Canciones insoportables

kamiQazy

The Killers - Human

http://www.youtube.com/watch?v=n6r4KT8-VX0

Are we jiuman?
Or are we dancer?

Horroroso.

Oneiros

#60 Curiosamente a mi el disco no me desagrada pero esa canción es la puta basura, y encima de ser el single, es un puto plagio.

ODIO con toda mi alma la cancion del spot de Estrella Damm (la de "tonight tonight i wanna be with you..." ) y a su cantante guiri travelo.

Kakita

Cualquiera de esas con tipos famosos sobreproducidas a muerte, con soniditos de estrellas y sin instrumentación ninguna intentando ayudar a niños negros famélicos o a las putas ballenas, como We are the world y mierdas así.
Juro que me dan ganas de ir en modo berserk a alguna sesión de esas con una recortada y cargármelos a todos a bocajarro, por mamelucos.

P.D: Lo peor es que luego harían una canción aún más horrenda sobre mi masacre sin sentido, como la de I Don't Like Mondays del hippie de palo Bob Geldof. Arf, cómo la odio también.

Huk

We are the world es una de las canciones en las que los mas y mejores instrumentistas de la historia han trabajado, el mejor elenco de musicos americanos que se han unido jamas.

so.. ?¿

Kakita

...what.

helicon

#59, #60.

B

¿Nadie de aquí odia a Kenny G? Y me refiero al clarinetista, no al de los gatos.
Por lo menos a Phil Collins...

CHuaRCHe

Creo que empiezo a odiar Vetusta Morla

Kakita

Tío, #67, cómo dices eso... Songs in the key of G... xddddd con ese juego de palabras cómo no va a ser bueno, es un auténtico cómico del jazz, joder.

p.d: no, me aberra

aleG

cualquier puta mierda de cancion del morbido de king africa

B

#70 ¡Es tu día de suerte!

A bailarrr con Paquito el Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeero

B

cada vez que lo escucho me entran arcadas, y hubo unas semanas que por las calles lo escuchaba cualquier persona que te cruzaces.

B

#70 IDEM; creo que es de lo más insufrible. Además la versión de Paquito el Chocolatero si es una canción que ya en sí me saca de quicio, la versión del King Africa, es aún más mierdosa. Dios, cómo odio a ese hombre y sus putas canciones

angelorz

#53 con esa canción sí lo tengo xD Ya te digo que es que no la soporto!! Y mira que The Boss me gusta (algunas canciones, otras ni fú ni fa).

B

#74 jejeej, eso nos pasa un poco a todos. Lo cierto es que cuando te gusta mucho un cantante llegas a odiar las canciones más famosas, quedándote con las de culto :)

angelorz

Pero creo que es el único "grande" con el que me pasa.. porque del resto de los grandes grupos me encantan las canciones conocidas (también las de culto, por supuesto, pero no les tengo tirria a las canciones conocidas)...

B

creo que debes asociar algún suceso traumático a esa canción, jejeje piensa, piensa...mientras tus papis te ponían esa canción qué pasaba??? XXXDDDD; es broma, no la soportas, pq no la soportas y punto

aleG

y por supuesto, las mierdas del tipo: ''dame abrazitos y mimitoooooos, yo quiero ser tu conejitooo''.... ''guapa, tu eres, guapa, enamoradoooooooo''....... U_________________U lo peor es cuando vas en el bus y a alguien le suena eso... se puede ser mas hortera???

http://www.youtube.com/watch?v=hhLX_nRk4Js&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2iNFlNjrlPo&feature=related

RusTu

Cualquiera de Hamburguesa Vegetal

B

Todas las del Bustamante; lo peor es que lo tengo que sufrir en el p...hilo musical de la empresa, y encima tengo un compañero medio imbécil que se las sabe y cuando viene a mi despacho las canta. Dios!!!!!

sergiovk

Supongo que alguien ha dicho ya la de Moving de Macaco. Bueno, pues yo odio las de Juan Magan, no hay noche veraniega que no escuchara la de Maria ¬¬

Por no hablar del video, menudo estilazo se marca el tio y que marcha me lleva en el cuerpo. Se mueve menos que los ojos de Espinete el cabronazo xD

PeTu

No se como podeis meterle mierda a Extremoduro y quedaros tan anchos

Azalea

ODIO ODIO OOOOOODIO la de la loba de Shakira dios mio cuando hace "auuuu" es como..MUERE1!!!!!!
la de 1,2,3.. ainouyuwonmeeee es es bajberqehbr tiro en la cabeza.
Human de the killers....la mayor basura que ha parido the killers.
moving de macaco me dan ganas de matar gente.
la del anuncio de strella damm...T_T

uvege69
Fr34k3r

#59 y porque extremoduro, marea, etc.. solo curiosidad eh? :$

helicon

#85 Porque están en todos los lados y apestan de una forma impresionante.

Huk

Extremoduro es un gran grupo, un buen grupo, y ni mucho menos es una mierda, otra cosa es que no os guste xD. No es que yo sea fan de extremoduro, pero actualmente en los 40 hay 39 engendros peores en casi todo a extremoduro.

Canciones insoportables para vosotros, no para todos xD

CaLaTa

Sarandonga

B

#68 You 're not alone, hamijo

Kails

Mirad que habéis conseguido: http://www.mediavida.com/foro/23/extremoduro-grandes-exitos-fracasos-365289

Usuarios habituales