Capaz - Último cigarro

Voorhees

#118 Yo deje de discutir cuando me di cuenta de que hay gente que critica el disco del capaz sin haber escuchado antes los discos de hablando en plata...y para los que si han escuchado los discos seguramente lo flipen con los temas tipo "A sangre fría", "Los reyes del horrorcore", "El capitulo IX", etc y esos temas tan tan plagados de mensajes...

En fin...cada uno a lo nuestro y a los muertos que los entierren.

D-DaRkSt0rM

Voorhees, comenzaste bien argumentando tus opiniones y mostrando una postura más que sensata, pero al caer en la tontería de HPS y seguirle el juego al troll de #118 que sólo ha posteado en el hilo para faltar al respeto a una persona que da su opinión, perdiste todo el crédito pudieras tener.

Tan sólo eres un fanboy más que se enfada y no respira porque su artista no gusta.

Y por cierto, me flipa HPS.

Privatovic

El jambo rapea de cuidao, aunque hay en muchas frases que derrapa de mala forma y algunos temas en que se le va de las manos, pero tiene una fuerza y una convicción rapeando que le falta a muchísima peña aquí. Las letras pues lo que habéis comentado ya de sobra en el post (se esperara eso o no).

Big Hozone me ha sorprendido gratamente en este disco quitando algunos beats, era un pavo que no me aportaba nada pero aquí ha conseguido un sonido y un rollo con bastante personalidad. El tema con Kase me parece una mierda de cuidado para lo elaborado que está estructuralmente, se nota que son dos pavos que muchas veces (no digo que todo el mundo ni en todos los contextos) se les valora más por el nombre que por lo que realmente hacen.

kyritah

<3 capaz! cuando lo vi en un concierto se pasó, es un gran artista

Voorhees

#122 Me enfado y no respiro por que mi artista no gusta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira para empezar me gusta y escucho mas el rap underground que el comercial, eso primero, soy fan mio y de mis colegas antes que de nadie y no voy a dejar de respirar por que la gente no entienda las letras del capaz xDD lo que me faltaba por escuchar...

Y bueno me alegro de que te guste HPS, pero lo que dije va por alguien que paginas atras critico el disco del capaz y luego no sabia ni donde habia nacido (Cosa que da a demostrar que no ha escuchado el primer disco) fin.

Si te sientes aludido lo siento.

Bsoosss (K)(K)

PD: #118 está diciendo la verdad, ya que si sabes quienes son los personajes y las pelis que dice capaz en sus letras seguro que sacabais mas mensaje del que sacais y en segundo lugar tu me estas llamando a mi fanboy que si no respiro noseque nosecuanto cuando no sabes ni con quien coño estas hablando, alomejor el troll eres tu...

1
melonzuelo

Apuntes?

breixone

Entrevista HHDirecto

Shotti

Capaz parece un nosferatuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh. Me encanta el flow de este hombre, pero nada más xD.

I

#125

El gordo se aprende nombres de actores y personajes de cine, mete palabras en inglés al final de cada verso y ¡tachán! es Capaz, con el mismo acento y la misma voz.

znome

Me dan ganas de empuñar un arma y CLICK! PUM! ADIÓS!!!

2
N0rth_

#130 Pues coje el arma, pull the triger, click clack
estas mas muerto que Arthur en Bande à part

ostia nen, vaya frasaza me he marcado, llena de contenido, con referencias a cine de autor, pegándole duro al spanglish... soy el jodido Capaz del foro, blanco, y si odias es porque no pillas mi movida y no trincas las referencias.

4
I

#131
destruction como Clint Eastwood
más loco que el dueño de Bubú en Baldur's
camino dangerous como en Bangkok
my music es heavy eh javi? co
si don't like u tienes menos oido que Van Gohg

Es el párrafo perdido del tema con Kase.O xDDDDD.

1
Woh

#125 lo que me faltaba por leer ya. Vamos que, si digo que el disco de Capaz no me gusta o es una mierda, significa que no he escuchado HPS? Esto... claro claro. Llevo escuchando Hablando en Plata desde hace unos cuantos añitos, aunque me he escuchado todos sus discos, ES MÁS, tengo el de La División de la victoria original, asique qué coño me vas a contar tú.

Y joder, que lo hemos dicho mil veces, el disco en sí no es malo. El tío rapea de puta madre y los beats son la caña. Pero para mí es la letra lo que falla, que me cansa muuucho porque dice cosas al azar (Y esto lo digo teniendo las letras delante eh).

Por último, un poco de respeto al me ha llamado inculto y tal, posiblemente le de mil vueltas, que no se crea que es el más culto del lugar por leerse cuatro libros que menciona Capaz.

