Coldplay, Viva la Vida Tour 2009

Kails

El tour que empezó la banda de Chris Martin el 16 de Junio de 2008 está a punto de llegar a su fin. La gira que ha contado con más de 100 actuaciones en los 5 continentes ha dado varias veces la vuelta al mundo.

Está noche toca el turno de España. El estadio Olímpico de Barcelona agotó sus 63.500 localidades en el mes de Abril.

Los que no conseguimos entrada estamos de suerte. Leemos en el Periodico que Coldplay grabará el DVD live de su gira en la ciudad Condal esta noche.

La filmación se realizará con un complejo equipo de cámaras que incluye una elevadísima grúa instalada en el exterior del recinto para captar vistas aéreas del show.

Todo un espectáculo audiovisual, que podremos disfrutar pronto en nuestras casas. Y es que, la banda inglesa es toda una garantía de espectáculo, como hemos podido comprobar en el DVD que grabó en Toronto en 2006.

A los que vayan a disfrutar del concierto en directo, desearles que lo pasen genial, que aprovechen que probablemente sea un concierto más elaborado que los otros a causa de la grabación del DVD y que nos lo cuenten cuando lleguen :qq: :f5:

El tour finalizará el 19 de Septiembre con su segunda actuación en 2 días en el estadio de Wembley.

Alasdair

No hay dia que no me den ganas de darme de cabezazos contra la pared por quedarme sin entradas...
Espero que alguien grabe algo y nos traiga un adelanto xD

angelorz

Unos amigos estan allí.. ya me contarán xD

sergiovk

Yo estoy como #2 :(

wais

ha estado impresionante, aunque ha habido problemas con el sonido al principio. Han tocado todo los temazos: Talk, Viva la vida, Clocks, The scientist, In my place, Green eyes, Lost, The Hardest Part, Yellow,Fix you, etc etc etc....

P.D Fix you ha sido epic

Adeiko

#5

A mi me han dicho todo lo contrario xDDD Que fue la mayor basura de concierto de Coldplay que han hecho (y mira que la amiga que fue es super super fan). Y ni comparacion con el Espacio Movistar del año pasado.

wais

#6 hay gente que se quejaba del sonido, yo estaba en la pista a 10 metros del escenario y se escuchaba que flipas la música, más fuerte que en el rock Werchter que ya es decir. Excepto al principio del concierto que hubo problemas con el sonido no tengo queja.

Probablemente tu amiga en el espacio movistar lo escucho mejor, ayer en Montjuic éramos 65000 personas en un campo de fútbol.

RusTu

Acaban de hablar en el telediario sobre los problemas de sonido xD. Joder, fueron dos amigas mías y se lo pasaron teta. J3

Kails

Dios tio, impresionante ... :qq: La piel de gallina :( Aún tengo pendiente ir a un megaconcierto así xd

Cuando ha cortado el vídeo me han dado ganas infinitas de matar xD Que salga el DVD ya ! :f5:

sk_sk4t3r

#7 Los pelos de punta, impresionante.

sergiovk

Pagar por ver un concierto desde la grada sentado deberia estar penado con carcel :(

wais

Y los teloneros fueron la ostia, el cantante de los flaming lips se metió dentro de una burbuja de plástico transparente y se puso a caminar por encima del público xDDD

#11 +1 encima son mas caras xD, a mi me costó 50 la de pista y había gente por la grada que había pagado 70 :O

RusTu

#11 en un festival se agradecen para descansar de vez en cuando xD

JMBaDBoY

Yo los tuve a 1 metro en el escenario alternativo donde tocaron la versión de Billie Jean, estaba en la primera fila. Ya colgaré fotos, pero vamos que si queríamos podíamos hablar con Chris Martin entre canción y canción xDD

Eso sí, la calidad de sonido fue una MIERDA, que despidan a los técnicos de sonido o algo, porque es el peor concierto de calidad con el sonido en el cual he estado, y ya es decir, porque he estado en muchos.

Para mí una decepción, estuve en el mismo en el St.Jordi el año pasado y le dio 20000 patadas, lo único bueno con lo cual me quedo es verlos de cerca unas cuantas canciones.

Kails

#12 Video o fake de lo de flamming lips xD

wais

#15 tengo en el móvil ya los pasaré xD

Bau

joder, hay energía en el vídeo de #7 !

