Los chikos del maiz - Pasión de talibantes

Wargear

#1 gracias por los apuntes

Torkocho

Y a mi que no me acaban de convencer...

B4rrakus

Me parecen muy malos, tienen sus 3 o 4 frases buenas cada ciertos temas pero pffff... es rollo soy comunista y ya por eso solo molo, me meto con todo cristo y me creo que el mejor por eso. Me hizo gracia la canción de Spain is Diferent que fue la primera que escuché, las demas son todas parecidas, meterse con la gente.

#120 La mayoría? Se nota que no te gusta mucho el rap xDDD

1 1 respuesta
overking

pues me ha gustado bastante el disco, excepto tres o cuatro rimas que me han parecido de gilipollas (como la de paracuellos) y son bastante pesados en sus referencias culturales, no porque me molesten, porque repiten todo el rato las 10 mismas, pasolini, vian...

Facto

#118 Si te refieres a lo que dice Tony en la canción del 'foro de mierda' creo que más bien habla del Foro Español de la Familia. No sé.

Tritoman

El mejor tema del disco sin duda es

sobretodo la ultima parte.

1 1 respuesta
alblanesjr

#123 No tio la verdad es que no me gusta mucho jajajaja

De todas maneras he hablado desde la ignorancia, solo veo lo que sacan por la tele y cosas asi, asi que es facil que me equivoque.

Matilandia

aún no había escuchado el cd, gran aportación! #126 sin duda la mejor! Sargento de hierro ftw

1 respuesta
Tritoman

#128 Me encanta la verdad ,es un señor tema ,para mi :D

MORUSATO

Lo he escuchado y aparte de meterse con todo quisqui, decir soy el tal soy el cual, que transmite?

pd yo con 10 años tambien hacia pareados en el colegio.

1 respuesta
overking

#130 mítica crítica de yo lo hago mejor que tu, pero no hago nada porque sé que lo hago mejor y no me hace falta.

Pues hazlo

1 respuesta
MORUSATO

#131 me parece que no lo has entendido, que transmiten?

D-DaRkSt0rM

Yo con 10 años también hacía tu "rap real":

esto no es por el cash chichis in the place si jodes clack clack si me aburres prrraaaaaaa run run

1 respuesta
MORUSATO

#133 eso lo dije emulando el estilo que tanto os mola rollo chirie vegas.

Ahora parece que no se puede tener una opinion distinta al resto sin que te hagan ataques ridiculos sin ningun argumento xD

Para mi estos dos tiparracos son unos vendidos aparte de unos hipocritas (lo tienen todo) predican tonterias que ni ellos mismos se creen, como demuestran ahora comercializando su rap, lo peor de todo es que ahora les dan/dais de comer por decir cuatro mamarrachadas, pero bueno esto es España es lo que hay xD.

Darkstrom puedo nombrar el nombre de los chicos del maiz en vano, o si lo hago vas a venir a castigarme?

1 1 respuesta
geronimo1

Pues yo personalmente soy bastante cerrado para la música pero le he dado una oportunidad y al margen de las letras y el mensaje que no están al nivel de los grandes pues está bastante guapo, tiene buenas bases y está currado

Privatovic

Yo estoy con Morusato un poco, a lo mejor no de la forma tan radical que se expresa, pero a mi esta gente tampoco me dice absolutamente nada por mucho que disparen a Rubalcaba/Cospedal, citen a Lenin dónde otros citan a Donald Trump, hablen de comunismo y contracultura o hagan "tributos" a Eskorbuto. Yo escuché el disco y me quedé igual.

2
D-DaRkSt0rM

#134 Bah! La única intención de mi comentario fue la de echarte mierda, probablemente haya escuchado y me flipe más el rap madrid que que a ti. Tan sólo me limité a replicarte el comentario con tu misma falta de buenhacer.

El caso es que puedes rajar todo lo que quieras que a mí me importa un carajo. Pero conocemos de sobra lo que opinas, y es que todos son unos vendidos. Para ti el único rap que vale la pena es el que nace de cuatro desgraciacios que día tras día tienen que partirse el culo para llevarse un trozo de pan a la boca. Ese rap real con el que tanto se te llena la boca. Y la realidad que no quieres ver es que cualquiera de tus héroes se rompería el alma por vivir de su música y a poder ser, a lo grande.

Tu batalla personal contra LCDM comenzó cuando ficharon por BOA... ¡Malditos hipócritas, se han vendido al capital! Ya di mi opinión sobre esta gente y tú me la replicaste diciendo que no había nada malo en malvivir de bolo en bolo sin un puto lugar donde dormir tras acabar el concierto... que se habían aburguesado, tócate los cojones. Qué fácil se dicen esas cosas desde casa.

Y reitero lo dicho, la música de mi mp3 es la misma que la tuya. Desde AGZ hasta la gente de A13 pasando por todo Corredores de bloque, El coleta, Ratas inestables, Louk, Guante Blanco, Ziontifik y un largo etcétera. La diferencia que tenemos es que yo sé lo que hay ahí fuera y a ti te parece que toda la peña que hace el rap que nos flipa y trabaja más de 45h semanales nunca ficharán por una firma con tal de no partirse el lomo día tras día y vivir de su música porque lo que hacen es lo real. Hablas mucho de hipocresía y aunque a veces tengas razón en menor o mayor medida (acabo de leer tu opinión del Tote, la cual comparto) lo cierto es que te cebas muchísimo y terminas perdiendo completamente la razón.

Y a mí LCDM me molan y punto. De hecho este no es su mejor trabajo ni de lejos. Quería dejarlo claro antes de que me inundéis en mierda bajo el pretexto de "fanboy".

3
MORUSATO

Iba a escribir un tocho pero no merece la pena, tenemos ideas distintas de lo que es el hip hop, para algunos una casa de putas, donde el que ficha por sellos y viste la moda mas guapa sale adelante y luego los que lo toman como una forma de vida y una forma de pensamiento mucho mas personal.

Poneros como querais pero no hablan de nada, solo saben meterse con gente tipica con algo de gracia, para mi eso no es rap, el que venda discos y mole a la gente, solo es una prueba mas de la poca personalidad de la gente nada mas.

Un saluda a las carrera y a las ray-bans.

edit: No habia leido: "Para ti el único rap que vale la pena es el que nace de cuatro desgraciacios que día tras día tienen que partirse el culo para llevarse un trozo de pan a la boca"

Seran cuatro desgraciaos, pero se mean en el panorama nacional, sin medios solo por placer.

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#138 Sigues sin entender mi postura al igual que no la entendiste cuando hace más de un año intercambiamos opiniones del mismo aspecto. No sé dónde has leído para mí el rap debe ser una casa de putas, ropa flashy y demás tópicos. Está genial eso de tergiversar palabras.

Y te pondré como ejemplo a C.Tangana, un chaval que tuvo una buena educación, infancia normal, una adolescencia normal y poco o ningún contacto con la delincuencia. Ahí tienes su último trabajo follándose a TODA la escena nacional sin duda alguna y con unos beats que ya quisieran muchos.

Entonces, esos cuatro desgraciaos que se mean en el panorama nacional sin medios, ¿qué harían si se les proporcionan los medios necesarios? ¿Por qué no avanzar? Nadie trabaja por placer y es lo que no entiendes, nadie rechazará dinero por hacer lo que ama. ¿Por qué no permitir a MDE Click tocar en una sala de conciertos en vez de tener que meterte en una puta casa de okupas para disfrutar de su música?

Que no tío, que tu opinión está muy radicalizada, que no hay por dónde cogerla.

#140 Que no hombre, mi primer comentario (el de dos líneas) ha sido la misma mierda grauita que tú has echado en tu primer comentario, en ese aspecto poco más hay que opinar. El resto de posts han sido más trabajados y como te habrás dado cuenta te llevo siguiendo la pista mucho tiempo. No me taches de troll ni de fanboy de esta gente porque te vas por las ramas.

Y en ningún momento he insultado a la peña que trabaja duro para sacar su música. Critico y muy duramente a la panda de haters flashys de turno que nada más ver cómo triunfan los demás y se intruducen en el mundo mediático (algo INEVITABLE si eres bueno en lo que haces) los tachan de vendidos, faltos de valores y demás mierda non sense.

