Los chikos del maiz - Pasión de talibantes

D-DaRkSt0rM

Estáis echando mierda a discreción. Y lo peor de todo es que lo hacéis con poco o ningún criterio. La agenda de conciertos de esta gente no es NI POR ASOMO la que pueda tener Pablo Hasel o peña independiente de Madrid como he leído por ahí arriba. Lo que verdaderamente me extrañaba es que no hubieran fichado antes por un sello discrográfico, demasiado han aguantado. Suponía cuáles eran las razones que los han llevado a firmar con BOA, pero al leer el artículo de KAOSENLARED lo confirmo. O igual pensáis que por el hecho de hacer el tipo de rap que hacen tienen que malvivir entre concierto y concierto.

Hace poco fuí a un pequeño festival con ellos en mi ciudad (GRATIS, para variar) y cuando terminaron bajaron del escenario y estuvieron con la peña tomándose una cerveza. En la conversación se preguntó por el lugar en el que pasarían la noche, y contestaron que dormirían en el albergue de un pueblo a unos 60km de la capital. Tiene cojones la cosa que no se puedan pagar ni un puto hostal en la ciudad.

Pero eh, que vosotros podéis disfrutar con su música henchidos de orgullo y con el puño levantado. Pero en terminar os vais a vuestra casa a dormir, no sin antes ojear la programación de vuestra tele de 47" y echaros la partida de turno en la x360. Hipócritas, hipócritas everywhere.

5 2 respuestas
Tritoman

http://www.amazon.de/gp/product/B00...arent=B0051B90Z4 adelantos de TODOS los temas!

1 respuesta
Woh

#31 La cosa esque yo no juego a la xbox despues de despotricar contra ella.

Es asi de simple. Es normal que fichen por una multi, yo tambien lo haria, todo el mundo lo haria. Pero que no lo hagan despues de criticar.

1 respuesta
M

#31 para empezar, que sea GRATIS para ti, no significa que sea GRATIS para la sociedad, es como le que va a urgencias a por medicamenteos porque son GRATIS, mas bien va porque es subnormal. Y se han vendido, que den dinero a Amazon es una vendida gigante.

#32 sera un adelanto, pero llegar tarde xd

2 respuestas
YaZzMaN

No sé si espero mucho o no espero nada de este disco

1 respuesta
Tritoman

#34 habri un post ,pero me lo cerraron por copia de este xDD y nose,no era igual xd

M

#35 yo espero buenas letras como siempre, pero me va a dar pudor escucharlo, por ahora aunque hicieran un concierto en mi salon no iria.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#34 No entiendo un carajo tu comentario. Y mira que lo he leído unas cuantas veces pero no encuentro sentido a la metáfora que intentas hacer. Lo único que saco en claro es que tildas de subormal a no sé quién.

Respecto a Amazon, ¿qué problemas tienes con ello? Si a ti te la va a pelar la forma en la que saquen el disco porque vas a terminar bajándotelo de internet. La cuestión es criticar por criticar. Además, el hecho de que Amazon tenga el lanzamiento está sujeto al contrato con BOA, no ha sido decisión propia. En cualquier caso, prefiero mil veces este tipo de plataformas al tradicional CD con su carcasa y toda la hostia. Al fin y al cabo CD que compro, CD que uso una vez para pasarlo a mp3. Hablas de que se han vendido a Amazon, pero te equivocas sobremanera, el futuro de la comercialización multimedia está cada vez más sujeta a este tipo de portales. No es venderse, es avanzar.

#33 No nos hagamos cruces en el pecho. No sé dónde habéis escuchado esa sangrienta crítica hacia las discográficas que tanto parece han hecho LCDM. Como he leído por ahí arriba, son comunistas, no gilipoyas. ¿Que en el algún momento puntual rajaron más de la cuenta? Pues mira, ni tengo ni puta idea. Pero lo que veis es lo que hay. Y de aire no vive la gente.

Quién sabe, quizá les pase como a Xcese que duró en BOA menos de 6 meses porque se dió cuenta (tarde) de que eran todos unos chupatintas bastardos.

Y para terminar os copio textualmente la respuesta de Nega hacia la ya conocida crítica a sus Rayban (capistalistas! sinvergüenzas! burgueses!):

"Te faltó sumarte a la campaña y preguntarte sorprendida cómo es que militantes que presumen de comunistas aparecen con gafas Rayban. Nosotros no «presumimos» de comunismo, ser comunista no es motivo de ostentación sino motivo de orgullo. Y si te preguntas lo de las gafas ya te lo respondo: no veo apenas cuando las llevo puestas pero me quedan tan bien que compensa"


EDIT: #39 Mira que sabía que me ibas a saltar con la movida de 1984, qué previsibles sois algunos con la demagogía barata. Te explico la historia entera para que puedas tener un mejor juicio de lo ocurrido, las verdades (o mentiras) a medias nunca son buenas.