Una pena lo del sonido, lo he oido también que lo han comentao en el telediario

JMBaDBoY

Aquí estaba yo:

wais

#18 muy buenos los videos xD

y0naZ

Pues yo estaba en decima fila o asi por el centro, y como han dicho por ahi, excepto las dos primeras canciones, el sonido me llego perfecto en el resto. Politik, In My Place y Fix You memorables, por decir algunas. La unica que me decepciono un poco fue Talk, y que faltara Trouble me dejo al final con ganas. El final con Death Will Never Conquer y Life In Tecnhicolor ii en los bises fueron grandiosas, Viva la Vida y Lovers in Japan tambien, y cuando dio la voltereta hacia atras al final de Viva la Vida y empezo a sonar Lost fue un subidon xDD

A mi me parecio un conciertazo, no dudo que en el Sant Jordi se oyera mejor el año pasado, pero ser 63500 personas cantando a pulmon el estribillo de Fix You no tiene precio.

Fui uno de los afortunados que pudo pillar un disco al final del concierto, pero me lleve codazos a manta, el tio que repartia los discos dejo la caja en el suelo y se fue por patas porque si no se lo comian xDD si alguno no pudo pillarlo: http://www.coldplay.com/lrlrl/lr.php

Lo que no entiendo es porque cojones todo el mundo coreaba Viva la Vida sin venir a cuento, si ya la habian cantado xD

JMBaDBoY

No sé en cuantos macroconciertos habéis estado, pero el sonido estaba muy bajo, vale que si estás por las filas de delante pues igual lo oyes, pero estaba a muy poco volumen para un concierto de estas características y muchos instrumentos como la guitarra también se oían fatal.

Además, en canciones como "clocks" hubo un momento en el cual Chris Martin tocaba el piano y es que no se escuchaba nada de nada, mientras enfocaban como estaba tocándolo. Este tipo de errores de sonido en un concierto de 63k personas, y con el dinero que mueve, es simplemente inadmisible. Y ya ni hablemos de esos 2 segundos sin sonido en algunas canciones, o directamente sonaba a "frito". Una vergüenza.

Vas con la idea de disfrutar de la música y cuando te pasa esto en las primeras canciones te corta todo el rollo y te cabreas.

Bau

y no podeis reclamar la entrada o algo? yo no lo vería ser gitano pero es que te estás dejando (por lo que he leido por ahi) más de 60 eurazos..

muy guapos los videos #18, menudo sitio tan alejado xD desde ahí igual le oias hasta a chris martin sin los altavoces

y0naZ

A mi tambien me jodio al principio, pero coño, tanto como para estar de mala ostia todo el concierto...

yo el sonido lo disfrute un monton, cuando ya sono bien se escucho de puta madre, y ninguna critica que lea me va a borrar el recuerdo de la brutalidad que fue Politik

JMBaDBoY

Claro, por ello me quejo. Y yo estaba por la mitad de pista, imagínate la gente que estaba por detrás mío, que era la otra mitad, al final ya se arrancaron a cantar "no se oye, no se oye!"

wais

no se si es que yo estaba en una zona privilegiada, pero como he dicho antes, la única queja que tengo es de los "huevos fritos" del principio. En mi zona el sonido estaba bien, y cuando escuchamos el "no se oye, no se oye" :O

#22 no creo que fuera un escándalo tan grande como para pedir que te devuelvan la entrada.

3eat1e

#8 Foto de las tetas de tus amigas.

Una lástima no haber podido ir, tiene pinta de haber sido petacon petacon :_

y0naZ

#25 fue un escandalo tan grande que en aquel momento tome la decision de no perderme ningun concierto de Coldplay en España a partir de ahora

helicon

He estado leyendo comentarios por el last.fm y la verdad es que tiene huevos la cosa. Segun parece por delante se oía bien, pero de la mitad para atrás no se oía nada, la gente gritando continuamente que no se oia nada y esas mierdas. Durante todo el concierto de Flaming Lips, la españolada de turno; La gente gritando Cooooooooldplaaaaaaay y toda esa mierda.

Y por lo visto incluso después de tocar viva la vida seguian cantandola entre cancion y cancion pq sí.

vamos, es que ves los comentarios en el last.fm y creo que no hay ni uno que no diga nada del mal sonido, lo cual es un poco lamentable teniendo en cuenta que es un concierto tan gordo y más aun siendo para grabarlo en dvd, que aunque no sea culpa del grupo.. es algo que no debería de consentirse.

CybeR

La culpa de los que fueron no la tiene nadie xDD

Flaming Lips fijo que fué un conciertazo, aunque lleva con lo de la bola por encima del público 4 o 5 años xDD

AxlR

Me lo pase genial, aunque el volumen estubo un poco bajo. Estava com JMbadboy en el concierto, tuvimos la suerte de ver a chris martin y compañia apenas 2 metros (la verdad que impresiona), cantando Billie Jean, que bueno Xd. Solo con eso ya valia pagar los 50 € que pague.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • y0naZ
  • wais
  • JMBaDBoY
  • Bau
  • Kails
  • sergiovk