ahí va

No se si será el remix mas potente, el primero q he pillao de yutuf xD

Usuarios habituales

  • nouno
  • AlejaaaN1
  • xtrim
  • Ismelldrama
  • NoN3
  • RubaPowa
  • abE