CHUKKY "Solo es un Juguete" 2007/2008

ChuKKy

xd

1 comentario moderado
KaMyKaZe_PcS

lo miraré, no sabía que estuvieras por mv xd.

B

#3 tu no viviste su mítico post donde ponía sus primeros temas? fue mitiquisimo.

Su "dirán que MC mas egocéntrico, por favor llamen un médico!" y su acento andaluz tan marcado (en sus inicios) marcó un antes y después en MV xD.

Luego le echaré un ojo ^^

KaMyKaZe_PcS

#4 pues ahora mismo no me acuerdo jaja y eso que llevo tela tiempo por aquí.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=136232
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=103512

WILLIAM69

me flipan tus frases cabron. la recomiendo

chusty

No es que me tire el rap mucho pero el tema tuyo de el diario de un viajero es sublime.

YaZzMaN

Escuché hace tiempo La sonrisa del diablo el tema de la milla verde me enganchó :)
La intro de la nueva maketa es la risa con el Luisma ahí xDD

PD: Salistes en un capítulo de callejeros verdad?

KueS

Así de primeras no me ha molado mucho, pero habrá que volver a escucharlas.

SLiM

La escuchare, le dare una oportunidad.

A ver si le dices al Yoque que saque algo ya porque es muy bueno. A ver si puedes responderme una duda, cual es la cancion que rapeasteis tu y Yoque(creo) cuando vinisteis a Cordoba acompañando a SFDK? creo que fue por septiembre y era un festival con Juaninacka y la Mala.

B

me cago en la puta, y yo pensando que era una nueva del muñeco diabólico xD

Kr4Zy

bajando, me alegro q te vaya todo tan bien ;)

SLiM

#4 Te olvidas de su cenicero en la cabeza.

Bastante, bastante malo. Monotono, sin sentido, tonterias... muchas cosas malas juntas. Por cierto, tienes problemas con tus calzoncillos? Los nombras 4 o 5 veces en 6 canciones.

Voy a poner algunas frases de las que mas me han "gustado":

"En el aseo, quitando restos de mierda con el chorro en el vater cuando meo", cada vez te superas mas con tus frases.

"Un blanco que rapeo como un negro de New York city", te falta un poco, solo un poco.

Luego sigo rajando que ahora voy a cenar.

PD: No nos tortures mas.
PD2: Dile a Jesuly que siga haciendo canciones con SinLache, es igual de malo.
PD3: Llamen a un médico!

MagnuMM

#14 Que tas ablando? Sino te gusta ati.. notiene k ser malo , pami esta gente son la polla..... Nueva era ... chukky gone yoque ... es kasi lo unico k llevo en mi mp3 , cansiones d stos 3 , o d ellos juntos , eskuxate muxa d sus letras , y no digas k dice kosas sin sentido , pq sino la unica vida k no tiene sentido es la tuya. Un saludo chukky , y lo asei d putaaaaamadre... toy esperando ya k sakei la maketa o el lp , supongo k con SFDK records nsvemoooo , Saluda ala Mia , si aun laves

BlackBeasT

Lol que puntazo jajajaja y eso que hace no mucho me baje la de rapstreetfighter con yoque ni puta idea que eras mvidero,me lo bajo y comento.Suerte^^

SLiM

Ya estan los groupies...

#15 No he dicho que nueva era sean malos, Yoque y Gone me gustan, Chukky no.
Por cierto, esto no es ni sexyono ni nada por el estilo, escribe bien ReShUlOn.

PancreasYEAH

Yo te he visto 2 veces en concert aqui en malaga, una vez que viniste con el pibe a la sala Fabrik en teatinos (mu chica) con S-curro y viceversa.

Y la ultima con lo de SFDK.

Lo escuchare cuando pueda.

¿ Que paso con Nueva Era? Gone y tu estais solos?

Gone es grande a ver si hace algo guapo ;)

1 comentario moderado
helicon

#19 si no le gusta a él es libre de decirlo, y si te pide que escribas mejor, no es por joder, si no para que te entiendan, que si pones tu opinion para que los demas la leamos, al menos te podrias tomar la molestia de escribir mejor.

a mi personalmente chukky no me gusta nada, el rollo de nueva era al principio me era indiferente pero cansaba mucho ver que todos los putos fines de semana en la microlibre era "artista aleatorio + NUEVA ERA"

ya ni me molesto en ver los conciertos de la microlibre, no sé :/

PajarracO

A mi tampoco me gusta nada, y tampoco ninguno de los NE, son unos maqueteros más del montón.

Pero reconozco el mérito de Chukky, que tras su primera maqueta se ha sabido mover y ahora es semiconocido en el mundo maquetero internetero.

ChuKKy

xd

_Akiles_

#12 no fuiste el unico xDDDDDDDD

mry00

#2 y #12 yo tb :(

Armisael

No lo veo feo del todo. La verdad es que teniendo en cuenta que tras rapstreetfighter y su "xinkoa collabo" (no macuerdo como se llama el tema) el liston se habia quedado muy alto y tal vez por eso me haya decepcionado un poquito.
Las letras me han parecido aceptables, y en cuanto a las producciones pues...muy mal, realmente muy mal. No es que seas malo produciendo, es que te falta evolucion en este aspecto ("mil y pico copas" aka fma y "equilibrismo" aka gf es un descaro de sampleo).
No descuides las colabos y no te separes, por lo menos, de yoque (gone no me mola mucho tampoco).
Y como consejo final...Por dios vuelve con Morty que es el puto amo y al pobre hace ya tiempo que no le escucho nada.

PD: como podria escuchar esos temas antiguos que decis por ahi arriba??

ebur

ay dios! Otra vez tu chukky de vuelta y de paso con el Jesuly madre mía..........

Arg0n

chukky m mola bastante tu musika sigue adelante kompi, saludikos desde alicante

-piroS-

me voy a cagar en to, y yo pensando el en puto muñeko xDDDD

P.D-> eskuxe el otro y me gusto, voy a bajarlo y sigue con lo tuyo k ers weno ^!

U

me ha gustaod muxo la de "mil y pico copas" sinceramente es la que más me a gustado nuse hehe ^^

ChuKKy

xd

Usuarios habituales