Canción Verano 2010 (Dance)

NoN3

Hola gente, sé que tal vez sea demasiado pronto para abrir este tipo de posts, pero los temas del verano empiezan a salir como novedad por esta época y más si se trata del género dance (y pongamos también algo de house comercial).

Aquí va una lista de los temas que yo considero que van a pegar fuerte este verano, no todos son novedad, incluso hay alguno del año pasado pero que, por lo menos yo, no escuché todo lo que me hubiese gustado por los chiringuitos/pubs/discotecas que pise el verano pasado.

Comenzaré el post haciendo un breve repaso al hilo anterior de canciones del verano 2009 para valorar de forma rápida las canciones más sonadas que se propusieron:

hilo: http://www.mediavida.com/foro/23/cancion-verano-2009-355788

  • Tom Boxer – A beautiful day

  • Luis Lopez - Shine

  • Michael Mind – Baker street

  • Redroche – Give u more

  • R.I.O – Shine on

  • R.I.O – After the love

  • Pitbull – I know you want me

  • Juan Megan – Maria

  • Juan Megan – Verano azul

  • Bob Sinclair – Lala song

  • Inna – Hot

  • Lady Gaga – Poker face

Mención especial creo que se merece el disco de David Guetta – One love que bajo mi punto de vista va a volver a ser de nuevo el rey del verano con el tema de memories ó con without you (aunque este tema sea una colaboración y no entre dentro del disco).

Si con When love takes over, I gotta feelin y Sexy beach ya conquistó el verano pasado y mucho de este invierno junto con One Love, el dj francés parace que va a seguir dando guerra con la que para mí junto con gettin over es la mejor canción del disco: memories. A estos temas hay que sumarle: Without you colaborando con Rosie Rogers; Por último también cabe destacar los remixes de Revolver – Madonna y de Celebration – Madonna (feat. Akon)

Aquí van algunos de ellos:

Vayamos ahora a proponer los temas que pueden pegar fuerte este verano 2010 y para intentar no repetir muchas canciones, dejo enlazado el hilo de abajo, que creé hace ya un par de meses con algunos temas dance que estoy seguro que pegaran fuerte este verano como Inna – Deja vu; Taio Cruz – Breack Your Heart ó Telephone – Lady Gaga (con Beyoncé), por cierto recomiendo mucho ver el videoclip de esta canción.

hilo: http://www.mediavida.com/foro/23/mejores-temas-house-comercial-2009-373157

Mis candidatos para pegar fuerte este verano son:

Ministry Of Sound : Freddie Le Grand ft Mitch Crown- Let Me Be Real

Anna Grace- Let The Feelings Go (Peter Luts Remix)

Thoneick, Diaz & Young Rebels - Perfect Moment

Alexandra Burke - Bad Boys (Moto Blanco Mix)

Remady P&R - I Am No Superstar

Edward Maya featuring Vika Jigulina - Stereo Love

Jam Feat Amon Reason Cisko Brother Radio Edit

Kesha - Tik Tok (Fred Falke Remix Radio)

Bob Sinclair - New New New (Avicii Remix)

The girl that i want - Àlex de Guirior feat Jay Colin

Oye mira - Joan Reyes

Junior Caldera - What You Get (Club Dub Elektro)

Robert Ramirez - Sick of love

Timbaland Ft. Katy Perry - If We Ever Meet Again

4
elkirby

Hoy conduciendo he escuchado en la maxima fm la de Oye mira - Joan Reyes y es un temazo para mi gusto!!

I

El remix de Avicii del New New New es un temazo (como casi todo lo que hace el sueco xD), pero es del año pasado, no se no creo que suene mucho este verano.

Release de esta semana que va a ser un rompepistas, no se si llegara a las emisoras más comerciales y a los garitos pachangueros (siendo de Laidback Luke posiblemente), pero en las discotecas seguro que si:

NoN3

#3 me encanta esa cancion, se me ha pasao ponerla por completo y desde luego que sí que es un temazoo

WolfoO

pues la de Taio Cruz - Break your Heart esta pegando fuerte tambien, yo no la descartaría

abE

la cancion house con la vocal mas "inutil y fea" será la cancion del verano, por ejemplo la de oye mira de joan reyes, maria de juan magan... etc etc etc...

pd: juan magAn feDDE le grand

GR33N
Ismelldrama

Oye mira, Atun con pan y Viciosa.