Y tampoco insulto a nadie, cuando me refiero a desgraciaos es que parece que para ser real tienes que currar de sol a sol partiéndote el lomo para sacar con cuatro duros míseros tu música. Que tengas que trapichear como un cabrón jugándote la vida para sacar un plato de comida. O que tengas que tener mínimo 3 cicatrices de navajazos en el pecho para que tu música suene más gorda. Pues esa gente repleta de valores morales y éticos (nunca dije lo contrario) harían lo que fuera para salir de esa movida y poder vivir de su música. Y vuelveme a decir lo contrario.

Volviendo a MDE Click, aún no veo el día en que puedan subirse a un escenario con unos altavoces como Dios manda y poder escucharlos con una cerveza fría en la mano. Eso sí, quiero que los putos euros que valga mi entrada vayan íntegramente a ellos, para que puedan continuar haciendo la música que tanto me flipa. Doctor, ¿estoy enfermo?

1 1 respuesta
MORUSATO

Por puntos:

1º No tergiverso, puede que tu digas que no opinas eso, pero no lo haces, si no, no estaria escribiendo esto.

2º No se de la vida de Crema por lo tanto no te puedo contestar.

3º Esos cuatro desgraciados que tu dices, sienten que lo que hacen no tiene precio.

4º No todo el mundo se vende por billetes, hay gente que tiene principios y orgullo.

5º MDE estan muy orgullosos de hacer lo que hacen y de como lo hacen, asi que por favor.

"Nadie trabaja por placer y es lo que no entiendes" entiendes el rap como trabajo, eres tu el que no entiendes de que va la movida chato. Por cierto me parece poco respetuoso lo de los cuatro muertos de hambre, estas llamando muerto de hambre por ejemplo a los chinatown, bboys que en vez de insultarles tendrias que rezarles de rodillas. Curiosamente esos muertos de hambres son los que petan el puto panorama, tambien es curioso que los que sacan discos de mierda como este, sean ceros a la izquierda al lado de los antes mencionados.

Para terminar me a hecho gracia: "nadie rechazará dinero por hacer lo que ama", sabes macho hay personas que aman tanto "algo" que no lo venderian ni por todo el oro del mundo, y esto ya no es cuestion de musica, aqui ya entran los valores personales y morales de cada uno, y ya que me has nombrado MDE click, comulga perfectamente con estos valores, con los mios tambien, de los que estoy orgulloso de tener, y que ningun billete podra comprar, entiendes ahora? que tu valores dinero por encima de todo no quiere decir que no haya personas que tengan otras preferencias en la vida.

Si se quieren lucrar haciendo mierda que se lucren pero que no lo llamen rap joder.

pd tu postura es echarme mierda por meterme con tus chicos del maiz, como dejastes claro en la primera linea de tu anterior post.

1 1 respuesta
melonzuelo

Para mi la mejor del disco es esta:

Aunque dejo claro que tienen muchisimos temas guapos, como La mazorka mecanica, Pasion de talibanes, Busco algun lugar (la parte de Nega es la ostia), Maniquis & Plastico, Retales de mi cuaderno y Abierto hasta el amanecer son para mi las mejores.

2
Woh

Hombre, lo que si es verdad esque el 95% de los que hacen esta musica matarian por fichar por una multi y hacerse de oro.

MORUSATO

#139 Volviendo a MDE Click, aún no veo el día en que puedan subirse a un escenario con unos altavoces como Dios manda

Me acabas de confirmar lo que sospechaba desde el primer momento, no sabes de lo que hablas, mde click han tocado en salas de miranda de ebro, fuenla (que yo sepa seguro que muchas mas), y en septiembre los tengo aqui para el summer, no precisamente en una casa okupa, de todas formas no creo que quieran pasearse por España de sala en sala haciendo el garrulo.

Y tampoco insulto a nadie, cuando me refiero a desgraciaos es que parece que para ser real tienes que currar de sol a sol partiéndote el lomo para sacar con cuatro duros míseros tu música. Que tengas que trapichear como un cabrón jugándote la vida para sacar un plato de comida. O que tengas que tener mínimo 3 cicatrices de navajazos en el pecho para que tu música suene más gorda

Solo decirte que vives en una nube, esto no es una pelicula de trapicheos y mafias. Cuando toques el suelo con los pies igual entiendes lo que digo.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#143 Era un ejemplo por Dios, lo mismo te podría decir de la peña de Corredores De Bloque o The Louk que, aunque hayan tocado en grandes salas, sobre todo los verás en otro tipo de lugares. Pero eh, seguro que detestarían ir de sala en sala recorriendo españa haciendo lo que les mola y cobrando por ello... ¡Qué horror!

Deja de sacar mis frases fuera de contexto joder, me lo has hecho ya dos veces.

Lo de los trapicheos y la mafia lo digo por ti... para mí real es la gente que habla de lo que vive, simplemente. Sin montarse películas. Y como ejemplo te mentaré el trabajo de AID, una rapera gallega de 19 años que habla de sus estudios, sus amistades, sus movidas... sin montarse películas. ¿Es eso menos real que chinatown?

EDIT: ¿Voluntarios de cruz roja, en serio? ¿me vienes con eso? xDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
MORUSATO

#144 Los voluntarios de la cruz roja, tambien son desgraciados, por no querer cobrar por ello?

Chinatown no es que sea real, Chinatown es ley, algo que por lo que se ve hay que sentir para entender, por que por muchas palabras que te dedique no progesas, AID edita en vinilos? los china si, mira por donde para mi motivo suficiente para ser mas "real". Por cierto, es un insulto comparar a la tal AID (que ni he escuchao, pero ni me suena asi que ni me molesto) con los china, tendre que enseñarte a no blasfemar. edit lo que hace la tal AID no lo llames rap, mejor llamalo pop o la mierda que mola ahora.

Si te gusta AID igual te gusta tambien una tal Shuly, es tope real loco, habla de sus movidas y de sus estudios.

edit segun tu si no hacen lo que aman cobrando son muertos de hambre desgraciaos, son tus palabras no las mias, el caso viene que ni pintado, si todos fueran como tu no habria voluntarios de nada y todo seria mas mierda de lo que aun es, yo no estaria orgulloso de eso.

D-DaRkSt0rM

Shuly es una flipada de mucho cuidado, al igual que su pseudo grupo. Y ni AID ni Shuly me gustan ¿estamos todos locos? su rap me produce una vergüenza ajena de tamaños épicos. Tenme respeto :buitre:

Y yo no he dicho que si no cobran son unos bla bla bla (comienzas a tocarme mucho las pelotas tergiversando mis palabras). Yo lo que digo es al revés -lo cual NO es lo mismo-: y es que parece que no eres real si no eres un desgraciado muerto de hambre. Y esa afirmación la he deducido por tus incontables aportaciones al foro, ¿eh? no te creas que son cosa mía.

En cualquier caso cierro el chiringuito porque esto no nos lleva a ningún lado. Yo continuaré yendo a los conciertos y deseando que la peña que me mola suba hacia arriba para poder disfrutar de ellos en buenas condiciones. No me gusta eso de meterme en descampados por la noche para escuchar a la peña con altavoces de 10euros... manías que tengo, chico, llámame loco.

Salud y buenos alimentos.

#147 Pero porque tú eres un hombre como Dios manda. A mí me ven en un descampado a las 12 de la noche con mi cuerpo escombro y la cara de tonto que tengo y lo mínimo que hacen es pegarme el palo. Aunque siempre les puedo atacar soltándoles el rap pokémon... quizá hasta se asusten, yatusabes, chico.

1
MORUSATO

Si el grupo que me mola toca, ya puede tocar en una cueva, que a mi el atrezo y esa mierda me da igual, yo voy alli, por que voy por contenidos, cuestion de prioridades...igual te piensas que el rap salio de las salas compinche

edit el problema no esta en el cuerpo esta en la mente, en los peores garitos las mejores lineas.

1 respuesta
tute07011988

Que se besen!!

xouba

jajajja me hace mucha gracia esta pelea que montasteis y estoy totalmente con Dark que por nacer en la "calle" tu mierda suene mas gorda que la de los demas y eso lamentablemente no es así, a mi me mola que la peña se curre sus trabajos y saque cosas buenas no mierdas infumables que solo vende por llamarse ......
Volviendo al hilo me flipa los chikos del maíz, me parece que su rollo es muy guapo pero eso no quiere decir que me rallen sus referencias culturales que siempre dicen las mismas o que ficharan por un sello como BOA porque a mi lo que escucho me gusta y la verdad me jode que gente asi se venda a un sello cuando anteriormente lo han criticado.

8 meses después
pak1s

Un complemento para este discazo...

Usuarios habituales

Tags