Canciones insoportables

plaken

Porta ftw.

12 días después
Tunnecino
S

#15 sera una mierda la cancion pero mas de uno quisiera las tias del videoclip xDDD

plaken
Birdlady

Todas las canciones de grupos populares en la lista de los 40, véase: La Oreja de Van Gogh, El sueño de Morfeo,Melocos etc etc etc

JangoBout

#154 ha puesto el listón muy alto.

G

no se si lo habra puesto alguien ya, pero esta mierda es insufrible:

http://www.youtube.com/watch?v=TaIppY7U3c0

D

Cualquiera de los 40 Principales y grupos comerciales como ECDL o Paulina Rubio.

B

Álex Ubago (he tenido que buscar en google su apellido xd. Lo había puesto con "H" ).

Alguien que resume perfectamente (con un monólogo xD) lo que siento hacia ese tío.

RonJeremy

Me estreno en MEdiaVida con este video tan escalofriante... Si Shakira ya daba miedo, nuestro amigo es aún más malefico... xDD

ThEnD

#20 ODIO CON TODAS MIS FUERZAS a "Run for Cover" de Mastiksoul, creo q es la mayor bazofia que he oido en mi vida, y encima en la máxima lo llaman rompepistas :O ... de lo mal q suena será...

Raijin

Guajiros - Veo veo

Como alguien puede escuchar esto ?

Green day - Know your ennemy

Que puta rallada de canción enserio...

Scavenger19

#158 !!

7 días después
sacker

se me han puesto los pelos de punta solo con ver los títulos de los posts de Edea, un día que me sienta fuerte mentalmente le daré al play :regan:

Amaral, Julieta Venegas, El sueño de morfeo y todas las del estilo, no las trago

frantxu
CsNarsil

No trago casi ninguna popeada española ni nada de reguetton u.u

Popeada: El canto del loco, pignoise, despitaos, etc, etc..

tribas

no trago a fondo flamenco, nena daconte, bebes, amarales, canto del locos, macaco, chambao..

Apo_powa

Yo cada vez que la escucho me dan ganas de pegarme un tiro

sí, una misma noche la pusieron 3 veces y 2 más dedicadas a sendos cumpleañeros

LA ODIO!

I

Dios la de #168 es el puto ASCO, la tipica que llevan ahora todos los canis en el movil

Yo de las actuales aborrezco totalmente la de Macaco (esta sobre todo), la de Bebe (de esta odio 2 cosas. La primera su música.. y la segunda ELLA) y la de Paulina Rubio.

Prefiero que me taladren el cerebro con una barrena lentamente antes que escucharlas

FeeLD7H

Puede que alguien me pegue pero la canción mas insoportable que he escuchado...

AFI - Miss murder

Odio esta canción hasta la saciedad, encima estaba de moda, arg!

helicon

#170 sí xDDDDDDDDDDDDDDD que jodido horror de cancion.

SuGaRaY

Pues os podeis creer que a mi Miss Murder no me parece de las peores de AFI? xD

El penultimo cd suyo tiene de muchisimas peores (casi todas comparandolas con sus 3 primeros cds), esta sin embargo, tiene.. su ritmo xD

sacker

#165 (voz de flo) pues si con "de niña mujer" te vino la regla, con esto te va a venir la menopausia de golpe!!!!!!!!!!!!

i per acabar-ho d'adobar

plaken
B

#173 Pf. Varios videos de ella en directo he visto ya y no hay uno solo en el que no se le ponga voz de cochino en matadero.

Otro aporte (atención a la letra)

Dedicado a Kails ;) (no por alusión directa, ojo xd)

orggahh

porta

G

cualquiera de reggeaton o bacalao

Usuarios habituales