Canciones que te han hecho llorar...

W

Bueno, no se si es algo muy comun entre la gente, pero a mi hay una cancion que me hace llorar cada vez que la escucho cuando estoy solo.
Es Fade To Black de Metallica, os la aconsejo de pies a cabeza y ahi de paso meto la letra:

Life it seems, will fade away
Drifting further every day
Getting lost within myself
Nothing matters no one else
I have lost the will to live
Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free

Things are not what they used to be
Missing one inside of me
Deathly lost, this can’t be real
Cannot stand this hell I feel
Emptiness is filling me
To the point of agony
Growing darkness taking dawn
I was me, but now he’s gone

No one but me can save myself, but it’s too late
Now I can’t think, think why I should even try

Yesterday seems as though it never existed
Death greets me warm, now I will just say good-bye

Pues ahi va la pregunta; os habeis puesto nunca a llorar por el mero hecho de escuchar una cancion? cual es?

PD: por favor abstenerse tontos del tipo: ajajaj q tonto, o : yo de eso no q tonteria etc

NuT

llorar no, pero me toca mucho la vena Comfortably Numb de Pink Floyd y Don't Cry y November Rain de GnR :)

W

A ver, no esq tenga q ir al vater xDD, me referia mas o menos a eso

NuT

jajajaja ok ok, pues eso esas canciones me tocan la vena y alguna de NUFAN pero estas no por lo que expresan si no por motivos personales xd

bXo

a mi fade to black m llega muxo y cemetery gates de pantera

C

do you know my name - ALICIA KEYS

do you remember - (no me acuerdo) xD

R4Yd3N

PINK FLOYD - COMFORTABLY NUMB
LED ZEPPELIN - STAIRWAY TO HEAVEN
SAVATAGE - GUTTER BALLET

llorar no pero emocionarme si xD

Gandalf530

llorar por una cancion? como no estes en ese momento muy mal animicamente no lloraras por una cancion

IIpereII

Los mojinos escozíos: Mamaíta... que canción mas triste dios mio :'(

G3Lo

Llorar, o emocionarse, por una cancion puede ser debido a que te recuerda a una persona querida, a un buen momento(o malo), nose...
Ami se me mueve el interior escuchando, y sobre todo viendo el video que hicieron con lo de FFVIII, la cancion de Creed--->With Arms Wide Open. Me recuerda momentos felices con una chica :DDD

V

3eat1e

The long and winding road de The Beatles, se me ponen los pelos de pico de pardo al escucharla 8)

Saludos

-Crack-

Nirvana - Where did you sleep last night.

KuS

The Beatles - Yesterday
The Beatles - The long and winding road
Paul McCartney - Here Today
Radiohead - Creep
NIN - Hurt

NeCh

jewel - painters
gnr - november rain, sweet child of mine
led zep - stairway to heaven
rs - angie
let it be :S

Freeway

dependiendo del momento animico se escucha musica xd
cuadno estas cabreado escucho algo de korn o mismo tipo y cuadno no pues escucho algo de punk o cosas un poco mas vivas, segun el día xd

Mexicano

oasis - rockin chair

no lloro, pero me emociona.

Saludos

LoBezNo

Savatage - This isnt what we meant
me emociona bastante =]

valeron

nadie va a decir Wish you were here ?? ains,..

otra q se me han llegado a saltar lagrimas:

---> Dee - Randy Rhoads

la version del tributo a randy del 87, q es una version q no se iba a incluir en el disco..pf..me da tantisima pena q muriese este hombre..bf..

N_Alcacer

Apesar de que la mayoria de las canciones que he leido son muy emotivas, hay una, española, que me pone los pelos de punta.

Victor Manuel - Planta 14
:$ :$ :$

Si, puede que el cantante de un poquillo de gena, pero la cancion y el sentimiento que pone al cantarla hace que 'se me erecten los pelos'

3eat1e

Un respeto a Victor Manuel que es una de las mejores voces de nuestro pais xD

B

Metallica - One
Iron Maiden - Wasted Years

N_Alcacer

#20
Lo que no quita que de gena. Me gusta mucho como cantante, pero me da gena.

T

Sau-Boig per tu

Los catalanes ya saben de que hablo ^^

3eat1e

define gena xD no se, lleva decadas cantando y "componiendo" (que es lo más importante) y por desgracia no se ha valorado mucho su trabajo :P Pero bueno, nadie te puede obligar a que te guste ^^

p0p3html

SOn demasiadas (hay que joderse, he salío sensible =/), pero asín de primeras...

The thin line between love and hate de los maiden
Stairway to heaven de LZ
Forever and one de Helloween
Gone with the sin del repudiado HIM
El perro verde de Marea
A fuego de Extremoduro
Si amaneciera de Saratoga

PD Skid Row - In a Darkened room xD

N_Alcacer

A ver, musicalemente me gusta, pero personalmente... No se. Por ejemplo, me mosquea que vaya de super rojo, cantando a las barricas y luego se declare a favor del canon de los CD's que impuso las SGAE.

FaRfLy

yorar literalmente, la única es una ke asle en el capitulo de padre de familia ke peter muere y la muerte le 'ayuda' a organizar su matrimonio, y sale la cancion cuando peter se lia con lois, en una carretera y un camión peta alao, y el hilo de la radio del camión suena una canción ke al final del episodio peter consigue ke toke su artista original para eya, no recuerdo ni tutilo ni nada, pero me emocioné..

otra muy emotiva es la de blind guardian ke dura poco más de uno o dos minutos, la de black chamber..

:__$

smoGG

G&R - November Rain
y
Concrete Blonde - joey

Panch

yo llorar no, pero pensar y ponerme melancolico, varias de jewel, y la de bizarre love triangle (everytime I see you). Molan bastante.

EDITADO : Justo acaba de ponerse la de Goodbye to you de michelle branch en la playlist, tambien esta bien , bajate la version acustica.

MegalomaniaC

llegar a llorar no, pero deprimirme bastante si:

Metallica - Fade To Black
Apocalyptica - Farewell
Avantasia - Prelude ( kulpa de rekuerdos )
Algunas de Man0waR
Las lentas de sonata artica son preciosas

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • MegalomaniaC
  • PreSkoT
  • Wicker
  • R4Yd3N
  • NuT
  • 3eat1e