"Citas"

GuevaSpacial

edited

Mexicano

no es por joder, gueva, pero no se por donde cojer el post para replycar e? xD

GuevaSpacial

edited

Mexicano

...

pasare por alto tu cinismo barato ;@

"el amor no tiene sentido,

el amor, es el sentido"

Alan Moore.

B

Pásate por mi perfil ^^

P.D.: ¿esto me convierte en putote? xD

GR33N

no por mucho madrugar amanece mas temprano

anónimo.

por cierto, de ke va esta mierda de post?

p3tarD0

cada dia q amanece noto q mi pene crece

lemming2

Ser gobernado SIGNIFICA ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por seres que no tienen ni título, ni ciencia, ni la virtud.

Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, en cada transacción, ser anotado, registrado, censado, tarifado, timbrado, tallado, cotizado, patentado, licenciado, autorizado, apostillado, amonestado, contenido, reformado, enmendado y detenido.

Es, bajo el pretexto de utilidad pública y en nombre del interés general, ser expuesto a contribución, ejercido, desollado, explotado, monopolizado, depredado, mistificado, robado; luego, al menor movimiento de resistencia, a la menor palabra de protesta, reprimido, multado, vilipendiado, vejado, acosado, maltratado, aporreado, desarmado, agarrotao, encarcelado, fusilado, ametrallado, juzgado, condenado, deportado, sacrificado, vendido, traicionado y para colmo, burlado, ridiculizado, ultrajado y deshonrado.

¡He aquí el gobierno, he aquí su moralidad, he aquí su justicia!

J.P.Proudhon

Mexicano

aqui van dos en honor de zeitgeist y su cuenta bloqueada:

"Si te miras más de un minuto al espejo sólo verás un mono"

Jean Paul Sartre

"Antes prefiero beber estricnina y cagar en un zarzal"

Arma Joven 2

Saludos!

m3tr0

Cuando a Einstein le preguntaron qué armas se emplearían en la tercera guerra mundial contesto: " No lo se, pero en la cuarta se usarán palos y piedras"

v0rTeX

De héroes es reír, cuando el corazón sangra. :S

GuevaSpacial

edited

GR33N

avant garde? sabias ke eso es un tipo de letra?
:P

B

Frases del actor y humorista Chris Rock (el de Hora Punta).

-Las mujeres son como la policía: pueden tener todas las evidencias del mundo, pero aún siguen exigiendo una confesión.

-La fidelidad de un hombre depende básicamente de sus opciones.

-Me encanta la música. La música es la banda sonora de esta pelúcula horrible que es mi vida.

-Todas las ciudades tienen 2 centros comerciales: uno al que van los blancos y otro al que solían ir los blancos.

-Si una mujer dice que tiene 20 años y parece que tenga 16, es que tiene 12. Si te dice que tiene 26 y parece que tenga 26, como mínimo tiene 40.

-¿Quién deminios está haciendo de juez en American Idol(OT en USA)? ¿Paula Abdul? Que Paula Abdul juzgue un concurso de canto es como si Christopher Reeve juzgara uno de danza.

-Te das cuenta de que el mundo está completamente loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor jugador de golf es negro, el tío más alto de la NBA es chino, los suizos ganan la Copa América, los franceses acusan a los americanos de arrogantes, los alemanes no quieren ir a la guerra y los dos hombres más poderosos de América se llaman Bush (felpudo) y Dick (polla).

Están sacadas de la revista Imágenes de Actualidad (248).

GuevaSpacial

edited

Kakita

¿Qué dureza eh? Desde que Lea la montó en el del Festimad los ataques gratuitos están a la orden del día.

Mexicano lo dijo de coña (el xd lo deja bien claro) y tenía su razón, el post era un poco...bizarro? (no me pegues), y tu reply fue un poco bestia, ¿no te parece? Te responde brevemente para no empezar una discusión que no llevaría a nada, contribuyendo más tarde a tu post con unas frases, y luego parece que te hayas comido unas guindillas picantes, porque posteas hecha una furia sin razón aparente.

Creo que no se merece esas chorradas que pones luego así que córtate un pelo, porque si crees que te va mal con contestaciones de ese tipo te irá peor, desde luego.

