Concierto de :: LP ::

kOnOrZ

Quien a ido al concierto de Linkin Park, Adema, The Ataris y Redman hoy en Madrid??, yo e estado y a estado bastante bien, pero la acustika un poco mala, luego a abido problemas al final, cuando ivan a tocar LP, o dejaban entrar a mas gente a la plaza (abajo), en fin, nose como ostias lo tendrian calkulao.

Los q ayan ido q digan q les a parecido ^^

Whose

puff ojala pudiese ir, el unico concierto de linkin park en españa, iva a aver otro creo, pero el cantante se puso enfermo y lo hospitalizaron, to la gira a la mierda xD
Linkin Park 4eVeR

ArTes

la ostia de concierto , aunque un poco tarde abrieron las puertas, y no vi the ataris.

KaBeZiLLa

metalmania r00lz

KaoX

Yo he estado, y creo que The Ataris ni siquiera ha tocado. El concierto ha estado bien personalmente me gusta mas Adema que Linkin Park pero tambien estan bien. Huvo un gaditano al que no dejaban pasar que se fue por los asientos de arriba y desde alli salto a la plaza y se puso detras mia, mas tarde dos maromos se acercaron y le quitaron la grabadora con la que estaba grbando el concierto y se lo llevaron...sorprendentemente a los 20 o 30 minutos le volvi a ver a mi lado sin camiseta xD

BdK

el concierto a sido AKOJONANTE (ke voi a decir despues de ke me kobrasen 5 talegos x1 hora de linkin :S
yo tenia entrada de abajo (35 uros) pero kuando fui a pasar me mandaron a gradas. Se veia poki, pero lo dixo, fue akojonante.
Me partia la polla kuando empezaban a hablar pk ni la mita de los alli presentes sabian de lo ke estaban hablando i se limitaban al aeeeeeeaeaeaoeeoaeao (grito euforico).
Por cierto,al final por la puerta de atras, la ke da a un bar kon terracita, estuvieron firmando. Entre yo i mis kolegas juntamos las de tol grupo (el jester ese, el joe, el bajo i un madero ke estaba alli tb firmo)

P.D: Espectacular, deje todo el alrededor de los asientos de la fila 19 perdiditos de semen :D

kOnOrZ

Jejejej, x cierto, yo estube abajo atras del todo, y tenia al lao a la rubia esta to wenorra q salia en Desesperado club Social!, como esta dioX!!!!! =DDD

Spybreak

el problema probablemente no era la acustica, era ke el grupo no sabe ni tocar ni cantar .

-ph4ze-

#7 Amén ... XD

FreemAN-

el concierto no es hoy en vistalegre? en su web pone día 9 :/

DELAHK

YO HE IDO!

DIOSSSS! LA POLLA! :D

Las actuaciones previas eran una patata, salvo algun tema de adema.

Linkin park se hizo de rogar, y tardo en salir 45 mins.!

Pero mereció muchisimo la pena la espera, se salieron. Sacaron a un pavo al escenario a traducir algunas cosillas, y chester se tiro al publico...! :O PARA RECORDAR!!!

kOnOrZ

Si XDD, My name is Sergio!!, Reanimatiooon!! XDDDD

La polla!!!

Para el que dice q no saben ni tocar ni cantar.. abria q ver q musica escucha el .. :\

Spybreak

pues un simple ejemplo:

Coldplay, Radiohead, Audioslave, Rage Against the Machine, CKY y varios mas.

pero trankilos, ya se os pasara la admiracion por los grupos "guays" :)

T

Yo os cobro 30€ por ver como afilo cuchillos. Sueno mejor que LP /q me

KiNGPiNG

Lo mismo que #13 con los mismos grupos x'D

Mi hermana fue al concierto y al menos tengo una bonita camiseta, pero pagar 32€ para ver un concierto de una escasa hora y diez minutos clama al cielo. Bruce Springsteen estuvo 3 horas en el escenario y Radiohead por el mismo dinero dos horas y pico.

No os engañéis los directos de LP no valen demasiado, quizá cuando cojan más tablas (aunque ya las deberían tener) merezca la pena ir a un concierto suyo que, por lo menos, dure una hora y media y en el que suenen bastante más parecidos a lo que hacen en estudio.

FreemAN-

#12 a mi m gusta linkin pero hay q reconocer q en directo el chester es penoso :D

NeThAiRiN

nu c oero el de limpb izkit q presencie en directo desde londres... uff me corri too ! xDDDD !
LIMP BIZKIT POWAH!