/thread.

ZyoD

currada de recopilacion, NoN3 . Menudos temitas van a sonar este verano :D :D

blackoN

es curioso porque de la lista que has echo de las del año pasado, termine de casi todas hasta las pelotas... se pasaron poniendolas por las discotecas donde vivo >_<

AlejaaaN1

Tiene tiempo
pero últimamente esta sonando muchoi y es ritmo pegadizo que mola en verano.

No será la cancion dle vernao pero la escuchareis.

abE

#7 ya nos gustaria que un temazo asi, sea la cancion del verano, repito vocal fea e inutil. que os jugais ? xD

RubaPowa

Pero enserio podeis llegar a decir que la de OYE MIRA es un temazo ?
Me parece igual de estupida que :

-La mezcla
-Noche sin luna
-The whistle (Muchacho), esta sobre todo me parece la cancion mas pestosa odiosa y repetitiva que nunca he escuchado.

Las bases pasan pero xq cojones tienen que meter esas grandisimas mierdas de letras constantemente repitiendose?

Me encanta la musica dance pero no llego a entender como esta clase de temas pueden llegar a gustar o estar en los primeros puestos de lo mas escuchado.

La cancion de #11 mola bastante pero unicamente la parte vocal , xq cuando empieza con la parte "instrumental" es para tirarla por el retrete.

GoLumZ

#11 esta muy guapa pero estoy realmente hasta las pelotas de escucharla por todos lados.

pd : #1 por cierto en la lista de temas sonados 09 es Juan magan no juan megan xD solo le falta ponerle renault! !!y buen post me han molado casi todas!!

abE

#13, la mezcla mala canción? eso fue un jodido temazo el verano pasado, lo malo llego luego con los remixes comerciales q hicieron, pero la vocal como la base de el primer mix que hizo michel cleis fue buenisimo (al menos es mi opinion...)

lo mismo digo de noche sin luna, comercial tambien (ahora), pero tambien es un temazo, coyu me encanta xD

xiguI

juan megan no
magan macho.

LechuJa

Antes de poner pokerface pondría Telephone, y más aun con este remix:

IdilaN

Para mi la cancion del verano va a ser :

N.O.H.A. - Tu Cafe (Danny Costta Private Remix)

JoMa

sera esta :

o esta :

oh wait! ...

Eveyx

#7 que dios te HOIJAA

TxArly

no sé cuál será la del verano, pero por allí arriba habéis puesto unos temazos que lo van a petar a muerte, como stereo love, i an not superstar, el remix de telephone, etc...

RubaPowa

#19

Esas esas , grandisimas mierdas xDD

notiK

Buen thread #1 ya tengo canciones para escuchar cuando me aburra de las mias :D

NaCh1To

i wanna go crazy del disco one love con will.i.am, tambien es un temazo.

memories > all

GR33N

#7 ============>

tute07011988

De verdad consideráis "temazo" las canciones que habéis puesto?

:palm:

Ismelldrama

#22 La de the whistle es un bodriaco (Mastiksoul no acaba de convencerme) pero la de Joan reyes me parece un temazo, no ya por la vocal, si no por la misma base y todo el conjunto. Algunos soys demasiado exquisitos, o es que directamente no os gusta este tipo de música, y criticais por criticar.

#26 Ah, ¿que la de New new new de Avicii no es un temazo? Deleitanos.

RubaPowa

#27

Las partes vocales en esa cancion son una mierda y producen que el resto de la cancion me asquee igual, aparte de que la cancion en si dura 20 30 segundos y el resto son repeticiones constantes bastante cantosas.

A

Yo solo digo que puede que salga la que salga,saldran muchas, aun queda para verano pero luego te ponen un remix como el de Nirvana house electro mix que pusieron en el cierre de la Matinee y la Privilege este año...y la gente se volvio loca, mas que con cualquier otra cancion.

Lo digo porque estuve alli :D

http://www.youtube.com/watch?v=g0UHYf35VbA

PD: David Guetta el amo clarisimamente :)

OvKeS

#27 Mas que temazo es una soberana mierda (y mis oidos la acaban de sufrir eH?)

No pienso escuchar el resto, total, siempre es el mismo rollo jausero de palo, con temas primos unos de otros... pura basura.

Usuarios habituales

  • nouno
  • AlejaaaN1
  • xtrim
  • Ismelldrama
  • NoN3
  • RubaPowa
  • abE