como seria tu cartel de festival ideal?

Mikess

Me alucina la gente que escucha musicote(rap o metal) y a BAD BUNNY, no os entiendo.

1 3 respuestas
Aura-

Rap ftw

xDani360x

EMOcionante sin duda

3 1 respuesta
Perkele

Me falta mucha musica nueva y ha cambiado un poco la cosa, que me he pasado a youtube music y lo tengo todo ahi.

Btw menuda mezcla, nunca pense que veria a yann tiersen cabeza de cartel de kreator xddd

2 1 respuesta
0nLy

A mi me sale el viñarock

heyjoe

Qué triste que hasta un tercio de mis carteles sean de cosas para concentrarme en el trabajo xD

A muerte con los chunguitos :dancer:

VidelSkyla

#84 Ufffffff, Ahora sí, el más top de todos, al fin alguien más que escucha Floyd <3

Fenixcn

#94 hostia pues de cabeza, y que marque unos bises yann yiersen con mozart.

Mola ver a los metaleros cuando se les cuela un lady gaga o algo así de sus momentos de bajona XD

KaNiBaL_Cb

goLBeRLyyyn

#91 Quizá sea música ambiente que la pones cuando estás con gente por poner algo que le gusta a casi todo el mundo xd

1 respuesta
Kaledros

Yo soy la hostia de nazi con mi Spoti precisamente porque la mitad de la música que descubro me la recomienda el algoritmo de recomendados, si tengo que ponerme algo que me puede joder esas métricas (música para mis sobrinos, etc) lo busco en Youtube.

UnLiMiTeD

#100 Afirmar que a casi todo el mundo le gusta Bad Bunny... me dan ganas de arrancarme la cabeza, por que encima lo peor es que es verdad, mirando las listas del hilo... en fin

3 4 respuestas
xDani360x

#91 viajes en coche con varias personas no autolesivas son los causantes de mi mancha en la lista, lo siento xd

1
goLBeRLyyyn

#102 Es que aunque a la gente no le guste, a mi por ejemplo no me mola Bad Bunny (pero tampoco soy el típico que vomita si le pones reguetón, me da un poco igual) pero muchas veces con colegas se pone este tipo de música en reuniones informales o quedadas y tal, y poca gente dice algo, es como que está socialmente aceptado, es la sensación que me da, que ya Bad Bunny es como música de fondo para cualquier cosa.

1 respuesta
Gantz

pues lo mejor, bad bunny, rosalia, quevedo, etc

1
graveland

Esta curiosa la pagina

1 1 respuesta
Retourned

#93 Joder, hacía tiempo que no volvía a 2007, gracias por el cartel

2
Mikess

Lo de cuidar el algoritmo intento hacerlo yo también, aunque en youtube, spoty no uso. Solo me faltaría que me recomienden cruising gay en atocha por abrir los videos que le hacen gracia a uno del grupo... o peor aún, que me salte de linkin park a la rosalía.

pirobiro

#104

Cambiaría de amigos si me piden eso

Vobix

En mi vida me he planteado Bad Bunny como música de fondo.

#106 Durísimo. Qué bueno.

AkA7

Esta guay. Aunque hace algunos meses que me mudé a youtube yo también.

2
Naith

saruto

#91 yo es que el rollito elitista porque te gusten los Rolling como a #102 lo deje atrás hace mucho tiempo, creo que toda música es válida para según que momento o estado de ánimo, en mi caso soy una persona que la única música que no soporta es el flamenco o gitaneo como le llamo yo, el resto, pues eso dependiendo de mi estado de ánimo me apetece nirvana o me apetece kendric lamar o me apetece bad bunny.