Dek0

Yo tenia pensado haber ido al de Linkin, pero al final por falta de pelillas no he ido, aunke tampoko es ke me hiciera demasiada ilusion, era xq iban mas amigos...

He visto directos de LP en televisión, y desde luego dejan bastante ke desear. Ojalá sus directos fueran tan buenos como los de Coldplay por poner un ejemplo y ya ke los nombrais, además de ke he tenido la suerte de ke si he podido ir a un concierto suyo :), y allí si ke se disfruta

B

¿Quereis voz y música? Oid Nightwish. Vi un video de un directo y... :O

SoLK

KiNG Lagwagon este mes en Madrid :D

SoLK

x cierto Redman ke tal estubo? xk ir redman de telonero de linkin como k .... :|

KaoX

Redman estuvo bien, lo que pasa que alli casi nadie iba a ver a un rapero y no obtuvo mucha respuesta del publico pero estuvo bien. En la ultima cancion del linkin tb apareció Redman junto al cantante de Adema para tocar One step closer junto a linkin park.

EDITADO: Kingpin no digo que linkin park sean la polla porque casi que fui mas por ver a Adema, pero ten en cuenta que solo tienen 2 discos, no pueden durar mucho mas de 1 hora...no compares con la discografia de Radiohead o Bruce....

kOnOrZ

#13 de los grupos que nombras ami tb me encantan Radiohead, Audioslave y Rage Against the Machine, (de los demas no e oido nada) pero como tb me gusta Linkin Park.. pos eso, pa gustos los colores, no digo que sea mi grupo preferido, que para eso ya estan KoRn como grupo de nu-metal, de punk Blink 182, de rock Nickel Back y de trash metal Soulfly o Slipknot, pero ya que vienen a madrid ay que aprovechar ^.

Tp digo que su directo sea grandioso, pues soy el primero que admite que en directo no son gran cosa, pero si me gusta el grupo y el ambiente que ay en los conciertos es la caña!, pos mejor que mejor.

Mas robo fue el concierto de Metallica & company, que encima tuvieron que esperar x lo menos 1h. a q salieran los Metallica...

Weno, con esto quiero decir que todos somos libres de expreasr nuestras opiniones, asique retiro lo que dije antes de "... habria que ver los grupos que escuchas tu ..." y me disculpo por ese comentario.

Salu2!!

EiNh4nDeR

Yeah,Lagwagon el 12 vaya telaza de concierto ^^

FreemAN-

#23 como mola hablar sin saber.... yo fui al concierto d metallica,s retrasaron media hora y stuvieron tocando mas d dos horas (iwalito q linkin). admás los teloneros eran in flames (un grupo d metal sueco q es el rabo) y stone sour ( el grupo dl cantante d slipknot, corey taylor ).
punk blink 182? escuxa boikot q son españoles y tocan punk d verdad, no "all the small things" q es más pop q otra cosa ;)

cualquiera d stos 4 grupos l da 40 patadas musicalmnt hablando a linkin park :)

#19 nightwish son palabras mayores :D (los putos am0s)

kOnOrZ

A q mola eh, xq ami me dijeorn 3 personas q fueron q estuvieron esperando casi 1h. asiq sin saber no es.

Y se kienes son Stone Sour, y me encantan, los otros no los conozco

MariaX

Yo eh ido y estoy SUPER CONTENTA ^^

Tengo la toalla sudada q tiro REDMAN!!!!!!!!!! y el de Linkin Park me cogio de la mano (ya q yo taba entre la 3 y 2 fila) snifff.. q emocionnnn ;,,,)

Aunke me dio mucha pena q ADEMA cuando canto el tio se oia de pena :(

Pero lo mejor para mi fue cundo ReDMan y el otro empezaron a hacer el ŽŽvsŽsŽŽ ese y empezaron con lo de ŽŽmother fuckerŽŽ y el ŽŽwowwŽŽ

ESPERO Q VUELVAN OTRA VEZ ^^

Spybreak

YUJU!!! UNA TOALLA SUDADA!! EL SUEÑO DE MI VIDA!!! PODER CONSERVAR EL OLOR Y SUDOR CORPORAL DE REDMAN!!!

MariaX

jajajajajajajajaja
ya ves,pero creo q como no la limpie en una semana eso empieza a tener vida propia xDD

Spybreak

no me extrañaria ke ya la tuviese -_-

a mi me tira una toalla el redman y se la tiro a la cara por cerdo :\

Usuarios habituales

  • MariaX
  • Spybreak
  • kOnOrZ
  • FreemAN-
  • KaoX
  • SoLK
  • KiNGPiNG