cazadores de mentes

B

#29

SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRR

El negro se le va la olla pk esta harto de pruebas sin k kieran decir nada, y dice:
-Yo no soi el asesino, asi k me lio a tiros con los 2 y sobrevivo yo por mis huevos
Y empieza el tiroteo xd.

Sobre pk el malo de verdad es disparado, hay 2 opciones:

=>Le disparo el negro, y como aun kedaba la tia (posible asesina) pues la va a buscar, pk el no sabia kien era el asesino, pues los mata a los 2 para ASEGURARSE k el asesino muere

=> Los tiros son ficticios (en la peli no se ve k el negro le dispara) y entonces, pasa una doble vision:
-La tia no dispara, pero ve como el tio muere, entonces piensa k el negro es el asesino
-El negro no dispara, pero ve k el tio le dan a tiros, entonces sabe k la tia esta bajo el bus, por lo tanto, la asesina es ella

Y se crearia una situacion de k los 2 piensan k el otro es el asesino, pk nadie de los 2 ha disparado (nos rallamos mis compis y yo al final de la peli xd)

Y el negro esta con la tia como si no hubiera pasado nada pues pk:
-O cuando estaba inconsciente no lo estaba y escucho la conversacion (lo de la luz y los polvos esos)
-O lo deduce y gl xd

_NiGGaZ_

oks #30 y #31 TODO ACLARADO muchas gracias :D

Sigo pensando que la peli esta entretenida y que deberian de verla la gente :)

R

psss, ahora mismo hay pocas buenas en el cine, a este paso me toca ver zafarrancho en el rancho.

La de farehneitt 9/11 (como sea) esa si ke es una mierda, un puto documental del bush 2 horas donde siempre dicen lo mismo, conke veas los 3 primeros minutos ke te explican como amaño el bush y welvas a la hora a enterarte de que tiene negocios con no se cuanats empresas arabes y que se enrikece y que lo de la guerra de irak fue pal petroleo y lo de afganistan pa disimular ( segun la peli mandaron menos soldados a afganistan ke policias hay en manhattan
ESA SI KE ES MALA

B

.

B

SPOILERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Disparandose al agua, listos >_< xDDDDDDD.

Lo de disparar y hacer el alpinista me parecio mui mui mui mui falso :S:S:S:S!
Y todos (la del pelo rubio tb) dicen:
-Vamos a analizar la muestra esa de sangre o de tejido k estaba en una uña de un muerto, y asi sabremos la verdad del verdadero asesino bla bla bla (se monta una peli de agarrate y no te menees)
Lo ponen a la makina esa, sale ella como sospechosa y dice:
-Esta prueba no demuestra nada

PERO CHAVALA, SI DIJISTE K SERIA DEFINITIVO

Y con las paranoias k se montaron, lo de la mano tb podria ser k el asesino cojiera a un tio kualkiera (cuando se durmieron) y lo usara para cambiar la hora (o sea, cojiera su cuerpo, coje sus manos y cambia la hora).

La peli la montan como ellos kieren, y esta lleno de contradicciones xdxd.
Por cierto, cuando tiene tiempo el asesino de hacer (SOLO HACER) el montaje de cuando mata al tio k los envia a la isla, a los guardas, hace la entrevista esa con el, lo mata, lo cuelga, etc etc...

Calculemos, la unica manera k tiene de preparar las cosas son cuando los tios se duermen (y las tias), y con ese tiempo, hace de todo (le saca sangre al tio ese, prepara lo del agua, hace 4 millones de numeros con sangre...)

Un poco falsa la peli

Am7roK

Buena película para pasar el rato, de esas que ves una o dos veces como mucho. Muchas cosas que no encajan y algo "falsa". Pero cumple su cometido.

R

a ver no me meto con la pelicula, me meto con que es muy repetitiva y todo el rato dice lo mismo, esta muy bien pero podria ser de hora y media como mucho y no contarnos 20 veces de las mismas empresas y de que el cuñao del hermano del secretario del bush tenia una empresa a medias con los moros, y ya que me parece que me kieres demostrar tanto busca informacion que la mitad de la informacion del michael moore se la han dado confidentes, el en realidad hizo la entrevista al viejo del gimnasio del fbi y al otro grupo, no hizo mucho mas. y que vale ke al ke le guste vale pero la mayoria va pensando encontrar algo mas ameno. Y antes de otra respuesta con mala ostia repito lo de que pa gustos colores, que lian mucho el reportaje demostrando mas que lo necesario, kien no sava ya que el bush es un cabron?

Idaho

Exacto: el piensa que la piva ha matado al otro cuando en realidad eran explosiones controladas, así que supuso que la piva era la asesina y fué a por ella.
La vi ayer y lo que mas me destacó es el ritmo narrativo tan mal llevado, el planteamiento se me hace muy corto y dan muy poca informacion de los personajes, en menos de 15 minutos ya estan todos en la isla y placa.
A parte de eso pues todas las previsibilidades de este tipo de pelis pero se deja ver :)

Usuarios habituales