Capaz - Último cigarro

YaZzMaN

El 30 de noviembre estará en la calle el disco en solitario de Capaz con el título de "Último cigarro". Serán 19 cortes, la producción correrá a cargo de Big Hozone, excepto una producción de Rayka y otra por Narko. En las colaboraciones vocales encontraremos a Kase.O, Hablando en Plata, Mala Rodríguez, Elphomega, Fred Medina, Keith Murray de Def Squad y alguna sorpresa aún por desvelar.

Video promocional.

Metrik

Preveo 20 páginas por la colabo de Kase O.

2
B

sin ganas de que salga madre mia me mola lo k ace este tio igual k sicario

ronalo

Joder que ganas de que salga , ya era hora que sacase un trabajo en solitario.

helicon

primera vez desde el testimonio libra que me entran ganas de escuchar un disco nuevo de rap

M

si joder si

btw ha tenido cancer o algo? me cago en sus muertos que feo

1
D-DaRkSt0rM

#5; Joder Testimonio Libra, del 2007... sí que te da pocas alegrías a ti el rap :/

KeOx_Ncrs

si jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer , me corro

M

Llamara con tilde, ultimo sin tilde

Y parece que tiene cancer, por cierto (ahora me deciis que lo tiene y es un megaowned xD)

I

Lo espero como lo mejor del año, espero que no decepcione.

PD: En el futuro este hilo acabará siendo sobre el tema con Kase.O, hacedme caso.

Edit: OMG #2, juro que no te leí xD.

breixone

pinta bien el disco!
pero menudo video promocional xDDDDD
que mierda no ? xD

B

bueeeeeno bueno, se espera con ganas, si señor. a ver como va

porcierto capaz en el video ese es jodidamente igual que sick jacken

A

dios por fin, llevaba años esperando a que este hombre sacara su disco en solitario.... esperandolo con ansias.

Mikelanllelo

Este tio tiene el flow del pais, sin más

D-DaRkSt0rM

La verdad es que un track con Keith Murray y Capaz puede hacer que mi mp3 reviente :3

fuNN

bufff por fin que ganas tenia de que este hombre sacara algo en solitario

Woh

Se puede sacar un discazo de este tipo si señor... esperemos que no defraude, que ultimamente los nuevos discos de "los de siempre"... no consiguen gustarme del todo.

YaZzMaN

Ahora entendí xDDD

Johnata

#9 ves a escuchar AKON de la manita de tu amiguito K0r0nas mientras te pasa el bechamel por el orificio anal :buitre:

Capaz sacando disco y tu preocupado por si tiene faltas de ortografia, como se nota que solo escuchas mierda y eres el troll mas tonto de MV

theory

#9 probablemente Capaz tenga más repertorio de vocabulario que tu y fuera eso, este disco puede ser una bomba, esperándolo con ganas!

M

Si pone llamará con tilde que tambie ponga "último" con tilde. O las pones todas o no pones ninguna (como hago yo por internet) pero hacerlo a medias es sinonifo de "faltas de ortografia"

Ahora, ¿Por que me insultais despues de decir algo que sale en el video? Seguramente tenga mas lexico que yo, pero yo al menos no quedo mal cuando me dispongo a escribir.

Fin.

theory

#21 tienes razón respecto a lo de hacerlo a medias y a lo del insulto que sobraba, pero no creo que por poner o dejar de poner una tilde haya quedado mal, no hay que darle importancia ni a una cosa ni a otra, lo importante es que este mc va a sacar un disco en solitario y puede ser muy basto xd

18 días después
Ra1KeN

http://www.deezer.com/es/music/capaz/cava-dos-tumbas-703998#music/capaz/cava-dos-tumbas-703998

Canción adelanto!! brutal.

3
oOoMeGaOo

Notición ^^

Metrik

Mola

Whose

Alguien tiene el tema en mp3?
Está en Youtube pero a una calidad pésima...

YaZzMaN

#26 http://www.megaupload.com/?d=Q37EOAKN

Whose

#27 joder que rapido, mil gracias!

N0rth_

No está mal, pero tampoco es Capaz en estado puro... le tengo visto flows más bestias. Espero que mejore el disco.

1
C

Algo oí sobre que tenia cancer o algo así no se si sera verdad

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • Privatovic
  • theory
  • Voorhees
  • Malarropao
  • N0rth_
  • znome

Tags