CONCIERTO DE RAMMS+EIN

victotti

Señores, uno que va al concierto de Rammstein del 10 de Noviembre en Madrid, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que respondan todos los que vayan, yujuuuuuuuu.

j0aNeT

Nos veremos pues ;)

tute07011988

victotti 1º te calmas y luego hablas...
Este grupo me gusta, aunque no iré al concierto. Está empezando a pegar asco la moda de rammstein ahora... :S

Saludos y a calmarse se ha dicho

Strangelove

A mi mis amigos me conocen por tener gustos musicales muy variados. Lo mismo me veis oyendo una banda sonora de John Barry que buscando en el emule un tema de Marilyn Manson. Yo no me pongo barreras porque piense que "me gusta esto que es matematicamente opuesto a lo otro".

Me gusta Rammstein a morir. Y si puedo iré al concierto de madrid, porque a Rammstein hay que verlos en directo para darse cuenta que es Un grupo con dos cojones, no solo por el show espectacular, sino por la entrega al público total que tienen.

¿Que son malos? Ya decia yo. Por eso han tenido tanto éxito en tan poco tiempo, por eso se ponen tan rápido en nº1 en todas las listas de música en cuanto sacan algo, por eso la gente se mata por ir a verlos en conciertos. Que mala es la envidia.......

Y los que somos seguidores de este grupo, nos gusta escribir R A M M S ┼ E I N.

T

#1 Vas a fliparrrrrrrrrrrr

Yo los vi en directo en el FeSTiMaD del 2002 y son la puta polla, vaya espectaculo, y vaya como suenan en directo, son la ostia

Leah

En lo conciertos se gastan bastante dinero, no son como otros grupos que solo esta el escenario , solamente tocan y se piran. Rammstein hace un espectaculo comparable con los de la Fura del Baus.

Tienen un gran despliegue de medios pirotecnicos que por solamente eso merece la pena ir.

Feuer frei !!!

eL_MiR

DIOSSSS MIOOOOO!!! MIS SUEÑOS HECHOS REALIDADDDDDD!!!!!! DIOOOOSSSSSS!!! RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN: GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

n40k1

Esa cubierta de Leganes que va a triunfarrr, nos vemos en Noviemmbre alli!

MegoX

Yeahhhhhhh yo tambien espero poder ir,; también les vi en el festimad hace unos años y me quede impresionado de la buena puesta en escena y el sonido q tienen en directo.

Lamentablemente creo que nos vamos a decepcionar un poco con la sonoridad de la plaza de toros de la cubierta, estuve hace un tiempo a ver a dream theater y otros grupos mas y la verdad que el sonido deja bastante que desear (peor que vistalegre diria yo)

En cuanto al precio, tambien tira un poco para atrás aunque creo que hare un esfuerzo por verlos: 33 lerus del ala ;)

Saludos!

wiNNie

^^ Alli nos vemos ;), aunk en la cubierta no se oiga mu bien :S

tute07011988

33 Euros? Sin comentarios...

victotti

#12 tio, eres un crack, asi se habla. A mi tambien me puedes ver escuchando rammstein x ejemplo y luego una balada o yo que se, me encanta toda la musica en general.

BUENO GENTE, YO SE DE UNO QUE EL DIA 9 PONE LA TIENDA DE CAMPAÑA PA ESTAR EN PRIMERA FILA, JAJAJA. Como toquen la de freuer frei yo esque me corro alli mismo , jajaja.

SiNoSuKe

Alli nos vemos perrys :P

n40k1

#20 Yeah!! Y Engel tambien! xD.

victotti

Yo creo k por el precio de la entrada deberian tocar toda su discografia no? seria la polla, jaajaja.

R

Yo voy con gomina y toda la polla y me gusta el bakalao, aunke tambien adoro rammstein, y si puedo ire al concierto :D

_

K alguien me lleve.. ;(

(weeeeeee k yo alomejor si k voyyyyyy.. :P ) we we we

Nos veremos toooooooooooos ayyyyyy.. ^^ (Wijii)

R A M M S ┼ E I N.

(sin cometarios... SON LOS MEJORES... ^^)

ASTA EL NOMBRE IMPONE.. E O NO?? xDDD!!! xDD!! xDD!!

KuS

pillandome el concierto a 5 min de mi casa.. pos si, habra q ir xD

XaN-

El nombre es el de un Pueblo de Alemania, antiguo Aeropuerto del LuftBatalion SS.

KaLaTa

pos igual hay que hacer un esfuerzo y coger un autobús oke?

Usuarios habituales