Venga, no os piqueis porque digamos que sus letras no son muy buenas.

N0rth_

#132 me mola tu vaina. Yo porque tengo el mismo flow que Rayka o peor, si no nos montábamos un proyecto y a vivir de los royalties.

#133 No le entres al trapo, a mí me saltó al cuello en las primeras páginas y joder, recuerdo que tengo posts mios por el foro en el que digo que HPS es de mis grupos favoritos en español... incluso creo que tuve medio beef internetero con otro user porque yo decía que libertad/hambre es de los mejores discos en español de la historia xdddd.

Privatovic

#126 Investiga por el post y lo encontrarás.

Esta claro que Capaz no es el mejor letrista de este país, tengas la cultura que tengas y pilles todas sus referencias o no. Discutir eso es absurdo.

Shotti

#130 Empuñando un arma por mi barrio va,
Capaz yeah, te puede intoxicar,
Don't try to fuck him, pues acabas mal,
Oh motherfucker este estilo es singular!

Voorhees

#133 Yo te he dicho que no escuches hablando en plata?, tios aquí os dais por ofendidos a la mínima, lo que dije que no habían escuchado HPS es al colega que me dijo de donde era el Capaz y para decirme eso esque no ha escuchado el tema que lo dice que es del primer disco, tu no fuiste el que lo dijiste asi que no se que cojones me estas contando de que si tienes discos originales o noseque, tengo la discografía entera de HPS y por eso no tengo mas o menos razón en lo que digo. Por cierto si tienes las letras del disco agradeceria que las colgaras.

#134 Lo siento si te "salté al cuello" como tu dices, estaba dando mi opinión como todos, si te sentiste ofendido no era mi intención. Estoy "casi" de acuerdo contigo en lo de libertad/hambre xD.

#129 Una cosa es tener estilo y otra muy distinta copiar un estilo. Y ya copiarlo mal no tiene perdón.

M

#137 a ver tio a todos nos gusta HP y capaz pero decir que si no entiendes sus letras es por que no tienes cultura o no sabes de rap es un poco absurdo yo las entiendo y me flipa escucharlo pero no tiene mensaje que por otra parte ami el mensaje me la pela, es lo que te tratan de decir

Voorhees

#138 no he sido yo el que a hablado de cultura ni de conocimientos de rap.

No voy a llamar a nadie inculto por que no le guste un disco...eso no va conmigo.

Sólo dije que si no "entendian" las letras era por que no conocian los personajes que habla o las pelis que nombra...lo de la cultura y el conocimiento no lo he sacado yo.

Y si a todos nos gusta pues de escándalo monstruo, la discusión comenzó cuando ví que la gente decía que se esperaba un disco con mas "mensaje" eso es lo que me llama la atención.

Todo lo demas es cosa de los átomos.

Pitiyo

RAFAEL FERNÁNDEZ ES UN MÁQUINA.

fuNN

lo que hay que leer ...

el rapeo de este hombre es algo muy bruto

theory

#122 yo no estoy faltándole el respeto a nadie ni lo pretendo, simplemente dije porque alomejor #114 no pillaba algunas referencias de Capaz en el disco, ni lo llamé inculto ni nada por el estilo, contigo no va el rollo ni te he nombrado ni nada, así que no vengas que si troll ni con tonterías que para mi el único troll que hay aqui eres tu, así que te pueden dar un poco por detrás (con cariño) ;), paso ya del tema, un bratso bboys de MV. ;)

x1gorzz

Anda que no estais tontos en este foro.

Privatovic

Y nos estamos esforzando en estarlo más.

I

#143 Un respeto, hermano.

WANGO1

no discuitais , cada uno hace su mierda y su estilo como mejor puede , me vais a decir que el disco no está guapo pa ponerlo en el coche o escuchartelo en los cascos cuando vas taja o a hacer trámites/labores diarias?

rafael fernande e un makina ! xD

Pitiyo

A los que decis que se podia estar muriendo de cáncer he investigado y no hay ninguna fuente fiable que diga nada al respecto.

En el track 18 Mi Brainstorming Capaz dice en el minuto 02:02 "Para tu información no me estoy muriendo de cáncer, solo que tengo el pelo bicolor, me afeito con clase, le comunico al mundo mis fases, los ansiolíticos quedan atrás.."

H

No esta nada mal :D

xouba

vaya discazo y el tema con kaseO SUBLIME

Akro

Downloading con caracter de urgencia ... thanks for urls :)

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • Privatovic
  • theory
  • Voorhees
  • Malarropao
  • N0rth_
  • znome

Tags