Amazon no tenía los derechos de 1984 ni de rebelión en la granja (obras de Orwell). Ante esa situación decidieron entrar remotamente a los dispositivos kindle de los clientes que habían adquirido esas obras y borrarlos ipsofacto. Hecho completamente ABERRANTE E INDIGNANTE, de eso no hay duda. Tiempo después las cosas se arreglaron y a los clientes que hicieron alguna de las compras anteriormente mencionadas se les devolvió la obra a sus dispositivos y los que no las quisieron, reembolsaron en su cuenta 30USD por obra adquirida.

Sigo manteniendo de que Amazon es una de las mejores alternativas multimedia actualmente. Y De manera impepinable.

Y por cierto, el concierto gratis que hicieron fue en favor de la República. Esos colores que tan dignamente ostentas en tu avatar.

5 2 respuestas
M

#38 me refiero a que porque te digan que es gratis, en verdad no lo es. Tu crees que la educacion es gratis? No, la pagas tu, pues el concierto en el fondo igual.

Con amazon tengo que borro los libros de Orwell ilegalmente a todos los usuarios que los habia comprado. Creo que es un acto punible y dudo que los chikos del maiz esten a favor, y aun asi contribuyen en esa empresa que podriamos tildar de totalitaristas. Si para ti eso no es sen vendido, pues ponte a escuchar al Chojin con una camiseta del Che.

el hecho de que Amazon tenga el lanzamiento está sujeto al contrato con BOA, no ha sido decisión propia <- O no les dijeron que su CD acabaria en amazon, o lo hicieron a sabiendas.

1 respuesta
MORUSATO

Ahora resulta que hacer conciertos gratis es lo raro e ir de bolo y dormir en un albergue tambien debe ser raro.

Me da verguenza ajena oir esto, cuando los unicos que cobran pastizales y duermen en hoteles son los mismos de siempre que llevan diez años sin bajarse de la burra, eso si tranqui, que dentro de uno o dos años, tus chicos del maiz pasaran a formar parte de ese selecto grupo de raperos.

"Me pongo las gafas por que me quedan bien" pues ponte una gorra new era, seguro que tus compis tambien te dicen que te queda de puta madre.

Critico las modas pero luego me pillo las gafas Rayban de moda, que por cierto tambien lleva Elio Toffana en la Purga, voy de anticomercial pero luego ficho por BOA, critico el sistema pero luego me beneficio de el. Si no me equivoco, el comunismo es la idea politica que aboga por la abolición de la división del trabajo y del dinero, y ahora pregunto: ¿Esto no va a servir para que estos chicos ganen dinero? pues ya esta joder, di que no eres comunista y que por eso fichas por BOA, pero no seas tan hipocrita de fichar por BOA e ir del mismo palo comunista, cuando se te ha visto el plumero desde Cuenca.

Y que conste que pueden hacer con su culo lo que quieran, pero ey, una cosa es hacer rap de lo que tu quieres y otra cosa es hacer rap predicando ideas politicas, la jugada les ha salido bien por el lado economico y publicitario, pero los que aprecian esto tal y como es, saben lo que ha pasado, y seguro que les ha costado dar el paso tanto tiempo por que sabian de sobras la poca verguenza que hay que tener para dar ese paso, siendo quien eres y representando lo que representas.

3 1 respuesta
YaZzMaN

#37 Eso mismo

l3l3l3

#30 esque lo que hace toni es hablar normal sobre una base, ni fluye ni sigue el ritmo ni nada.. ke ahora no venga alguien diciendo que eso es flow :|

por ejemplo los temas estilo faluya o trabajadores, el nega es el puto amo y el toni jode su parte totalmente

M

#38 No sabia que era porque no tenian derechos, aun asi me parece mal. Y fuera de eso que ahora vendan su maqueta en una "multinacional" yanki es de ser falsos, pero bueno que no tengo el tiempo para darte a entender que se han vendido, cada uno ve lo que quiere.

spoiler

#44 no te habia visto. Prefiero terrorista que recibe porrazos.

