Canciones para enamorar a una chica

Polus101

El otro dia me dejó una amiga.....¬¬, dejemos ese tema aparte, su mp3 para que le metiera musica. Hasta ahí bien, escucho bastante música y de distintos tipos, desde chundachunda para motivarme mientras corro o estoy en el gym, hasta melancolicotas cuando quiero recordarla. La cuestión es que no sé q tipo le puede gustar a ella, cuando le pregunté no me aclaró nada, porque con su: "lo que quieras, lo que tengas!" os podeis imaginar.
habia pensado en meterle canciones del tipo:

os he puesto algunos ejemplos para que os hagais una ideas.
ser serios porfavor, no me pongais al barrio, gracias.

B

Tiene el mp3 vacio? no se vaya di como es ella o algo, cada uno tendra sus gustos, al igual te dicen que le metas algo de Bloc Party y resulta que la chavala calza oro hasta en las pestañas y le gusta erflamenkitoh

PD: Las que has puesto molan

B

Pregúntale a Kails y a Cyber. Y pon justo lo contrario a lo que te digan.

XeNeT

http://www.youtube.com/watch?v=8VjYUV-32gU

B

A mi chica le enamoró :)

B

<3<3

Saharabbey

#5 CHOCLET REIN!

Nubecillo

<3

spoiler
B

pastelosilla FTW!

De todas formas hay chicas a las que Melendi les parece el más romanticon del mundo. Depende de cómo sea ella :S

ZJM003

#9

Si entiendes la letra veras que es del tio mas triste del mundo, si, si, a mi tambien me gusta cantarla, pero triste triste el tío, en plan patetico (por si no ha quedado claro XD).

#1

Son tranquilillas las que he oido, mete tambien algo mas movidito, a lo Justice. Yo aprovecharia para meter un poco de todo con enfasis en cosas que me gusten especialmente para poder ir luego a conciertos juntos XD.

B

#10 Y que quieres que cante alguien enamorado unos verdiales? xDD como mucho algo más positivo pero las canciones de amor suelen ser de desamor no?

B
M0E

Ha sido agradable comprobar que aún me la sé entera:

Por un doooblooon~~

Una wuaka una wuaka
algo va mal
esta noche va a ocurrir
algo horrible y brutal
plata wuaka una wuaka
¡qué va a suceder!

fl0recilla

Yo pondria canciones que signifiquen algo para ti, no canciones pastelosas random :/

Peep

no dudes en meterle esa música si quieres que te considere marica

Joey
Sputnik1

No metas cosas pastelosas o de amoríos (son canciones, no milagros); métele buena música, en su defecto que suene bien, ése es el mejor detalle que puedes tener si te deja el mp3.

Kails

Yo pondría un audio de 27 minutos de una tia gimiendo a más no poder teniendo 5 o 6 orgasmos.

Luego cuando te pregunte que que cojones era eso, le dices que se te coló una grabación tuya de hace unos días.

A tu pies chumacho.

Teriyaki

con esta cae seguro

ZJM003

#11

Pero es que es, si no esta ella no soy nadie, come on jajajaja despues de esa tienes que poner siempre Cannibal Corpse para olvidarte XDD

kdoobly

http://www.youtube.com/watch?v=TDRT-bYRvMI

http://www.youtube.com/watch?v=yEyj-CkcvPM

como adjunto el video pa ke se vea directamente? :(

Amazon

Me has enamorado.

spyro512
N0rth_

Esto me recuerda cuanto tenía 15 o 16 años y me pensaba que podía hacer que una tía se fijase en mí dedicándole una canción, o poniéndome nicks del msn RoMaNTiCoNeS. Lo más acertado sería abrir este tema en motor y titularlo: Coches para enamorar a una chica.

WANGO1

Esta sin duda más nueva más buena

helicon

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Como este hombre ninguno hoyga.

WANGO1
Lilja

Preguntale sus gustos, si no será imposible recomendarte algo que le agrade.

Polus101

kails, muy buena, me he reido un poco, esa es de todo un aven XDD

Siguo recopilando info. Gracias por vuestros aportes.

Usuarios habituales