Concierto de Iced Earth

no0mad

Uff acaban d salir a la venta las entradas d iced earth para el dia 27 en barcelona y me han parecido algo caras... 23 euros para un concierto es muxo, y mas en una sala como razzmataz 2 (q no digo q sea mala, a mi me encanta, pero es algo pekeña). Aunque toquen tb Thunderstone y primal fear, me supongo q estaran una hora cada uno como muuuuucho y pagar 23 euros para ver iced earth me parece excesivo. A mi me da bastante igual, por tal d conseguir la pasta me prostituyo si hace falta, pero creo q al final tendre q ir solo pq mis amigos no querran pagar la entrada...

sentido 0, vale pero m daba la gana d expresar mi opinion.. algun poblema??

namarië meldo, tenna rato

aNuBiS

el de After forever + nightmare + amaran fueron 21€ en una sala muy pequeña como es la caracol (que es dondee mejor se esta en conciertos poco multitudinarios)

La mayoria de conciertos de este tipo rondan los 20€

Para que toquen iced earth, primal fear y thunderstone no lo veo tan caro la verdad...

Suerte y disfruta...

P.D vienen a madrid tambien?

no0mad

SI, creo q es el 25 o el 26 a madrid... lo q jode es q ire solo

deagle

por iced earth y primal fear te parece muxo 23 euros? si un concierto de musica de autor ronda ya los 8 - 10 euros... -_- (y no los conoce ni dios)

R4Yd3N

yo iria si tuviera pelas :/

aNuBiS

Alguien se viene al de madrid? xDDD

B

Hay que joderse, la gente que tiene la posibilidad de ir a esos sitios se queja y otros tenemos que jodernos, yo pago eso y mas si hace falta para ver a 3 grupazos.

no0mad

tio tener la posibiladad??? tu t crees q soy un cajero automatico??? q le digo a mis padres "dadme 23 euros" y me los dan??.... solo decir q el ultimo d iced valia 15 euros en barna. weno no m quejo, ya veo q a vosotros os parece buen precio, solo queria saber eso.

B

Me refiero por la zona en la que vives, a mi el dinero me da igual, si te gusta ahorraras para cualquier cosa.

Yo no estoy hablando de dinero.

No pagas eso por discos y por otras mariconadas no lo vas a pagar para un directo de 3 grupazos?

Que conste que yo hablo bajo mi punto de vista, si yo estuviera en tu situación, yo no se nada de ti :), pero si yo fuera tu le diria a mis amigos pos que os den yo me voy a ver a las maravillas estas.

no0mad

es lo q terminare haciendo, ir solo, y no, no pago 20 euros para ir a una disco ni d coña.. ya m cuesta entrar gratis asi q pagando ni hablar.

T

hombre de dios ke son sólo 23€ ke no es medio kilo.. o.O

B

Discos de grupos, CD no discotecas :)

FreemAN-

anubis vienen a madrid pero un miercoles ¬¬. no creo q pueda ir :(((

aNuBiS

da igual.... ¬¬

Si sabes dime sala, horas, y demas.....si lo tienes buscado..sino ya lo busco yo xD

K

Yo voy al de Madrid Anubis, si quieres podemos quedar u/o algo con todo el que vaya, yo estoy con unas ganas d ir... arrrgghh

Letalius

yo seguramente vaya

no0mad

y a Barcelona no viene nadiee???

MasterdaN

no me parece nada caro por esos tres grupazos.

y a ver cuanto nos sablan en Zaragoza por el de Metallica, que como metan 4 grupos al final como tienen previsto.....Que tb kiero ahorrar pal metalmania! xD

no0mad

es q lo comparo con el de maiden + gamma ray q eran 30 euros... son solo 7 euros menos y iced earth no tiene el cache d ninguno d ellos (ni iced, ni primal, ni thunder) ade+ hace dos años eran 17 euros y 3 horas de concierto (solo iced). Todo s encarece y seguimos cobrando lo mismo :'(

Berto

ala aprovecho aki, y digo a los asturianos (y cercanos) q en verano nos traen a gijon a Alice Cooper + Motorhead + Banda por confirmar. ;D;D;D

KaLaTa

#18 4 grupos ?
Metallica , Slipknot, Korn y .... ?

Berto

la gira de iced earth ha sido aplazada pq schaffer no ta recuperado de la operacion de espalda, lo han puesto hoy en su web :\

K

Noooooooooooooooo mierda, y han puesto nueva fecha?

Berto

no creo q no solo dice q se pospone

mrmans0n

joder k rabia :(

no0mad

ME CAGUEN LA PUTAAAAAA!!!!!!!!!!!! ME CAGUEN LA PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!

creo q voy a cortarme las venas como dice el s0nic :'( dos años esperando el dia 27 y resulta q lo posponen... Atenea dame fuerzas !!!

Usuarios habituales