2 respuestas
Tritoman

#43

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

Cuando tengais apuntes ponerlos y actualizo en #1

Enete

http://www.deezer.com/es/music/los-chikos-del-maiz/pasion-de-talibanes-1075683#music/los-chikos-del-maiz/pasion-de-talibanes-1075683

1
D-DaRkSt0rM

#40 "Ahora resulta que hacer conciertos gratis es lo raro e ir de bolo y dormir en un albergue tambien debe ser raro"

xDDDDDDDDDDDDDD Qué genio. No sé a qué conciertos irás tú, pero yo pago para obtener un concierto de calidad. Qué quieres que te diga, me gusta entrar a una sala y que tenga unas mínimas condiciones de salubridad, buen sonido, buena acústica, ventilada y a poder ser que las camareras que me pongan la cerveza sean rubias de pechos turgentes. Manías que tengo, ¿sabes?

Si BOA les ayuda a salir de los putos antros en los que hasta el momento han tocado, genial. Mi entrada la tienen.

EDITADO: ¿Y qué problema hay con las gorras planas? La de mierda que se le echó a Chirie por llevarlas hace años y sin duda el estilo de ese hombre provocó un antes y un después en el movimiento. Y quien diga lo contrario, que se lo haga mirar.

1 respuesta
Ra1KeN

Quiero los apuntes para bajar, no para poder visualizarlos en una web xd.

L

#47

En madrid la peña llevaba gorras planas antes de que se hablase de chirie vegas, a ver si resulta que fue el primer español en ponerse una gorra plana xD

1 respuesta
M

EDIT: Fail me, sorry

D-DaRkSt0rM

#49 Antes de Chirie & Cia si llevabas gorra plana o ropa flashy te tildaban de toyaco no, lo siguiente. Y la peña estaba super estancada con esa movida.

T

ya estará por NShit

melonzuelo

Pues llevo medio disco escuchado y eso que no soy muy del rap de Madrid, es lo mejor que he escuchado en los ultimos años de calle y lo digo totalmente desde mi gusto musical que no acepta mucho fuera de lo andaluz...

2 respuestas
Woh

Pero si Nega es de Valencia, no?

Me he escuchado algunos temas (El de Hasel incluido) y no me mola nada. No son malon, pero esque sus letras no me transmiten nada de nada :/

#55 las entiendo si, no hay que ser muy avispao para pillar lo que dicen. Y eso no tiene nada que ver. Tambien pillo todo lo que me suelta Sharif y tampoco me transmite una puta mierda. Aunque ya voy diciendo que a mi el rap con mensaje protesta no me llama nada (Tampoco me gusta un pavo que me suelta que no tiene grupos, si no rehenes).

Lo siento, este grupo no me gusta y ya esta xD. Ni Hasel cuando hace rap de este palo tampoco.

P.D: el Tony este me parece de largo muchisimo mejor que el Nega, desde la colabo con Charlie Efe ha subido el nivel un huevo.

1 2 respuestas
M

#54 OMG xD las entiendes? porque vamos... Yo creo que tienen mucho mensaje, y a mas de algun crio (y gente no tan cria en el DNI) despues de oirlos les ha dado por ser comunistas ("Escuchaste trabajador@s y te afiliaste un sindicato" <- Eso lo he visto xD)

Ya la acabo de escuchar casi entera, y por ahora siguen en su linea (nunca me gustan nada mas oirlas, Fort Apache me parecio malisima, pero luego una vez oida bien me parecio una obra de arte) pero como ya digo no soporto eso de que hablen de multinacionales cuando ellos contribuyen a ellas, lo siento. Claro que con eso no quiero decir que sean unos super falsos, pero si digo que ni se acercan a Hasel.

Tony pues no me ha gustado mucho por ahora, en el tema de C.O.P.$ me parece que se sale bastante. Me parece un vago que cuando quiere lo hace muy bien xD

Las bases bastante buenas, me ha llamado bastante la atencion la de V.I.P.S, queda super bien con el rollo que saca nega al cantar, no me esperaba algo asi al oirlo acapella.

Asi a primeras les pongo un 9 en general, un 8 si la comparamos con "El Che disparaba" que es para mi una obre de arte.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#55 Pablo Hasel está a otro nivel. Además, lleva una racha que cada 6 meses saca maqueta... a cada cual mejor.

Ayer escuché 'Polvo y ceniza' que apareció en hhgroups el Domingo pasado y mucho nivel también.

1 respuesta
M

#56 si yo tambien la escuche ayer, impresionante, tengo que acabar de oir, pero vamos que ya oi casi todo, la de granito de arena ya la habia oido, me parece impresionante. Creo que la siguiente que saca es antisistema otra vez, bien.

EDIT: por cierto buenas clases de historia ;)

Tritoman

#43 También tiene su lógica eso.

la de gente vip es buenísima,y la de fear of a mazorka planet también jeje

T

el nivel musical esta muy p or encima del nivel letristicos(dejan mucho que desear los flows)

ismadel

grandes los chicos

#53 rap de madrid????

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags