Coldplay - Mylo Xyloto (2011) Concierto en Directo

B

Sigue el concierto en directo en Madrid

El próximo álbum de Coldplay se llamará Mylo Xyloto y se lanzará el 24 de octubre.

3
T

De verdad ese es el single? Day & Age incoming xD

Conste que es un grupo que me encanta. Viva la vida fue un discazo y todo eso, pero el single... meh, no les pega para nada.

Tenazas

A mi ya me da igual la música que hagan, creo que han perdido el norte. Me conformo con que saquen videos tan guapos como los del último disco.

1
varuk

Otro grupo que prometía mucho echado a perder. Muse y Coldplay... una pena. Lástima de modas.

8 3 respuestas
X-Crim

el single me parece una maravilla

1
Dohko

A mi me encanta =)

RuLi_pucela

La verdad es que el single no me ha entusiasmado precisamente, pero vamos alguno habláis como si el anterior disco (Viva la Vida or Death and All His Friends) fuera una mierda, y para mi es un gran disco.

#4 Imagino que habrán pedido los derechos de esa melodía, o ya van a estar en otra guerra de plagio xdd

Zh4ROK

No se de que os extrañais algunos xD sabeis que la opinion de nuevo disco en MV sobre grupo conocido es = mierda basura vendidos ya no es lo ke eran suenan pop parecen justin bieber, el anterior era un discazo este apesta etc etc etc, no cambiareis nunca XD

9
Socum

No esta mal, supongo que sera acostumbrarse a él xD.

Dejo link mu del single: http://www.megaupload.com/?d=6HWGG9XT

1
borisuco

Pues a mi me parece cojonudo, una vez más.

Y teniendo en cuenta que en sus discos su primer single casi siempre ha sido peor de lo que hemos encontrado luego en el disco (In my place vs The sciencist o Clocks, Speed of sound vs Fix you o Talk, Violet hill vs Viva la vida o Lost...), en fin, que estoy MUY flipado.

btw: Riiitmoooooooo, riitmoooo de la nooocheeeee

http://www.youtube.com/watch?v=CV87-38W5R0

B

ritmooooo ritmooo de la nocheeeee

edit: ah xD #4 tambien se percató

Hobbes

No estará mal el single, pero lo del plágio es para que a Coldplay se le caiga la cara de vergüenza.

1 respuesta
B

Seguiré soñando con verles en directo al menos una vez en la vida, pero el single me transmite poco.

Para mi gusto X&Y es su disco más completo. Y el principio sí que es clavado a Ritmoooooo... Bellisimo!!

1 respuesta
KuS
ReFluXeD

Yo tambien me acorde de Ritmo de la noche antes de ver a #4, no me hace mucha gracia el single pero bueno, a ver que tal el disco ._.

Perurena

Yo este single lo comparo con Violet Hill y me gusta más en el primer contacto.

1 1 respuesta
kowboykenny

Yo espero verles en directo en el BBk live, al menos mi entrada tengo, pero me operan del tobillo.

El single me ha encantado.

borisuco

#12 y todos los que habláis de plagio, es un sample. Igual que en ritmo de la noche.

#16 +1

#19
Cuanto más lo escuchas, más encanta xD
Me he puesto la BBC esta mañana para escucharlo antes de las 12 BST, y la tía lo ha puesto dos veces seguidas, diciendo que va ganando con las escuchas xD

1 1 respuesta
B

Me uno a los que les ha encantado el single.

1 respuesta
PeTu

Hombre está bien, no es una maravilla pero tp es puta basura

C

A mi me ha encantado la verdad

p4l3rm0

Tampoco es la primera vez que Coldplay samplean otro tema para una de sus composiciones. Y seguro que dan los props necesarios donde sea preciso, como hicieron con Kraftwerk en el caso de "Talk". No deja de ser un homenaje en todo caso.

El single me deja ni fu ni fa de momento, habrá que ver con mas escuchas si llega a pegarse.

1 respuesta
Hobbes

#18 ¿Y tan faltos de originalidad están que tienen que tirar de samples? No he dicho que sea malo, pero me parece un poco churro hacer las cosas así.

1 respuesta
borisuco

#23 Lee #22, con Talk no creo que te quejases, ni que dijeran que estaban faltos de originalidad.
De hecho, si algo tiene Coldplay es que es bastante original, este single incluído.

#25 http://es.wikipedia.org/wiki/Sample Lo mismo con Talk, el propio ritmo de la noche es un sample xd

1 respuesta
T

Si, no esta mal pero el plagio es indudable..

1 respuesta
GR33N

Pues a mi me encanta, pero claro me pasa como con Apple, soy un fanboy que no conoce la imparcialidad _

T

#24 amigo mio muchas gracias por hacermelo saber jajajja q inculto soy :(

B

Pues a mi me gusta el nuevo single. o.o

B

Directos del nuevo disco, en el Rock am Ring:

3 1 respuesta
B

#29 Pues mira...

"hurts like heaven" la veo interesante, me gusta el tempo y ciertos toques un poquito "the cure"
edit: cuando dije the cure estaba pensando en ellos en efecto pero lo cierto es que es un ritmo mucho mas "arcade fire"


"cartoon heart"
mas en su estilo con un fraseo /riff repetido y a jugar alrededor, no está mal!


"us against the world"
con las dos voces bien empastadas seguro sale un tema bonito
la ultima "major minus" me estaba gustando pero los "uh uhhh" y esos armonicos "edgerianos" me han
rallado un poco

En general suena bastante bien! puede estar mejor que el ultimo, aunque es pronto, pero no creo que supere a los 3 primeros que son crema.

Usuarios habituales