Captain tsubasa j

SaSuKe_

Hola, alguien sabe donde podria conseguir la serie de captain tsubasa j ? Mira en elitedivx spanishare indicedonkey que son las mejores webs pero no veo links para conseguirlo con mula :S encontre la de 1983 y la del 2002 pero esta no la veo en ningun lado, si alguien sabe donde puedo encontrarla que me diga please, gracias por anticipado :)

Urien

la de 1983 de nintendo era una risa... porke tenias para elegir a Alemania pero... a W. Germany osea... Alemania del Oeste, la capitalista. E. Germany creo recordar ke ni salia xDDD.

Ante todo... un juegazo.

PD. El muro de berlin se tiro en el 91 no? o en el 81 i e
metio la gamba? xD

PD2. Pera pera ke kreo ke ese era el world cup italia 90 o_O xDDDDDDDDD.

PD3. Yo jugue al capitan Tubasa este en mi game boy en japones pero el rom o lo ke sea ni lo he visto por hay :/

AiMaR

Road to World Cup 2002 lleva mejor animacion y abarca la mejor historia ... la de la Seleccion O_O

SaSuKe_

Urien no hablo del juego hablo de anime xD
Aimar En captain tsubasa j tambien aparece la seleccion japonesa y tiene mas emocion... en mi opinion road to world cup 2002 es muy aburrida. Si sabes de donde pueda pillarme la ke digo yo avisa plz :P thx

P

pos yo tengo los 13 episodios de los mundiales, los adicionales, que tengo entonces? (es la antigua xD)

ese urien xDDDD

por cierto, tsubasa J pa psx es un puto bodrio :D

SaSuKe_

hay 2 series antiguas y en una de ellas no hay nada, la tuya es "supercampeones" ? Campeones es en la ke no hay selecciones y en supecampeones aparece la peña, si es supercampeones la tuya y sas donde pillarla dime url plz :D

_BoJa_69

#2 El muro de Berlín se tiró en 1.989 :)

Sobre donde conseguir esta serie lo mejor es que vayas a 1 party y la pilles de alguien xD, tambien puedes bajar las copias de seguridad de tus dvds originales en 3w.tusdivx.com que suelen subir cositas.

Saludos

AiMaR

pero vamos a ver ...
en Captain Tsubasa tambien abarca historia de la Seleccion, pero yo me referia en un MUNDIAL con la seleccion MAYOR, no la JUVENIL.
Y en Captain Tsubasa esta la Seleccion MAYOR en las ELIMINATORIAS PARA CLASIFICARSE al Mundial cosa ke me importa 0 xDDD yo kiero ver como se dan de ostias con Alemania Argentina Francia Italia y esos xd

N

capitan q? xD

SaSuKe_

y yo ver captain tsubasa j xD pero kreo ke voy a tener ke konseguirlo en una lanparty ;(

Macca10

www.tomadivx.com

SaSuKe_

macca esa es captain tsubasa normal no captain tsubasa j, yo busko la de "supercampeones" ke es en la que juegan el mundial xD pero lo intentaste thx :S

AiMaR

la pagina esa mola macca :D gracias ^^

Gaara_

sa

Markius

yo tambien ando buscando esa serie pero no la veo por ningun lao

AiMaR

esta dificil de encontrar la verdad ... pero yo me sigo kedando con Road to World Cup xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Markius
  • SaSuKe_
  • Nenita17
  • _BoJa_69
  • Playstation3
  • Urien