Cantantes HIP-HOP / RAP en Español.

vLa

Bueno antes de nada Gracias por atender este post ;) .

Queria saber si hay algun/a cantante mas de hip-hop o rap en español a parte de:

  • Frank-T, Mr.Rango, Doble v, Arianna Puello, Payo Malo, Chojin, Meswy, Hablando en Plata, Triple X, Juan Profundo, Etc ... Pongo el Etc... pork seguro k hay 1000 mas :D:D .
CaPaDoNa

tio culturizate nen siempre la misma mierda de rap .... cambia de grupos pq esos suenan a ojalata xD fuera de españa esta la verdad !!!!! sin fronteras !!!!!sin barreras !!!! xDDDDDD

vLa

To lo k tu digas pero esos por lo menos los entiendo :D

TH

para mi gusto NS y Dogma

CaPaDoNa

nen toujours le même excrément de rap.... il change de groupes pq ceux-là ils sonnent mais ne sont pas le meilleur... essai avec ce qui est français..

n1ce

me da palo decirte todos los que conozco, pero si quieres te paso mi lista de mp3 del winamp :] o una screen con todos los que tengo ;P... no se como no pones a Rapsus Klei !_!... gl

DarKNiGhT

yo! lo mejor, el rap ingles y el frances....ahhhh wu tang clan!

D

Joas, la verdad que el rap frances es muy bueno, pero me gusta mas el español, ya que el castellano es una lengua mu xula pa rimar xDDD.
Mira pasate por www.paxanga.net y hay tienes muxos grupos

diker
  • Nach aka Nach Scratch
  • Violadores del verso ( www.violadoresdelverso.org)
  • Dead Prez (Americano o ingles o lo q sea)
  • SFDK
  • Magnatiz
  • El chojin
  • La nota mas alta
  • La gota que colma
  • Arianna Pueyo
  • La mala
  • Zenit
  • 995
  • VKR
  • Flowklorikos
  • Yamal
  • MuchoMuchacho
  • Jefe de la M
  • Jota mayuscula
  • Morodo
  • Dnoe
  • CPV
  • Frank-T
  • Bosk
  • Souchi
  • Dharmakarma
  • Faf Larage
  • El meswy (no m gusta)
  • Shuga Wuga
  • El payo malo
  • Duo Kie
  • DobleAche
  • Desterrados
  • MiosTios
  • Poder latino
  • A2V
  • Selektah Colektivoah (o algo asi)
  • Elements
  • 7 notas 7 colores (sux A l0t)
  • El ser y ser
  • Fill black
  • Fight Klub
  • Falsalarma
  • Fekundacion Lirika
  • Geronacion
  • Hablando en Plata
  • Los trovadores de la lirika perdida
  • La trama
  • La puta opepe
  • La jet set conection
  • La excepcion que confirma la regla
  • La alta escuela
  • Solo los solo
  • Skratch Comando
  • Triple XXX
  • Tote king & Shotta
  • N.D.NO (hip-hop metalero :D)
  • O'funk'illo (la rareza xdxd)
  • Haze
  • Kraze Negroze
  • Ari
  • Nerviozzo
  • Lito y Polaco
  • Rapsusklei
  • Hablando en plata
  • Maese KDS
vLa

GRACIAS !!!!!!!!!!!! no puse a ese pork no lo conozco :D ... Gracias !!!!!!!

PajarracO

ke si hay más grupos? si si, solo en españa ya hay mas de 1000 grupos de rap (algunos buenos, otros malos pero por haber ke no falten)

Que tal un Subforo de rap? molaría, es ke cada dia hay gente ke le gusta esto y tal. (lalalalala intentando convencer a los admins)

ChOjiN

#9 wiki wiki XDD

Orco

-13 pasos

  • T.O.F.
THEPERRY

Como mucho 7notas lo demas es todo una basura y es riduculo,musica ridicula.gitanillos de parke.Sin criterio ni verguenza alguna.

LiuM

#14 sin lol

a mi me gustan los miticos y tb me gusta "Le bilan" un duo frances q se salen..sobre to el directo ;)

ChOjiN

Saian Supa Crew canela fina :D
Franceses por supuesto.

CaPaDoNa

pero de mmmmmmmmmmmmmm unos 500 grupos de lo que querais xD hasta rusos tengo y wenos de verdad :P solo teneis que decir cappa culturizame y yo encantao !!!!! OO

ChOjiN

#17 XDDDDDDD

W

Capa no me culturices que pasando solo hip hop castellano...

La ciudad del buen rap o hip hop esta en Zaragoza ( ZaRaWaZaS cItY! ) ponte en tu lista cloaka company suenan de puta madre rap sus klei , flowklorikos y doble v... Todo suena bien mientras sea Español. Una excepcion Ari es una vendida de mierda... mucho en sus canciones y luego come rabos como ninguna la zorra esa...

br33k

cappa culturizaME x//

W

joder breek ahora nos pondra su inmensa lista ostia...

er_davi

me da iwua lo ke digais pero pa mi triplex son los mejores y tambien me gusta frank-T y zZzatu o sfdk

skUD3ro

Meko
Ari
Jesuli
Hablando en plata
Elphomega
Nona
Shuga Wuga
Rapsusklei
Vieja escuela
Kultama
Supernafamacho
Vico C
Trovadores de la lirica perdida
etc.. xDD

DiKu4N

xhelazz
Zatu
J. Ibarra
Tony Mejias

L

esta todo muy bien pero tb mola 995...

NazideMierda

Culturizalos Cappadonna ke uno no se puede kedar estankado en el triste nivel ke ofrecen la mayoria de los grupos españoles.
IAM,La Brigade, Lord Kossity, Mafia 13, (no voy a poner mas :D). El frances si ke es un idioma "muy xulo" para rimar.
Venga paz.

JaLiSkO

pajarrako, esta de moda el down down, el eminem y vestirse de rapero, pero raperos kon gusto y personalidad hay los mismos k antes, k gracias a dios tampoko son pokos, pero si, si triunfaria un foro de hip hop.

ebur

Yo no me considero ni facha ni rapero ni punk etc etc si no que escucho sobre todo lo que mas HIP HOP casi todos los discos comprados son Hip Hop y los conciertos a los que voy son de Doble V 8 en mi city ) frank-t etc etc pero no me visto de rapero creo que van de un palo impresionante . Se creeran no se que... Yeah yeaH... Me dan asco. Yo conozco a mucha gente que veo por la calle que escucha hip hop etc etc y no van asi . Los graffiteros no son raperos que no se confundan...Todo esto de "raperos" hace mogollon de años veias mogollon por la calle luego vino la moda "facha" y ahora con la peli supermegahyper chupi de EmineM muchos ya se visten... a los rapero.

P.D es una opinion y punto.

JaLiSkO

ebur, siempre se nos asocia lo de xulitos y malotes a los rapper pero no to2 somos asi y te lo aseguro

K

zatu y keyo rules

Usuarios habituales