Chicho Terremoto

S

A partir de la proxima semana empiezan a emitir a las 14:30 los capitulos de Chicho Terremoto, en lugar de los simpson.

Los Sabados y domingos echaran los Nuevos capitulos de los simpson como siempre.

Antena3 PUDRETE.

-DnT-

CHICHO TERREMOTO???

ESE QUE DECIA " 3 PUNTOS COLEGA ! " Y VEIA LAS BRAGAS A LAS TIAS???

Joder, pero si era mi idolo xD

Asi me gusta, se empieza por chicho terremoto y se acabara por humor amarillo :D

B

Le dire a mi hermana que los grabe, porque en esa hora aun estoi al insti

K wapo ^^

Achi

teniendo en cuenta q los simpsons ya rayaban xq nos los sabems de memoria, pues no esta tan mal
ademas sera como volver a tener 10 años
(chicho vuela muy alto para ser un campeon... larala)

PD: no dejeis de ver "Training Day" peliculon, la acabo de ver, y no viene a cuento, pero si teneis la oportunidad teneis q verla

UnLiMiTeD

#1 pero de k te kejas?, CHICHO TERREMOTO ES EL AMOOOOOOOOOOOOO!!!

S

pos vaya :\

_CaesaR_

CHICHO TERREMOTO ES DIOSSS!!!!!

RaiderDof

#6 todos te apoyamoss

chicho terremoto fue de los mejores dibujos que veia cuando era pequeñito...

-DnT-

http://www.nocillatv.com/nocilla/directorio/chicho.htm

Sin recuerdos :'(

CaLaTa

"Chicho es un chaval que a pesar de ser bajito no se acompleja, y consigue entrar en el equipo de baloncesto de su colegio. Esta enamorado de Rosita, por cuyo amor compite con Bobby, su perro..."

Ojo a la descripción...

-Fenix-

Hombre, #18, ir de superior a esa gente que ve los dibujuelos y luego escribir aprovechar con "b" me parece gracioso.

B

¡¿¡¿¡¿¡como cojones osan quitar a los simpson de la programacion diaria!?!?!?!

VSG

k poko respeto teneis por los simpson, parece mentira, k hayais crecido con ellos :_(

esto es como raul en el madrir, k aunke no de ni bola, tiene k estar ahi, pos los simpson igual

santi_R

atopiC

V

Joder, ya era hora.Ya me sabia los caps de los simpsons de memoria.
Por fin una serie de calidad!!

DeKeR

esto me viene de puta madre xq en la campus me baje casi todos los capitulos y me faltan algunos...ahora los podre conseguir...

QUE "GRANDE" ES CHICHO TERREMOTO

Darth

Podrían poner Musculman o algo así.

De todas formas aun no me creo que a una hora que está la mayoria de la gente comiendo y viendo la tele pongan al chicho estúpido... los SImpsons dan de comer a A3.

jules

Mola, la putada es el horario, pork los simpson eran sagrados a esa hora, aunk los hemos visto tropecientasmil veces, siempre alegraba.

DeKeR es una cuenta falsa de un flamero de palo

El #1 vive en africa aunk no lo quiere admitir, sacodeMIERDA

DeKeR

Jules...Callate la bokita xq tu eres el mas flamero que hay aki, y lo peor de todo es que te sientes orgulloso de ello....eres la escoria del foro

CHICHO TERREMOTO ES EL PUTO AMO

Z

chicho es un canijo un canijo lalalla

__SiC0__

fuente?

Usuarios habituales

  • Ziky15
  • SacodeMIERDA
  • GryF
  • DeKeR
  • Darth
  • -DnT-
  • Achi