Hacerle ascos a estilos de música me parece o muy de tener 10 años y creerte súper edgy por escuchar un grupo que escuchan miles o millones de personas igual que tú, o el otro extremo que es el de ser tu abuelo cuando escuchaba manolo escobar y le decía a tu padre que iron maiden no era música de verdad que solo era ruido xD vamos el hilo lo he creado para poder escuchar música diferente a la que escucho normalmente (que la puedes ver en mi cartel en #1) y ver grupos nuevos y hay algunos de rock heavy que me han flipado por ejemplo y otros raperos que nunca había escuchado que me han encantado tambn

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#113 Totalmente de acuerdo en verdad, los nazis de la música siempre han dado un poco de cringe, voy a tener que empezar a usar spotify solo para poder tener mi propio cartel de festi XD

1
poisoneftis

Elitista que te gusten los Rolling stones xd

3 1 respuesta
saruto

#115 a ver me refiero a que normalmente a la gente que le gusta el rock y el heavy son los más críticos con este tema y es que me parece una pollada meterte con los gustos de la gente, como ya dije arriba no me gusta él gitaneo, pero si veo a alguien que en el cartel por el barrio o camela o camarón no voy a decirle búa menuda mierda de música escuchas, es algo que no me gusta, pero no considero que sea un estilo peor que Nirvana que es mi grupo fav de grunge o helloween que me flipa también, con lo de elitista hago referencia a que se creen mejores por escuchar x o y estilo musical y es que huele a crío o polla vieja que tira para atrás xD

Pasó, no sé si os acordáis por 2019 cuando extremo duro presento su última gira y la gente estaba comprando las entradas chorrocientos señores de 40 pa arriba diciendo "esto es música de verdad y no la mierda que escucháis" pereza máxima la verdad, si te mola me parece guay no tienes por qué menospreciar los gustos de nadie xD

3 respuestas
poisoneftis

#116 ya entiendo lo que dices eh... sobretodo si alguien cree que Extremoduro sea el summun del buen gusto musical, pero de todas formas creo que si se puede decir que hay música que es basura porque si en general todo lo que la compone es de baja calidad: mala voz, autotune para compensar, el único fragmento que puede molar algo robado de otra banda, etc... xD pues joder...

Pero vamos que escuchar música mala no le quita validez a tus gustos, a mi me gustan cosas que digo: a ver, esto es basura... pero mesirve

1 respuesta
saruto

#117 si en eso estoy de acuerdo por ejemplo, en plan yo no creo que bad bunny sea buena música rollo supercurrada y tal porque no lo es son temas escritos con la misma temática y base y con autotune y toda la movida pero a mí me mola escucharlas, y como dices no invalido a nadie que lo escuche, oye disfruta lo tuyo y yo lo mío y a correr, me alegra estar de acuerdo y te doy la razón por que es así, vengo de leer el hilo de metalica y justamente ahí comentabas cosas con las que también concuerdo y aunque sea offtopic a mí el tema me gusta bastante que quieres que te diga xD

1
Kaledros
#116saruto:

a la gente que le gusta el rock y el heavy son los más críticos con este tema

Antes la cerrazón del fandom jebi me tocaba la polla, ahora ya me la pela completamente. En su momento hubiese tenido discusiones a saco con la gente que dice que Ghost no es jebi, pero ahora me limito a pasar de todo y a disfrutar de lo que me mola.

1
pirobiro

Siempre en la historia de la música ha pasado, que todo lo nuevo se desprecia, y lo antiguo igual.

Escucho punk mayoritariamente y música más "ruidosa" por lo general, y soy de los que creen que el reggaeton apesta, pero también creo que en esto soy un polla vieja, el reggaeton, el trap y tal al final son las músicas que escucha la gente de ahora, y evidentemente van a ser odiadas por generaciones anteriores, los Beatles los viejos lo odiaban, pero por ejemplo la nueva ola del punk de Washington también decía que los clash eran unos pijos....

Todo son putas modas, el punk tuvo su momento, el techno igual, y ahora el paso del reggaeton - trap, acabará como todos y acabaremos escuchando otra mierda llamémoslo x

Usuarios habituales

  • VidelSkyla
  • Lizardus
  • pirobiro
  • saruto
  • poisoneftis
  • KaNiBaL_Cb
  • Fenixcn