Canciones que te averguenza escuchar

Kails

Last.fm ha recopilado las canciones que los usuarios borraban de sus scroblings, y aquí esta el top 50.

¿Quien no ha borrado alguna vez una canción de su Last.fm por vergüenza? Yo lo he hecho, y se ve que no soy el único. Last.fm se ha dedicado a recopilar este dato durante 2009, y aquí tenemos las 10 más borradas.

¿Qué pasa con Lady Gaga? Ha encontrado una formula infalible que hace gustar a todos y todas. Hasta los más indies (que luego se la borran en last.fm) la disfrutan. No se explica de otra forma que sus 18 canciones estén en el top 50 de canciones más eliminadas.

¿Y qué pasa con los hits del año? Fireflies, que ahora suena hasta en los 40 aquí en España, comenzó como una canción que gustaba (y gusta) a todo el mundo, pero el chico a debido volverse comercial, y ha sido borrado en masa. Tanto que ha llegado al puesto 8 en poquísimo tiempo.

Otra de las bandas que parece provocar más vergüenza es Paramore. Una banda que ha vuelto este año y que también copa bastantes puestos en la lista de más "vergonzosos". Música que suena bien, pero que no es "cool".

Otro hits, de bandas aceptadas generalmente por los "indies", son Viva la Vida de Coldplay, y Sex on Fire de Kings of Leon. Ambos en el 36 y 40. ¿Estas a causa de qué han sido borradas? Son las comerciales de la banda.

Finalmente como casos más curiosos están In the End de Linkin Park. Una canción de hace 10 años... fans arrepentidos por los últimos trabajos?¿" Posers" que han "madurado" y quieren borrar su pasado? Supermassive Black Holes de Muse tampoco entiendo por que aparece en la lista.

Y completamente incomprensible Billie Jean de Michael Jackson. ¿Del "Yo lo escuchaba antes de morirse" a pasado a ser borrado por "comercial"? Misterios del gafapastismo.

B

Que curioso jaja, pero no considero que Lady Gaga este taaaan mal xD

¿Ademas en last.fm tu no pones un grupo y te va poniendo artistas similares?

Si te gusta el pop, dance o lo que sea Lady Gaga... no se, lo veo raro ese odio a la Gaga xD

edit: ahora que miro el top 50, quizas es que son temas muy repetidos en radios/televisión y pueden llegar a cansar mucho a la gente, o por ejemplo Paramore... que es un grupo que no se sabe muy bien si anda entre el rock o el pop a lo Avril Lavigne.

helicon

Fácil: Es la mierda de siempre pero resulta que empiezan a decir que en realidad molan. Te bajas un tema, lo escuchas... no, no mola una puta mierda. Y claro, hay que borrar el rastro.
No es mi caso (de hecho no sé ni borrar scrobblings, siendo sincero), pero eso.

También está la gente que tiene un last.fm ultra molón con grupos que no tienen ni 1000 scrobblings y claro... lady gaga ahí en medio... perderían toda su credibilidad de alternativos molones.

soulsville

#3 dame tu lastfm.

#1 tu lastfm apesta.

A mí me parece lamentable. Aunque no me sorprende, hay gente que se pone random music de cara a la galería con el volumen silenciado en el winamp y está por youtube escuchando Melendi o cosas por el estilo.

PERROCK

No uso lastfm, pero me averguenza escuchar moderneo y pasteleo de facil escucha que descargo para conocer ya que me han hablado bien de ello algun hamijo.

Afortunadamente nada de lady gaga, con lo poco que la he oido de pasada en los medios tengo suficiente.

GR33N

No me parece bien que Paramore esté en esa lista.

2
Desper4doS

curioso, no conocia 2, 9 y 10, pero al buscar los temas en youtube si que los habia oido!

P

"Mola Mazo" de Camilo Sesto me pone rojo de vergüenza... pero de verdad, literalmente.

1 respuesta
oOL4sTOo

#1 Esa lista será las más escuchadas, porque carece de sentido vamos

RusTu

Se pueden borrar scrobblings? Joder, nunca me acuerdo de estas cosas xD

helicon

#6 También está Michael Jackson, ¿y qué?
De todas formas Paramore es algo así como Linkin Park+Blink182 con Avril Lavigne de cantante, así que...

ZJM003

Lady Gaga es lo mejor que ha habido desde el sirope.

N

#12 de frambuesa j3

zazgan

Pues a mi sinceramente la Lady gaga no me disgusta y eso que no es mi estilo pero no se son pegadizas ...

Bend3R

Electro pop a tomar por culo...

Eveyx

La verdad es que la de tik tok esa de Kesha está chula y la he escuchado algunas veces... xDDD

B

#1 asi que lady gaga te averguenza , aunque metes unas cuantas en ese grupo, pero luego te marcas un remix de radiohead en recomendaciones Abril?..

Tenia que decirlo!! cuando lo escuche no daba credito!! por dios suena mejor la originial muteada que aquello que escuché!..

Bueno siguiendo el hilo:

1
GaTa19

Fresa salvaje xDDDDDDDD

A

La mayor verguenza que he pasado en mi vida ha sido cuando trabaje de camarero en magalluf (mallorca) en una discoteca de ingleses, bueno la zona entera es de ingleses.

Pues todas las noches ponian la macarena en version remix y todo el mundo la bailaba, los camareros y camareras tambien claro que eran ingleses, yo pasaba una verguenza ajena pffff

I

Viendo el top50 yo creo que más que por verguenza la gente las borra de requemadas que estan las canciones, las ponen a todas horas en todas partes y acabas de ellas hasta las pelotas

M1k4

Yo lo que no aguanto es al Canto del Loco, Shakira......

Ahora que tengo que usar Spotify y pongo la radio apestosa aveces me sale esto y BDFAFFADKDSJLKDFJKSLDF tranquilamente escuchas musica que te gusta y de pronto te sale la voz de niñato con la nariz atascada cantando.

sombrio24

lo que creo que pasa en canciones como las de #1 es que suenan en todas partes. Bad romance esta bien, pero cuando la escuchas 30.0000000 porque te la ponen todo el dia cansa.

breixone

pobre Lady Gaga...

helicon

sí, pobre. a ver si se suicida o algo

EibacH-
fl0recilla

La de Massive Black Hole de Muse debe ser porque sale en la BSO de Crepúsculo; de hecho yo ni la había visto cuando me dijeron que si estaba escuchando la música de la película.

alblanesjr

avergonzarse por una cancion????

Cuanto mas hortera sea mas orgulloso hay que estar de escucharla!!!! sino DONDE ESTA EL MACARREO?

GR33N

Yo por Haley mato MA-TO

Kartalon

Pues yo no recuerdo haber borrado nada del lastfm, aunque si bien es cierto ultimamente escucho muchas cosas sin que salgan en el lastfm, pero si algún día se diera el casual de que en mi coso ese apareciera camela estaría orgulloso y no lo borraría.

PD: Antigua (y duplicada j3j3j3)

I

La de #25 es la primera de reggaeton que escuché, el principio del fin xd.

Usuarios habituales