chibi

S

Ei saveis quien es el Chivi?
Chivi es un cantante muy poco famoso devido al vocabulario usado en las letras de sus canviones, pero a pesar de eso con sus canciones puedes llegar a tirarte horas riendo sin parar.
Descargaros sus canciones, escuchenlas i despues me dicen que opinan cuales son las que mas le gustan, i comenten sobre el tema, yo personalmente creo que deverian de dejarse de tonterias i no llevar ni a rossa ni a esos pardillos a eurovision, ya que si queremos ganar algun año, quien deveria de ir es el sin lugar a duda.
Espero que si hay alguien que ya a escuxado sus canciones que me diga cual es la que mas le gusta i las frases de sus canciones que mas le gusten espero su respuesta.

eisenfaust

¿Y llevamos al cadáver a ver si gana?

PD: Lo de poco famoso no te lo crees ni tú.

A

este de donde coño acaba de caerse?

K

el ChiVi si me gusta muxo y pa ir a eurovision no.. y de poko famoso nada de nada.
Solo pk me masturbo pensando en sacerdotes!

Y jugamos todos juntos al juego de la estacion: 1nos dias makinistas y otros ultimo vagon!

SiKeNs

yo he oido ke murio

PajarracO

Me parece muy triste que a la gente le guste este tipo por las palabrotas y barbaridades que dice, porque musicalmente es patético.

R4Yd3N

más pateticos son bisbal y esa gentuzilla cuyas letras tratan de lo mismo por lo menos el chivi ha sabido hacer canciones con letras ke nadie haría

m3tr0

"Coños", que buena es esa cancion xDDD

bakanly

la de los pijos me gusta mucho, también la de yo viole a margarita seisdedos y la de los coños...

GaRoU

a mi no me merecía demasiado respeto este personaje, hasta que escuché una canción que hizo sobre el 11 de marzo y la verdad...olé

P.D: Trenes para el cielo se llama la canción

CAPARZO

ande ande andee he comido pavooooooo, lo he matado a polvos en un descampadoooooooo .......... ¬¬ xd

0000

por lo q ves, si tu lo acabas de conocer no significa q sea desconocido

shasta_020

La d los pijos se sale

V

joder,poner links o elinks!!!!!

MurfiLa poWA!

K

Rozando el limiteeeeee......e incluso sobrepasandolo

kOnOrZ

Visite nuestro hotel, visite nuestro hotel, nuestro recepcionista se masturba con los pies...

xD

KueS

Que no es conocido?
La primera vez que lo escuché fué hace 1 años, no se me borrará de la mente la cancion "coños", que aun se repite por mi cabeza...

P.D: hace giras, asisq ya ves tu lo poco famoso que es...

P.D2: para los que dicen que solo gusta a la gente por su vocabulario "obsceno", que escuchen la critica a la prensa rosa...

Synobazz

desde luego la de Prensa Rosa es la mejor de todas para mi gusto, es una mezcla entre critica a la realidad con un vocabulario bastante guarrote.

Desde luego mereze la pena escucharla.

P.D: El Chivi ( se escrive con v) es muy conocido almenos en catalunya y creo q la cancion de Prensa Rosa fue la primera q me baje de Napster hara unos 4 o 5 años. xD

I

Ese no es el que canta lo de ...

Negros de mierda son como cucarachas que se amontonan en la basuraaaa.

R4Yd3N

#21 eso no es suyo lo dijo él en una entrevista

_Akiles_

"solo xq me masturbo pensando en sacerdotes...solo xq me produce escitacion anal el visualizar un video de cascos con aznar....RADIKAL PAPPAPAPAPAPAPAPAPAPPAPAP XDDD"

agus_BS

yo del chivi hoy la cancion que se titula el vampiro son picha, y lo 1º que pense es que el tio ese no sirve para
nada

NuT

el chivi poco conocido? pero si es un vendido... como el juampa... ^^
PD: ser un vendido no es malo :)

valeron

a pesar d que use palabrotas, es un artistazo, hay que reconocerlo, ha llevado la musica a unos extremos desconocidos, aparte de que es cantautor, solo viendo las letras, aunque incluyan palabrotas y tal, se ve que tiene talento el mamon, y quien lo llame basura y luego vaya adorando a bisbal o a fran perea, pues alla el con su ignorancia..

ReMaTxEs

Alcohol viajes digame... xDDDDDD

aTz_rLs

ese ombre es un payason

vale_dario

ACABO DE LEER ARTISTAZO????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HASTA EL INFINITO XDDDDDDDDDDDD

Ese "hombre" es una escoria, que como sabe que cantando cosas normales no le va a hacer caso ni su puta madre, tiene que dar la nota cantando gilipoyeces, para que al menos, otros gilipoyas, se fijen en el.

Usuarios habituales