cómo ser gótico en 5 pasos:

nyn0x

acabas de definir a la guarra de mi vecina :P

Tb hay unos copy&paste de los canis,los pijos, y los raperos.

Mistery

#9 Respeta a los Góticos, ok? Respeta su cultura, su pensamiento y su forma y estilo de vida..

Mi piva era ex-gotica y se de ellos bastantes.

sobre la musica, de lo mejor que he escuchado..engloba desde el techno hasta pop..

Igual que respeto que tengas 18 años todavia y seas te mole manowar.

p0p3html

me kedo con #10 #11 y #32.

LA verdad es que algunas vosas pasan, te ríes, muy buena broma, pero sigue siendo lo mismo: un texto para despreciar, un poco patético la verdad.

Hybrid

Mu weno el texto en clave de humor si señor xDDDDD. Aunque la verdad les falta decir claramente lo de hipocritas ; Tanto sufris en la vida ? tan solos estais ? Tan incomprendidos sois ? Sed consecuentes con vosotros mismos y suicidaos , sino lo haceis es que o sois unos hipocritas de mierda o simplemente cobardes . A mi los goticos verdaderos ( los de pensamiento ) y no los de look me parecen gente demasiado falsa y enferma , es mi opinion , por ello creo que distan bastante de los Raperos Heavys etc.... al menos ellos no dicen que desprecian la vida y encontrarian reconfortante la muerte ( pero no hay cojones verdad ? xD ) en fin . GL a todos ellos.

HoRuS

donde esta el post del cigueñal? ke se me ha soltado el tornillo ke va del cigueñal a otra pieza

R

ZAS!

Muy bueno :P

Forkito

hmmmm pagan black metal... como Stryper no? xdddddd

psic0pat

gotico tu padre

Golfo16

en mi pueblo hay un grupo de esos, y van saltando y cantando por la calle, y dan verdaderamente muchisima lastima.

_

Señores/as, es triste pero cierto, seguro ke mucha gente al ver esto tiene tan poca autoestima ke sigue los pasos a rajatabla.
En el fondo no se sienten torturados, en el fondo son unos crios de papá.
Por otra parte tiene gracia la cosa:D:D

Mistery

No teneis ni puta idea de ellos... son wena gente y eso seeds de niños de papa... ente a madrid que te enseño un par de sitios de esos y me cuentas que te parecen

_

Tampoco he visto lo k hay en madrid, pero por lo k se puede ver akí en valencia, no son más k una panda de adolescentes en su aventura de chicos malos

Usuarios habituales

  • _seed_
  • Mistery
  • MilikoSS
  • JangoBout
  • HakunaMatata
  • kheldar
  • Snake