Los chikos del maiz - Pasión de talibantes

mry00

#54 "No tiene GRUPIS sino rehenes"

tute07011988

#53 son de Valencia XDDDDD

Privatovic

Nada nada, aquí el caso es arremeter contra Madrid sean como sean. Esta peña no representa, hacen alusiones positivas a Darmo e Ivan Nieto.

1 respuesta
Tritoman

#63 Explicate por favor #65 Es que no he escuchado nunca darme e ivan nieto,bueno de este ultimo creo que si,algo por hay que sale el culebra en un videoclip.

#67 Si eh y escuchando los temas de adelanto,yo pensaba que Tony iva a estar mejor.

1 respuesta
L

pues que uno dice "tengo categoria (con la voz de ivan nieto) como ivan nieto" y el otro dice "mantenlo ilegal como darmo"

y en otro tema dicen... "tu haces rap de madrid? yo hago rap a secas"

1 respuesta
Privatovic

#64 Es un comentario irónico sobre el comentario que han hecho de que son de Mardrid, el rap de Madrid, y la mitica guerra forera de Violadores vs A13 que tienen algunos aquí metida en la cabeza.

mendozawsd

De momento me esta gustando para ser la primera escucha. Y para mi gusto Nega esta muy por encima de Toni

1 respuesta
melonzuelo

#60 Joder pues mira q creia q eran de Madrid, sorry igualmente! pero sigo pensando lo mismo, cambiad lo de madrid por Valencia jajaj.

KeOx_Ncrs

Muy grande el nega , un discazo a mi gusto y como siempre dejando las cosas claras como el agua y sin dejar títere con cabeza !

SiCk

Discazo. Me mola, me mola!

ziev

http://www.deezer.com/es/music/los-chikos-del-maiz/pasion-de-talibanes-1075683#music/los-chikos-del-maiz/pasion-de-talibanes-1075683 todos los temas enteros

1 respuesta
M

#71 que no has visto los apuntes de historia? xD

1 respuesta
ziev

#72 ah coño os referiais a eso? Xd no habia caido

M

Es la maqueta en mp3 tio xD

p4l0m0

de momento me esta gustando mucho el disco, las bases no mucho, pero al fin y al cabo la letra esta muy elaborada, me mola. voy por fear of a mazorka planet.

B

Bestial el puto CD. Eso si, no se si alguien los ha visto en directo pero muchas de las rimas que solían hacer en sus acapellas salen en los temas de este CD.

El hidden track y Gente VIP de momento lo mejor del disco.

edit: el tema con Hasel muy bueno tmb.

KaplaN1

A mi el gente vip con lo bien que lo hacia en el acapella aqui se me queda un poco flojo, me gusta pero.... no sé, le falta algo xd

2 respuestas
H

#77 Pues como han dicho mas arriba, para mi gusto, Gente V.I.P y el hiddel track lo mejor del disco.

1 respuesta
T

#77 es lo que pasa cuando haces la letra antes del bit, que luego no suena lo bien que sonaba cuando lo hacian acapella

1 respuesta
M

#79 tonterias

Puff como se nota que han grabado en un estudio bueno, menuda calidad comparado con las canciones viejas xD

#78 la de hidden track es la bomba lapa que decian xD

1 respuesta
T

#80 la cantaban antes de tener la base, no me extrañaria. No lo digo con seguridad pero la verdad que coincido con el usuario que dijo que la instrumental queda un poco forzada con la letra.

Aunque si,sin duda la letra es de las mejores del disco.

M

Ya lo se que la cantaban, estan los videos en youtube, pero porque hagas entes la letra luego no tiene que quedar mal, a no ser que tengas a un necio "a los mandos"

Privatovic

Lo de adaptar la letra a la base se llama fluidez, y es dónde uno demuestra que sabe rockearlo.

mry00

quien es el que canta en Gente V.I.P ??

M

Yo diria que el shopy zoo

ismadel

es sophy zoo seguro.

KojOnudO

Enormes... como siempre

PD: Pasion de talibanes y Hidden track > resto del cd

SiCk

A mi la de los hijos de iván drago me ha molado bastante también xD

2
G

es un discazo.

1
viksvaporu

El 8 de junio presentan su disco en la Fnac de San Agustín (Valencia)

Usuarios habituales

Tags