Concierto Avril Lavigne

PoLoCk

Pues nada, llego ahora del concierto de Avril Lavigne en el auditorio del Parque Juan Carlos 1º y vengo bastante contento con lo que he visto.
De teloneros estaban La quinta estación y despues Pereza.
La quinta estación ha estado bien, pero les ha faltado animar un poco mas a la gente.
Pereza ya les habia visto hace un buen tiempo y no estaba mal, pero hoy cuando lo he visto, me he quedado flipando, todo el rato animando a la gente y haciendo locuras por el escenario. Despues el cantante se ha puesto una guitarra en el pecho y uno de los guitarristas desde detras suya se ha puesto a tocarla, ha estado bastante guapo, y tras eso, el cantante ha comenzado a tocar 2 "tambores" haciendo ritmos bastante majos, despues tocando el cantante y el bateria los 2 a la vez la bateria y wapisimo y despues el batera se ha quitado y se ha quedado solo el cantante haciendo que la gente saltara y flipara, ha sido sin duda lo mejor de la noche.

Luego Avril Lavigne, pues se ha salido, pero ha estado un poco sosa, solo ha dicho 5 cosas al publico, grace, thx, we love you, gracias y otra cosa mas que no recuerdo xDD.

Tan solo abro el post para saber si alguien ha ido y que le ha parecido todo en general

P.D: Esperaba encontrarme gente algo diferente de la que me he encontrado, he visto muchisimas pijas y me ha sonado bastante raro jiji

Serialkiller

a mi me ha parecido una mierda, ya de por si no me gusta casi nada de sus canciones (iba por mi novia) y ha estado 1h? la hora q hemos estado esperando a q saliera, pereza haciendo tiempo... los teloneros han estado 4 veces mas q ella en el escenario!!

fatal la organizacion, esa cola... JOAS peña esperando desde las 10 para q al final abrieran x donde les ha salido la gana

avril, muy sosa la verdad, menudo tapon de mujer, le ha faltado tocar su version de basket case xq las demas, las q se esperaban... aunq yo esperaba q tocara mas versiones, en vez de canciones suyas como ya ha exo otras veces xo wen... pereza lo mejor

me ha rayado la publicidad de los conciertos planeta terra, eso de q cortaran las canciones a la mitad y repitieran siempre las mismas... menudo asquete, un 0 para terra XDD

mikimoto

Si no tubiera un examen el Lunes, habria ido...

PoLoCk

lo que mas me ha tocado la polla, aparte de la cola en la cual llevaba yo desde las 3 de la tarde ... xD ha sido lo de las canciones para hacer tiempo, ponian un estribillo, la cortaban y ponian otra asi todo el jodido rato
Cuando se ha ido pereza y nos hemos quedado esperando a avril, casi una hora esperando a que saliera y han sonado facil facil, 10 veces cada cancion ... xDD
pero bueno, como ya he dicho, Pereza lo mejor

V

me hubiera gustado ir :_( pero me entere tarde

Serialkiller

tranquilos q no os habeis perdido gran cosa, hay mejores conciertos q este.... xD

pereza han sido los mejores por el buen rollo xq la musica (x lo menos a mi) na de na XDD y los de la 5º estacion, parecia q no cantaban, solo sabian decir "arriba madrid!!"

PoLoCk

jaja, no ha tao mal hombre
yo me reido bastante cuando estaba yo en las gradas con unos colegas y derepente se pone de pie un colega y empieza a saludar pa hacer la gracia a los de la quinta estacion mientras cantaban y coje el guitarra ke iva con la camiseta roja y se pone a saludarnos jajajaja

D4LL4S

Me hubiese gustado ver a la Avril Lavigne..... pa otra vez sera.

PoLoCk

Nadie mas que haya ido ?
;)

guiye

Está to zorra, pero no pago por verla -,-

Leah

Una cosa que me extrañaba a mi de este concierto es que las entradas estaban a 6€ en Terra.

