Cartel del VIÑAROCK : sorpresitas!!

B

Asi por encima...me pareces el tipico empastillao supersoplapollas que entra a un post de una musica que odia a tocar las pelotas a mano llena y a dejar una opinion ofensiva que a nadie le importa ni lo hara nunca

ZeroS05

#56 Tranqui no se agotan , hasta el 28 de febrero a 50€ , despues a 60 € :(

R

#61 no deberías hablarle así a un oficial de policía

sbG

Žjoder lo de las fechas está cojonudo, ya pensaba yo que iba a ser como el año pasao que coincidia con el 2 de mayo y Madrid se quedó mucho mas vacío de lo que hubiera estao :| , incluso a lo mejro me lo planteo, habrá que hablar con los coleguillas que les van estos españoles xd

sin #63 já já já

por cierto al ramoncin no le tireis piedras a lo mejor lleva a la SGAE contra el viña y tienen que cerrar, mejor huevos o algo asi xD

SioN_cS

Señor RaboCop, señor RaboCop, le llaman con motivo de un Bukkake público. Cierre la puerta al salir.

jessi_heavy

yo creo que voy a ir aunque los grupos de metal son penosos... pero bueno mas que nada por ver a Jahsta, SA, Canteca de Macao y alguno mas.. ^^

Sagrath

canteca y delinquentes pueden estar bien, sobretodo por la fiesta que mueven esos conciertos, y por la cantidad de tia que habrá XD

bakanly

El disco de Canteca de Macao, Cachai; me gusta. No estaría mal verles... aunque sigo dudando si ir o no.

1 mes después
BLaNkA

Carpa Radio3

Sábado: Nancy Hole, Green Manalishi, Zoo, Sonora, Ganador concurso Viña Rock Express Extremadura
Domingo:Strawberry Hardcore, Zia, The Soulbreaker Company, Monkfish, Cultura Probase.

q os parece esta nueva carpa? yo tengo ganas de ver a Zoo...:) los demas no los he escuxado xD

1 mes después
B

Alguien cuenta lo que a pasao con ramoncin , que a salio en las noticias que no duro mas de 5 mntos en el escenario ajajajaj

FreemAN-

la peña empezó a cantar "ramoncín muérete" y el hombre de la sgae decidió q no tenía cojones para actuar. aún así cobrará como un campeón

n40k1

A mi me dijeron que 5 segundos, xDDD. Es lo que tiene ser amigo de la SGAE.

Por cierto, me han comentado que este Viña sera el ultimo porque han perdido patrocinadores al no haber prohibido (la organizacion) tocar a S.A., :S.

jessi_heavy

tocaba jahsta y S.A. y no fui... creo que voy a tirarme del puente mas cercano :(

rOfEllOs

Los de la promotora tienen todavia chorreando el pernil de los pantacas desde que les quitaron los sponsors xDDD

BLaNkA

el concierto de S.A fue unod e los mas llenos..y uno de los mejores...si los hubieran kitado del cartel hubieran perdido bastante...

lo de ramoncin..jajaja...me lo perdi..pero x loq se ve salio calentito de alli jajaajja...se esperaban q la gente lo escuxase?? pfff q triste...

x lo general el viña estuvo bastante bien..warcry y savia de los mejores conciertos para mi gusto...aunq warcry...ya casi no canta:/

bakanly

#75 Nunca ha cantado. Solo en dos/tres canciones.

BLaNkA

#76 ¬¬

bakanly

#77 La verdad duele.

BLaNkA

#78 no es verdad..lo q pasa es qya esta cascao como para cantar en directo..pero sus discos se salen^^

B

No he escuchado nada de Ramoncín, pero no podéis decir que nunca ha cantado, porque vamos, actuó hasta en el Sorpresa Sorpresa para promocionar su disco de por entonces (supongo que no habrá sacado más xD). Por suerte los de mi edad para abajo no hemos llegado a tener el placer de "catalarle"...

olablair

http://www.megaupload.com/es/?d=6JO491O3

Para quien no haya escuchado cantar a ramoncín, no me preguntéis como llegó a mi disco duro xD

BLaNkA

nosotros hablabamos de warcry...pero de todas formas..no..no se ni q canta ni como canta ramoncin xDDD

KuS

Quien no haya escuchado "Litros de alcohol", como bien ha hecho en colgar Olablair, creo que realmente no merece la vida que posee. Una cosa es que te de asco y le tengas tirría al tío y otra tal nivel de incultura xD Es como si me dices que no has oido algo de Mecano nunca por DIOS xD Son canciones MITICAS.

En cuanto a la huida forzada.. ole por los que fueron al Viña y lo provocaron xD

Tanguiglio

victor si que cantaba pero el micro estaba bajisimo, no se si a peticion suya o q pero se le oia (aunque muy bajo).
Lo que si que jodio fue el primer tema de saratoga, que no se oia NADA a leo. Se puso gero hecho un furia con los de la organizacion del escenario.

ag3r

Escenario Sennheiser

Viernes: Chulito Camacho, Cañaman, Pastizal Sound & Maktub Band, Jahsta Reggae Band, Mr. Rango, Newton & Kaloncha, Sound, Lady Yaco, Kiki Sound.
Sábado: Nach, La excepción, Falsalarma, Kultama, Xhelazz, Bako, El Sr. Rojo, Grossomodo, Niko, Hipnotik, Frank en el intento.
Domingo: Violadores del verso, SFDK, Arianna Puello, Rapsusklei & Hazhe, El Chojín, Jesuly, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Juan Profundo, Demo, Kid Nacho

:O dios!...quiero ir!

bakanly

Corre, corre, que llegas.

n40k1

#86, Que cruel, xD.

Mr. Rango me decepciono mucho mucho..., y tenia unas ganas locas de verle.

BLaNkA

saratoga se salio..aunque si que la primera cancion se la jodieron..pero bueno..luego no decepciono...^^

_KiNeD_

Qué pasó con Ramoncín? AJAJJAJAJAJAJAJA

ZeroS05

#87

Mr.Rango y Newton pff, me arrepiendo de haber perdido energías viendolos...

Sorpresas: Berri Txarrak y Habeas Corpus partieron!

Grandes: Como siempre SA y Banda Bassotti como los esperaba.

Usuarios habituales