Cartel del VIÑAROCK : sorpresitas!!

CybeR

Nah, SoyLoPeor
yo creo que a esa gente le invitan porque no cobran y les pagan en porros, sino no me lo explico

ZeroS05

serán de los que mas cobran :\ al menos Melendi...

Sust0

Me parece una mierda de cartel.

Tenía pensado ir pero es que de donde hay mierda no se pueden sacar buenos grupos.

v3g4

No entiendo komo ponen a los banda bassoti y a melendi . ramoncin bebe .... en el mismo festival ... no me kuadra.

ZeroS05

#34 Siempre han traido a 1 o 2 grupos ke huelen , en el 2003 a Estopa por ejemplo...

No se yo el cartel no lo veo tan mal , a la espera de 5 grupos , el escenario NewRock esta que arde... y grupos de reggae y de hh tampoco se pueden quejar.

elgusano

joder, a ver si se me pasa la resaca del viña05, que todavia veo doble

Ramoncín? a por el!

EiNh4nDeR

Me han dicho que a Bebe y a Melendi les van a dejar tocar agusto...

eh verda.

PD: Seguro que va Sepultura? lo digo porque en Abril de este mismo año tiene 3 conciertos en España

bakanly

#37 Que si, va Sepultura. Lo que estaría bien es que también fuera In Flames; que no? Otro concierto de su gira y en el viña xD

V

albacete manda y no hay mas

bakanly

#39 http://www.hmhfestival.es.mw ;)

Emperoff

Que cabrones, aki en Valencia solo tenemos la ruta del empastillao xDDDDD

_KiNeD_

Extremusika '06
www.extremusika.com

almaRAP '06

  • Aún por confirmar fecha y grupos pero será a mediados de septiembre como siempre.
Bocasucia

de rap anda bien la cosa, albacete manda, sta claro, voy muxo por ahi

Enanoasesino

#1 tu vas? :O si vas tendre que verte :P

St3in3R

Berri Txarrak son los amotes.

ZeroS05

#44 Allí nos veremos entonces :D

#38 Si va In Flames, no me importaria tanto pagar esos 60 €

Yorka_95

Ya que vais tantos, por favor haced algo contra el hdp de Ramoncin xD

GOTHICA69

me kedo con el escenario de new rock :D silver fist y angeles del infierno MADRE MIA!!!

Rinoa_He

Todos a ver Ramoncin!!! xDD
Esta bien el cartel,pero faltan 2 grupos por confirmar...espero que sean Reincidentes uno de ellos..
El cartel de hip hop esta genial!
See you in ViñaRock

Sagrath

en ese festival no solo importa el cartel, si no el ambiente, las drogas y las tias

el que vaya por el cartel únicamente, que se ahorre el dinero

bakanly

#50 Pero aun asi; el cartel es un 90% de la entrada... o más incluso. Por eso me lo tengo que pensar 3 veces antes de comprarla.

SioN_cS

#50, cierto, para bien y para mal (algunas veces hay un costreo que pa' qué).

La última vez que fué la Banda Bassotti, se te ponían los pelos de punta en algunas canciones, en Ska Against Racism y en Mokba 993, por ejemplo.

Sagrath

yo fuñi hace 2 años, el año de la inundación.

estuve allí 5 días, el cartel era normalillo, pero sin duda, el ambiente, la fiesta y los colegas, merecen pasar esos días

ZeroS05

Banda bassoti actua también el 7 de mayo en Valencia junto a Betagarri y la gossa sorda.

B

a cuanto está la entrada?? se suelen agotar?? este año tenia pensado ir con unos amigos

R

yo no se que da mas asco los grupos de maricones que van o los de jevis de mierda

B

en realidad lo que más asco te da es tú mismo, que tienes complejo de Edipo, eres hermafrodita y con toque de heavy marica tipo Freddy Mercury

D-DaRkSt0rM

El año pasado me cundía mas... Hora Zulú, reinci, boikot, marea, fito, rosendo, la fuga, despistaos, el ultimo ke zierre....

R

#58 si la foto expuesta en mi perfil te parece jevi como el drogata de freddy es que estás mal de la cabeza.

Usuarios habituales