No he ido porque a mi la cantante me parece una hipocrita, su imagen de niña mala y su afan por meterse con otras cantates la dejan en ridiculo. A parte que dice que muchas de su canciones son compuestas por ella cuando en realidad sabe perfectamente que no son suyas.

cl0ud

las entradas en terra estaban a 9,5€, en puerta ayer se vendian a 18€.
La 5º estacion me aburrieron, ademas de q apenas tenian una cancion "escuchable" el de rojo cada vez q abria la boca soltaba una estupidez mas grande.
Pereza, empezaron algo rancios y con temas q no me gustaban demasiado, pero poquito a poco se fueron ganando al publico y la verdad esq cuando se kedaron el 2º cantante y el bateria alli tocando fue la caña.
Despues de mucha espera salio avril, y la verdad esq estuvo genial, es verdad q es un taponcito, pero esta mazo de buena y canta de pm. Cantó los temas justos y q se esperaban de ella, los buenos y moviditios del 2º con los clasicos del 1º como por ej tomorrow o im with you. Quizas toco demasiado rapido los temas(a lo mejor por el retraso con el q ibamos o a saber) pero es cierto q si despues hubiera salido de nuevo y hubiera tocado basket case todo akello se habria caido porq la verdad esq no se le puede reprochar nada, en lo q a temas se refiere.
La conclusion general esq me fui contento a casa y sin contar los retrasos y el idiota de la 5º estacion el concierto fue muy bien,
Saludos

Zh4ROK

esta wena.... pero su musica no me mola

D

esa es la q dice q es la princesita del punk? AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

KickGold

es demasiado malota para mi, no vaya a ser que rompa otra guitarra... Que asi es guay y tal.

P

sin copia de morrissette (la musica) la niña es wapa, eso si

Serialkiller

de punk tiene poco la verdad.... xDDD

eso de "princesa del punk" se lo habran puesto los de los 40 principales, xq bien podria haber salido de OT XDDD

(ojo q lo digo yo, q me gusta blink! XDDDDD)

a nadie os llamo la atencion del timbre agudo q tiene? esa voz de pito no sale en los cds eh! viva la edicion...

KuS

Como puede decir nadie q ha sido bueno el concierto? xDDDD Sale, canta 50/55 minutos y se pira xDDDDDDDDDD La cara de idiota q se le kedo a la mayoria de las 9000 personas o asi q habia bien ha valido el poco precio de la entrada.

El hecho de q Pereza q eran teloneros (y malos a la par q tontos de cojones) "tocaran" mas tiempo q la "principal" es un tanto vergonzoso, y weno no voy a entrar en el hecho de q cante como un gato, q soltara unos 4 gallos y 2 GALLAZOS por cancion, q se mueva menos q los ojos de espinete, q dijera solo 3 "thank you" un intento de "gracies" y un "i love you" en el poco tiempo q estuvo, q le tenga q decir el otro guitarra donde esta la nota q tiene q tocar en la q toco/canto en acustico...

Eso si, buena esta de cojones, aunke tb lo estaba la cantante de la 5ª estacion y como q cantaba muchisimo mejor, y como digo.. la cara de idiota de gente q habia venido de bcn, andalucia, galicia etcetc no tiene precio xDD

no0mad

p l a y b a c k

cl0ud

b o b o
como va a tener gallos si es playback, d verdad q tiene q haber de todo...

deividz

playback en un concierto?? pero eso no es de Chenoa? xDD

KuS

de playback tenia 0, oyete el disco antes de ir a un concierto anda xD

no0mad

kus no flipes, ni de coña compro un disco de esa niña y mucho menos voy a uno de sus "conciertos"

R

cutre cutre.
el peor concierto al que he ido jamas...

pero malo y con ganas eh?

KuS

entonces q hablas? xD

Fenix15

no meterse mucho con avril que tiene canciones bien bonitas y no la mierda del break beat que escuchais a todas horas como ratones..
criticad a los djŽs estos que son to chungos xD

CoSmIc_gIrL

Yo fui al concierto de Avril Lavigne, me pareció una auténtica mierda, weno no mas bien , FUE una mierda.Y encima estuve desde la 1 !!! creía que iba a ser más Avril.Pero weno la gente de alli mu maja.
Cosmic_girl

Gallagher_JC

Esa tia solo tiene buena voz en el estudio , no me jodais...

JangoBout

Es que no se que esperais de esa tia. SI parece sacada de UPA Dance.

asha

blegh por mi ke la kemen >< pedorra ke es ><

Usuarios habituales

  • asha
  • KuS
  • no0mad
  • cl0ud
  • Serialkiller
  • Zh4ROK
  • PoLoCk