Coca-Cola

_Patri_

El anuncio de la coca-cola ( el q sale el tio cantando ) pues la 3er cancion como se llama esk me gusta y me gustaria bajarmela xD

XtreamZ

seguramente sea una que ha grabado el mismo doblador.

Serán solo esos 3 segundos que sale "rapeando".

PePiToGriLLo

La as piziado tronko jodiendome la vida... xDDD

nyn0x

estas despedido....

tngo una vidaaaaaa nuevaaaaaa ...y tu no estas en ellaaaaaaaaaaa

estas despedido....

la oscuridad....se cierne sobre mi....

estas despedido...

las cagado tio, esto no puede seguir asin....

:P

El_Tio_Paco

ese tio es ramon el del gran hermano XD

nyn0x

jajajajj mu weno...pa mi q se parece a jim carrey

5 meses después
ZaRaLLo

soy un loko por la kokakola
me vevo un litro kada dia del finde asike
pos no beas
un fan inkondicional
un yonki de la koka kola jeje y to sus anuncios son la leche

h0tz

#7 la Coca Cola y los cuadernillo Rubio no son incompatibles.

GoTcHe

#8 xDDDDDDDDDDD

I

#8 Crueldad XDD

cASKU

#7 ....only 1 litro? pse...esa es mi mediana diaria, en el fin d semana me vevo unos 5 litros, tengu una mediana de 10 litros semanales de cocacola :D xDDDD

G

eso eso a beber cocacola!!! urceras x dokier

AsSaMiTa

luego cuando os mireis el parkinson no os pregunteis si ha habido exceso de cafeina ._·

ZorK

O_O! lol!

JMBaDBoY

Yo tomo una coca cola de vez en cuando, pero joder la gente que tome más de 1 litro al día que se lo haga mirar, un amigo de mi primo era muy "cocacolero" estaba todo el día dale que te pego, y tuvo problemas de estómago a la larga, aparte que cada vez tenía menos y menos hambre.

Solución: No beber coca cola como quien bebe agua.

_PaKmAn_

Es raro el día que bebo coca-cola, fiestas y eso...

PD: esa canción la habrán hecho los de márketing y solo serán esos segundos...xD

p3tarD0

coca-cola... colo hay que mirar el experimento que se hizo con un clavo, vereis lo sana que es

T

coca cola solo como acompañante del jb o similares XD

_oZe_

#8

jajajjaja ke cabron xDD mu buena xDDDD :D

#18

ahi las clavao :D

PalesTina

xDDDD sin #8

onde este la autentica EuroCola d PMI xDDD

CalvOr0t4

esas ulceras de modaaaaaaa y encima chuleando psE. #8 lo de los cuadernillos Rubio increíble

Chacal_0x

El tio que canta esa cancion su nombre artistico es "momo".

Y ahora esta actuando con el grupo musical "circodelia" en el musical "The Queen" en madrid. Estara alli hasta mayo, tanto el tio como el grupo cantan muy bien. Esta muy recomendado el musical.

Si quereis escucharle cantar, el otro dia salio en un programa llamado "la noche es nuestra" de ondacero donde fueron él y todos los componentes del musical.
Cantaron algunas canciones, muy buenas.

http://www.ondacero.es/OndaCero/OCProgramas.nsf/VO0002/C2FEBB67B3C5164FC1256E85004FADCE/$FILE/C2FEBB67B3C5164FC1256E85004FADCE.ASX

Precucion

todavia llamas a eso cancion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BecK

#18 con ese avatar y hablas de JB?? Desde luego... xD

N0rth_

j0der me empiezoa preocupar por k yo osy de los k pillan i se bajan la botella de dos litros en una tarde :S:S menos mal k tpco hago ejercicio i k suelo comer en el mcdonalds !

Martita-

yo paso de apuntarme otra vez a los juegos esos porque te pide dni y todo.

AG

Andandará el Congenio :(

adian

envia despedido al 7777 y tendras el "exito" en tu movil xDDDDDD sin aburriooooooo

SHaNia

Os recuerdo que este subforo no incluye el tema q se esta tokando en estos ultimos post, si no seguis el tema del thread tendre q borrarlo

Usuarios habituales

  • thraces
  • SHaNia
  • BecK
  • CalvOr0t4
  • _PaKmAn_
  • GoTcHe
  • nyn0x