"La amistad termina donde
la desconfianza empieza" - Proverbio Español

Aplícate el cuento

GuevaSpacial

edited

HiPpY

#12 Siento contradiarte, pero no comparto tu punto de vista, y hablo con conocimiento de causa, puesto que soy mujer y no lo escondo. Pero si lo que quieres es abrir un post interesante, yo te recomendaria que no empezaras diciendo frases de son goku, porque queda un poco... como lo diria, gilipollas, más que nada cuando lo posteas como si de literatura se tratase, y con total inconexión con la, creo, finalidad del post.
Y la reacción a las respuestas que has tenido, creo que es un poco desmesurara, y, además, te diré que creo que es debida a un berrinche infantiloide por no haber recibido toda la atención que esperaras. Ah, y, creeme, el hecho de repetir reiteradamente tu condición de mujer no ayudará a augmentar la afluencia al post i/o tu perfil (con su consiguiente libro de firmas).
Y bueno, para finalizar aporto también alguna cita:

El hombre silencioso no presta testimonio contra sí mismo.
<B>Aldous Huxley[/b]
Sí, cambia hombre por mujer y es una indirecta :D

Sence

#14 No es por joder la frase, jaja, se que no es tuya ni na, pero voy a tener que reclamarles eso de "El mejor rapero es blanco", a no ser que 2Pac se haya hecho algo raro, cosa que dudo despues de todo lo que ha pasado...


"Tu y yo acabaremos juntos, ni amando ni queriendo... No...Difuntos." Rapsusklei

"Alguien que conocí escribió que abandonamos nuestros sueños por miedo a poder fracasar, o peor aún, por miedo a poder triunfar." Arma Blanca (creo)

"Te has preguntado alguna vez quien ira a tu entierro??, Todo depende de como hayas vivido..."

"Dices que quieres morir por amor porque no sabes lo que es la muerte ni el amor " De la película de Troya.

Saludos!!

GuevaSpacial

edited

Mexicano

No creo que mi comentario (que por otra parte, lo hacia con total buena fe) merezca tanta atencion por tu parte, Gueva, y si crees que lo hice por machismo, haztelo mirar, porque lo tuyo no tiene nombre.

Bueno si tiene, se le llama estupidez.

Espero que con esto quede zanjado el tema.

Descarguemos un poco la tension, con una cita de un grandisimo desequilibrado, amigo de una amiga:

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Woody Allen

HiPpY

#20 Felicidades, eso es una firma de la cual no tienes la menor idea de porque se la hize, te has ganado un pin :D Y que si lo conozco? tienes alguna obsesion con el y con todos los que le conocen? Si he escrito todo eso, es porqué gracias a mentalidades como las tuyas, las mujeres en lugar de hacernos valer como a personas igualmente validas que los hombres, parecemos victimistas que solo saben argumentar en contra del enemigo, el hombre. Si quieres igualdad, que sea para todos :)
Ah, y perdona pero yo de tu utilizaria un poco el diccionario, puesto que el verbo contradiar es perfectamente válido :) y aunque no lo fuera, perdona por errar una palabra. Pero, sinceramente, si pretendes atacarme, yo lo que haria seria debatir mis ideas, no utilizar errores gramáticos o firmas que no vienen al caso. O es que quizas no sabes que decir?

Gracias por tu atención, guapetona :)

Ah, por cierto, aunque seas más grande que yo hare caso omiso a tus palabras, ya que no me aportan nada nuevo. Si es que encima de feministasoylavictimadelasociedadvaronil, con prejuicios y aires de superioridad.
Si quieres, ponte a corregir las faltas que he cometido y atacame con ello, o sino tienes cerca de unas 100 firmas mias a mexicano :D

HiPpY

#21 Y bien que lo intento, por que como decia Oscar Wilde: Más veces descubrimos nuestra sabiduría con nuestros disparates que con nuestra ilustración. :D

Vip0rz

Nunca pensé que tuviera que decirlo, pero que manden esto a flames xD

zeitgeist

"Yo también chanelo el sermo vulgaris" Max Estrella-Luces de Bohemia

V

#25 Eres estupendo.

Freak1337

"cuando el mundo tira de la cadena del zapping, el otro lado del mundo oye el sonido de una ola chocar contra un tsunami de correciones antropodelicas"

Albert Einstein,Teoria del efecto mariposa.

HiPpY

#25 eres esperpéntico.
Nosotros no estamos iniciados, pero quien chanela algo es Don Latino. Dorio de Gadex.

zeitgeist

#28 ogh,me desmayo. Aunque es cierto que soy estupendo.

HiPpY

estupendamente esperpentico :D

Es acaso tu desmayo a causa de mi gran cultura? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales