Concierto de 50 Cent, Madrid

DrDr3

E usado el buscador y el topic abierto ya no esta, solo decir que impresionante Fifty, gran concierto y esperando que vuelva con Young Buck (gran ausencia para mi) los que hayais ido poner comentarios ;)

P.D: se que a algunos no os mola, pero igual que yo respeto vuestros post's de vuestra musica respetad el mio.

Saludos.

M

que tal estubo en el aspecto de sound e iluminacion?¿?¿

DrDr3

pues la verdad es que la iluminacion un 10 y el sonido en cuanto a tiempo real desde donde estaba yo (un lateral) se oia bien pero se podria haber oido mejor, luego en los videos que e hecho con el movil se ve que el sonido esta de puta madre xd

S

pues yo quisiera haver estado ahi para tirar unas cuantas piedras

basura y basura

DrDr3

#4 has leido #1?

No creo que sea complicado...

P.D: "haver" si aprendemos a escribir.

KaMyKaZe_PcS

#1 lo anunciaron aquí, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=305276

DrDr3

coño pues sera que puse 50 Cent separado...T_T

#8 pues corrigeme S:

S

#5 creo que empezando el post con "E usado..." no eres quien para dar lecciones de ortografia...

PancreasYEAH

cuantas canciones se rapeo? , cuantas en directo? duracion de concierto?

Joder abre tu campo de redaccion.

J

¿Cantó la de 21 Questions?

Porque es de las pocas que me gusta, un TEMAZO. Y la letra, muy bonita.

DrDr3

Buff, tuvo un repertorio muy amplio, las unicas que no cantaba en directo eran las de Tony y Lloyd, aun que So Seductive la canto en directo con ellos tambien (es que aprovechaba para cambiarse de ropa en esas canciones xd)
21 Questions callo claramente, ademas fue 1 de las mejores por no decir la mejor y canto desde How to rob, hasta In da club, pasando por Just a lil bit todas sus rompecuellos vamos jeje.
El concierto empezo a las 20:30 y termino a las 22:20 (si no recuerdo mal)

B

#5 a ver, a ver si aprendemos a escribir...

Spybreak

ahahahahahaha "haver"

DrDr3

#12 #13 por que creeis que esta puesto entre comillas?

WaSHaAaH

#12

El chaval lo pone por el usuario anterior, a ver si aprendemos a leer.

B

Lo leí, pero es que una cosa es "haber" y otra "a ver".

CaLaTa

Que se cambia de ropa?
Quien es ese, Marta Sanchez? Las Spice Girls?

DrDr3

#17 Se cambiaba de ropa por que la mitad la tiraba al publico, y ya le gustaria a Marta Sanchez y a las Spice Girls tener a 10.000 espectadores en sus conciertos

P.D: no cuentan crias de 15 años histericas por ser como las Spice...

SgtOpio

Mierda, ya pasó... yo hubiera pagado a alguien que le metiera otros 9 tiros al tipo ese

ElKedao

No fue a éste al que le pillaron con sus colegotes en el camerino metiendose unas lonchas y luego salió a saludar a la cámara como si no hubiera pasado nada?

DrDr3

#20 tu piensas que hubieran dejado a las camaras entrar si eso hubiese sido cierto? esto no es como el heavy que les importa 1 mierda que les graben metiendose mierda para ser mas "hebis" S:

ElKedao

El video no daba mucho lugar a dudas, entraban en plan sorpresa al camerino para ver que hacía antes del concierto y al meterse la camara dentro estaba 50cent y dos más de rodillas inclinados sobre una mesa, 50cent rápidamente los echa afuera de mala manera y al rato entra el manager y lo saca para que hable con el entrevistador como si no pasara nada.

Vamos, no creo que estuvieran mirando sellos con lupa...

tu piensas que hubieran dejado a las camaras entrar si eso hubiese sido cierto? esto no es como el heavy que les importa 1 mierda que les graben metiendose mierda para ser mas "hebis" S:

1) No sabía que iba a entrar una cámara, era una visita sorpresa.
2) Ni tu sabes lo que hacen de puertas a dentro ni puedes afirmar que los heavys hagan eso, es más un comentario de resentido que otra cosa.

DrDr3

mi novia es heavy, y me a dicho mil veces que a los heviatas se la suda que se les grabe metiendose coca y mierda dura

Aqui esta el video, debo ser poco espabilado pero 1. idioma de pais del este del cual no entiendo ni papa 2. la camara no enfoca bien 3. no se nisiquiera si sale 50 en la mesa esa...

http://www.youtube.com/watch?v=dwpXt22Zu2U

EDIT: Repito mi novia es heavy y se de lo que hablo

SeRiaL_k

y q pasa xq se meta farla coño, no va a ir al infierno x ello xDDD ademas asi estara mas espabilado para el concierto :)

ElKedao

Si a mí me da igual lo que se meta cada uno, sólo comento lo del video. Y sí, si sale 50Cent en la mesa, que hiciera eso o no, no se ve, pero da pie a pensarlo.

#23

Que tu novia sea Heavy no da pie para decir que sabe qué hace cada heavy en su casa, y ni mucho menos representa a ese colectivo para opinar de todos ellos.

B

#23 ¿Y como tu novia es heavy conoces a todos los heavies? Pues te puedo comentar que de los habituales de los dos o tres bares heavies de Pamplona, muy pocos son los que se meten cacota. Más o menos el mismo porcentaje que en cualquier otro bar (exceptuando los garitos que acaban abriendo más tarde y que acaban atrayendo a los más cebaos).

PancreasYEAH

normalmente se fuman sus petardos y sus rollos (artistas españoles), esta gente se le sube rapido todo.

No hubiera pagado ni 12 euros por ver a 50 cent, un concierto de 2 horas y k actuaria media como mucho.

DrDr3

#25 y #26 yo solo digo lo que me a dicho alguien que entiende

EDIT: En ningun caso e dicho que todos lo hagan...pero bueno, es como decir que los raperos nunca hablan de Marihuana, en el mismo concierto cantaron una cancion de Dr.Dre famosa con la frase "Smoke weed everyday!" pero bueno, que en el video dicen que se mete coca como pueden decir que juegan al mus.

Gasolina

#28 eso viene a ser un conocimiento por testimonio de testimonio... poco fiable venga de tu novia o de quien sea.

Huk

Te lo tomas como algo personal o ke, ke eres de la crew o como? como si se estaban esnifado hierbabuena.. consumiran de esa y de 10mil mas. Van de prepotentes en su vida, en sus videoclips, y en sus apariciones en television, y deduzco que esa es la imagen que quieren dar; Que imagen? pues la de antes vivia en el barrio y me pegaba tiros con los negratas y fumaba crack en base y no tenia ni para papel de plata y cucharillas de cafe, y ahora soy un puto nigga in da house con un chevrolet escalade y un hummer y rodeado de negras gordas y con todo el bling en mi cuello nigga, soy el rey del mambo, el profeta, el nosecuantas, el su putamadre ese es el discurso de un fantoche de estos. Proclamar que esta forrado, y que lleva mas joyeria que nadie, y que se hace la coca mas cara de nueva york, y tiene a las mejores tias.. que esperas de gente asi? que esten cosiendo un boton de la camisa ahi agachados? amos va

No es que me caigan bien los heavys, ni los raperos, pero si tengo que elegir.. prefiero a los primeros a la legua, mas naturales, con mas personalidad, mas autenticos

http://www.youtube.com/watch?v=VYdVhGlfzTY > http://www.youtube.com/watch?v=DU2kCdFWgY8

Usuarios habituales