Los chikos del maiz - Pasión de talibantes

BuLLeT_AZ

Enorme, de lo mejor del año sin duda. Eso sí, hay ciertas cosas que... son unos puntos que no me parecen razonables y que sobran.

1
Privatovic

Pues yo he escuchado 4 ó 5 temas y tampoco me dice nada. Los ritmos en general los veo bastante flojos, Nega rapea bien y Tony a ratos, pero lo que me pasa con esta peña es que dicen más sus referencias que sus letras. No se si me explico.

2 1 respuesta
mendozawsd

Ya llevo suficientes escuchas como para valorar el cd en condiciones:

Me parece muy bueno en general, el Nega esta a un nivel tremendo, Toni en algunos temas si, en otros no.
Los beats mediocres, hay alguno que me gusta, pero por ejemplo el de C.O.P.$ mola mucho al principio pero luego aburre a cualquiera.
Siguen soltando algunas perlitas con las que no se puede estar de acuerdo, tengas la ideologia que tengas tienen posiciones muy radicales. Por otra parte esta bien que sigan dando caña a todo el mundo, de cara.
A pesar de que me parece un tanto hipocrita que ficharan por boa, mantienen su mensaje por completo, y de esta forma llegara a mas gente.
Comparto con #92 lo de que se pasan algo nombrando sus referentes, aunque siempre lo han hecho asi.
El tema de El del medio de los Run DMC me gusta bastante mas con videoclip, aun no siendo un clip innovador, esta muy bien, sin el se queda en un tema que no destaca.
Las mejores canciones del disco me parecen Hidden track, Gente Vip y la colabo con Hasel.

Vaya tochopost... Venga un saludote

1 respuesta
B

#93 Coincido con esos 3 mejores temas.

KueS

Pues a mi la de 'pasión de talibanes' me ha parecido el mayor pepino que he escuchado en mucho tiempo.

Que chungo es ser de derechas y no poder dejar de escuchar esto xD

1
sarvadohh

Está bastante bien, pero no es el tremendo pepino que me habian vendido algunos amigos xD
Como tema a destacar, me mola Pasión de Talibanes y el hidden track

KaplaN1

A mi me parece un pepino, y cuando escuché la de confesiones en Getafe dije... must repeat con el disco. Luego siento cierta debilidad por maniquís y plastico y las uber dichas ya xd

EspY

Ayer lo escuché por primera vez, no está nada mal aunque volvere a valorarlo una vez que le haya dado más, de todas maneras promete.

D-DaRkSt0rM

Cada vez que entro al puto hilo me metéis el mono y pongo otra vez el disco. Llevaré como 15 escuchas.

Fácil, rápido y para toda la familia.

tute07011988

No sé qué coño me pasa, si soy yo o qué... pero el disco no me dice nada.

Tritoman

19 horas 8 de junio, FNAC Valencia,presentación de PDT

B

swan fyahboy + los chikos del maiz + sayke @ La cosa es mostra - Sala Stroika - Manresa

11 jun
portes: 21:30h. // inici: 22:00h.
ant.: 10€ // taq.: 13€

http://www.codetickets.com/stroika/ca/codetickets.com/65

20 días después
xouba

increible!!!! el discazo del año con el de piezas
Los beats es lo unico que deja un poco que desear pero bueno quisieron coger cosas que le gustaban a ellos

tute07011988

increible!!!! el discazo del año con el de piezas

:clint:

3
Privatovic

Como el disco del año sea el de El Piezas la cosa esta peor de lo que yo imaginaba.

5
xouba

es mi opinion :) sin olvidar el de elpho por supuesto

14 días después
Holden-R

A mí me encanta, de vez en cuando sueltan cosas con las que no estoy demasiado de acuerdo pero no importa. El otro día estaba en youtube y me salió un anuncio de Mcdonalds en la espera al video de "El del medio de los RUN DMC"

1 respuesta
Privatovic

#107 Un anuncio del McDonald antes de un videoclip de esta peña solo puede suceder en la mierda de mercado musical en que vivimos. No voy a entrar en criticas inexactas, pero es de tela.

1 respuesta
Holden-R

#108 Eso pensé yo, pero luego caí en que tal vez le ponen esa publicidad a posta para que se aprecie mejor el contraste al empezar al tema xDD

susto93

Hoy han presentado su segundo videoclip como grupo, que corresponde al tema Fear of a mazorka planet. Disfrutadlo:

1 respuesta
melonzuelo

#110 Vaya bomba... Lo mejor de todo es que no es de sus mejores canciones del disco, con lo cual queda mas traca

El video guapisimo.

Ra1KeN

El tony va to ciego o como tiene los ojos asi tan "achinaos"? xD

Y una cosa que a mi me ha intrigado... nega haciendo publicidad de shakk.es tienda de ropa rapera....

Puede ser porque te gusta la camiseta supongo.... pero hay da de hablar xd..

Calzeta

Asco de canción para hacer el videoclip....

B

"somos comunistas no templarios con votos de pobreza"

/facepalm

mendozawsd

Aun no he podido escuchar el videoclip porque estoy con el portatil en el salon, pero podrian haber escogido otra cancion, creo que las hay bastante mejores en el disco

M

A mi el tema me mola pero el video me parece una puta mierda...

Privatovic

El vídeo es bien jincho. Y el tema pues bueno, a quién le mole bien. Dejo también una entrevista que les hicieron en VersosPerfectos. Contrasta lo que dice de la Hip-Hop Life y su publicidad con lo que comentábamos antes del McDonald's.

Woh

"Que pase el siguiente y se arrodille ante el boss? PFFFFFFFF... si algo me parece muy ridiculo es creerte dios cuando no eres mas que un flipadillo. Y que lo diga el Nega justamente en este tema, que fluye de culo... bleh.

Por cierto, soy el unico que cada vez que hacen referencia a "los foros" piensa en HHDirecto? xDD

2 respuestas
mendozawsd

#118 Es que piensa en ellos, de hecho en una entrevista nombro a dos foreros

alblanesjr

Esto es de rojos! jajajajaja

No me gusta mucho el rap, pero me gusta el mensaje. Sobre todo porque no van de gangsters como la mayoria...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags