Concierto Nightwish + Sonata Arctica

JuKi

seguro k con la voz jodida canta mejor q normal ...... si el tio suelta unos gallos q pa q! jajaja

FreemAN-

destacar tb el papelon de rafa basa, tb conocido como rafa guasa, rafa brasas o rafa grasa; que se dedico a hacer el ridiculo constantmnt anunciando canciones con su "me mola mogollón". tngo q dcir q cuando dijo eso s m quitaron todas las ganas d escuxar el tema q sonó, bodom after midnight. encima el muy perxas s ddico a promocionar su costra-revista "metals" (si,si metals xddddd, no habia ningun nombre mas feo). tb qrria dar un toq d atencion a la gnte q sin ton ni son s ddicaba a empujar a los d la primera y segunda fila (dnd staba yo) para conseguir unas putas postales d sa y para dar la nota. al mnos la gnte con la q pude hablar eran campexanotes, como uno q s trajo una bandera d finlandia xd.

un saludo a esa comunidad heavy decepcionada ;]

Flipao

Sonata Arctica si que actuó en Barcelona aunque al cantante se le veia ahi con su pañuelo en el cuello xD y de vez en cuando haciendo gestos raros xD, se notaba que estaba to chungo, pero hizo lo que pudo, aunque en las ultimas canciones tubo que cantar con el el guitarrista para apoyarle

no me esperaba que fuese a haber pirotecnia, que wapo, sin sustos que se pegaron algunos cuando reventaban los petardos o salia las llamaradas de fuego :D, al final Tarja haciendo el pallaso xD

que jodia la tarja, cambiandose de modelito cada 2 x 3 xD

sin peligro de caida que hubo al principio :S:S:S

lo peor del concierto claramente fueron los precios abusibos del mechandaising, camiseta de manga larga 30 ebros y sudadera 50!

_inSane_

fue de los peores dias d mi vida vamos... m planto desde cordoba en madrid a las 14:00, 5 horas de autobus, hago cola 5 horas pa tar el primero, no para ver a nightwish, sino para ver a SONATA, y 30 minutos antes d abrir las puertas me dicen q no toca sonata... vale, ya me han jodido TODO. luego entro, los veo alli arriba y veo cmo no tocan nada, ni el guitarra... joder me cago en sus muertos, no podian tocar nada? se pueden morir vamos... y encima tocan al dia siguiente... forma tonta de perder fans, yo el primero, porque encima de no tocar quedaron fatal... bueno como e leido por ahi, esa es la razon por lo q aun son teloneros...

KieL20

un concierto buenisimo el de barcelona

KyOshA

Entonces en bcn si tokaron sonata?????? tokaron fullmon??????

eL_MiR

si tocaron, xo no FullMoon. diria q es la unica q se dejaron pq tokaron Black Sheep, Kingdom, Replica... i el cantante haciendo literalmente LO QUE PODIA, xo algunas canciones, como Replica las bordo.

luego nightwish, en una palabra BURTAL. xo... dnd stan She Is My sin, Stargazers i Over The HIlls? xo weno, en su lugar, una pirotecnica espectacular... Ever Dream i Deep Silent Complete (mis 2 canciones favoritas) i la chica q tb se lucio cantando. brutal. la del Once de : wish i had an angel fue brutal. tubo muy bien

la nota negativa. q empeze el concierto, en 3era 4ta fila, me cai protegiendo a mi novia q se cayo encima mio, i encima suyo cayeron 2 personas mas. ami mientrastanto me pisotearon el brazo, i al levantarme me kemaron con un cigarro. xo weno... parece mentida q miediendo 1,80 i siendo d una constitucion "normal" puedan passar esas cosas... xo ske... LA GENTE ES GILIPOLLAS Y ENCIMA ESTA LOCA! se me saco la bamba i intentaba recuperarla xo no la lograba alcanzar, al final pude, xo da iwal, pq en el rato el d atras ya me dio bien ya... joer nen! xo q mundo es este? evidentemente dspues d sto nos fuimos a la grada, no tanto x mi q ya se lo es un concierto d heavy (aunke hasta ayer nunca habia caido, y eso q stado en Maiden, Blind Guardian, Rhapsody etc...) sino x mi novia ala q axafavan constantemente. fue duro. nos fuimos a la grada ala 2nda cancion d sonata. ya no pudimos mas. dsd la grada eso si... un espectaculo fantastico!

p0p3html

POs que quieres q t diga xo si yo alguna vez me he caío me he encontrao 20 manos desconocidas ayudándome. Normalmente la gente esta ida en un concierto pero sabe que del suelo rara vez te levantas sin algo roto xD (extremoduro, fractura de radio xD)

eL_MiR

si weno, yo solo digo q lo encontre muy pasado d vueltas. i q estando en cantidad conciertos heavys con muxisima gente nunca habia visto nada similar. xo weno,

x cierto, mi afonia es casi total! xD ahi intentando cantar deep silent me deje la voz xD

deagle

#158 que tienen extremoduro que se montan siempre las montoneras mas acojonantes? xD

en tos laos hay gente subnormal que va a joder, pero en la comunidad heavy cada vez hay mas niñatos

pd: www.themetalcircus.com entrevista con jani y henrik de sonata arctica hablan sobre la "enfermedad" de tony y mas cosillas

_SaKuRa_

NIGHTWISH EN MI HOTEL!!!
tengo fotos con ellos :D y firmas : DDDD
(aunq a tarja no la vi :( )

diosss soy feliz!!! y el concierto la ostia :D

Flipao

el_mir, la caida esa fue acojonante, yo me cai a medias pero me ayudaron los colegas, pero delante de mi habia una chica gritando mazo porqu se le cayeron varias encima y se hizo mucho daño, y despues de eso se fue y unos 5 o 6 con ella, alomejro tu fuiste uno de los que se fueron con ella :S

por ahi habia todo el rato una panda de unos 4 o 5 subnormales que si empujando, colandose a malas formas (aun mas malas formas de lo normal), y molestando al personal

el pique mas grande fue cuando tiraron la toalla de tarja, 5 tios ahi que la pillaron a la vez y que no la soltaban xD, al final creo que se fueron juntos pa recortarla xD

Kails

brutal concierto xDD Dios la de Gosth LOve score un jodido pasote, con los confetis etc

Solo faltó she is my sin, y full moon...

Vi el concierto bastante bien para medir 1.65, y el de nightwish lo pase el mayor tiempo sin tocar el suelo por la compresion, pero mejor, asi no te viene el tipico dolor de espalda de los conciertos xD

Monikitika

el concierto de barcelona... IMPRESIONANTE :D Tengo una pua d Emppu ^!

Salu2

Flipao

cabroneeessss, yo no pude pillar ni pua ni baketa ni naaaa, eso si, el guitarrista de nightwish parecia un surtidor de puas xD

niGhtwish

Pues a mi me decepciono sonata la verdad .... y bueno .... sin embargo nightwish, todo lo kntrario ..... :_) stubo muy wai :D ahora toka n kanarias ^^ !

KickGold

Que es esto? Hotel? Hay que ir a lo CoB joder... Un bus del 70 donde la parte de atras le llaman "El Infierno" y unos cuantos conciertos por semanas ... gogogoog !!

noether

no se en barcelona (que me da que si), pero en madrid medio concierto de nightwish fue pregrabado y con muchisimos samples , a veces ni se les veia al guitarrista ni al teclista tocar... y sin embargo sonaba.. sin canteo xDDD , me recordaba a los playback de nirvana... si alguno ha visto alguna vez uno sabra pq lo sigo xD

Eso si , tartja sobresaliente.

niGhtwish

jiauzzzzzzzzZzz donde vamos sin symphony of destruction !!!!!!! me korri to n el publiko kuando escucho a marco (bajista) ahí digo .... dios mio !! encima k dio espectakulo y eso ... es un viejito :D

Si alguien sabe de alguna web o algun sitio en el k ste el kncierto para bajarselo y verlo / escucharlo . k rule la direccion !!! =P !

Y otra kosa k me hizo gracia .... fue en la kancion kingslayer, donde todo el mundo kantaba eso de : oooooooeeee oe oe oeeeeee oooeeeeee oeeeeeee ...... pues si os bajais el kncierto de kingslayer en argentina, allí el publiko kanta ... oeeee oe oe oeeeee, nightwish, nightwish .....
Creo k ellos se esperaban eso xDDDDDD!! stubo gracioso xP

SmashingP

Fotos del concierto de Nightwish en barcelona ( son de una calidad y nitidez asombrosa O_O ^^ )

http://usuarios.lycos.es/nightwishbcn/

Y el comunicado de sonata arctica...

"El 2 de noviembre tocamos en La Locomotive de París. Durante las pruebas de sonido todo iba bien, y el día transcurría con normalidad, sin preocupaciones. Cuando tocó la primera banda, el sistema de ventilación, del que no sabíamos nada, se encendió, echando un viento escalofriante en el escenario. Tony se quejó de ello desde el principio de nuestro show.

Estar bajo la caliente iluminación del escenario y teniendo un aire frío soplando hacia ti durante una hora y media te provoca un resfriado, 100% seguro. A pesar de los esfuerzos de nuestro propio equipo, los técnicos locales no pudieron o quisieron apagar este “viento”. Y no estaba durante la prueba de sonido, así que… Fue la primera vez en un concierto que alguien de SONATA ha salido del escenario para abrigarse, porque se está congelando.

Al día siguiente Tony se levantó sin voz…

El 4 de noviembre llegamos a Madrid y la situación pintaba mejor, pero antes de la prueba Tony empezó a sentir que tenía fiebre. Tocamos un tema en la prueba de sonido, pero era obvio que no podíamos actuar esa noche. Esto supuso un gran shock para toda la banda. Un doctor local dio a Tony algo para la fiebre y su garganta infectada. Los demás miembros explicamos la situación ante el público mientras Tony dormía en el autobús.

La siguiente mañana en Barcelona decidimos tocar de todas formas. ¡No podíamos irnos de España si un concierto! Hacer un show con medicación probablemente significaría cancelar el siguiente en Montpellier. Nos arriesgamos tras ver todos los pros y contras. No había garantía de que pudiéramos tocar en Montpellier de todas formas...
La actuación fue puro dolor, pero los fans estuvieron fantásticos y pareció una buena decisión.

Así que el 6 de noviembre llegamos a Montpellier, el show que habíamos anunciado tuvo que ser cancelado. Tony necesita descansar y recuperarse antes del ultimo show con NIGHTWISH y los otros cuatro conciertos como cabezas de cartel que tenemos después. Tocar en Montpellier habría sido un GRAN riesgo y no queríamos cancelar ninguna actuación más. Un doctor atendió de nuevo a Tony, le recetó medicación y le aconsejar no cantar y descansar lo más posible. Tristemente nos disculpamos ante nuestros fans y amigos por dejar a Madrid y Montpellier sin actuaciones. Nos rompió los corazones ver tantos ojos llorosos...

Pensamos que nuestros fans no se merecen menos del 100% de nosotros, y no podíamos darlo en esos momentos. Afortunadamente todo estará bien cuando lleguemos a Amsterdam.

¡Haremos todo lo posible por volver y tocar en España y Francia lo antes posible, con todas nuestras fuerzas! Gracias por vuestra amabilidad y entendimiento. Os queremos más de lo que pensáis".

No sabeis la "gracia" que me hace Nos rompió los corazones ver tantos ojos llorosos... , en madrid demostraron lo contario, se partieron la caja de la risa con los 4 niños que salieron a tocar su guitar ¬_¬ (se nota que despues de lo que viví no me hacen ni p gracia los sonata? :/ :__( )

KieL20

thx por las fotos :D

KickGold

Soys todos unos putos crios pijitos o que? Como Tony no puede cantar... Pues ala, meto la pataleta del 15 y digo que son una puta mierda y unos sinverguenzas y blablabla... Pues mira yo me quede sin ver Feinstein en el tour con Dio y creo que nadie ha oido una palabra de ello... Y ni siquiera nos dieron una razon. Que espere 1 hora y 30 minuto? Si, que pague 25 Euros? Si, queria verlos? Si. Ahora, faltar al respeto o decir que son gilipollas etc. solo porque no pueden hacer un concierto por cualquier razon, que ademas la de SA es mas que normal... El tio esta jodido y vosotros encima diciendo que son unos gilipollas... Podeis moriros.

Pd: No, Sonata Arctica ni siquiera me gusta mucho, pero un poco de respeto anda.

M4nSoN

ANIMO SONATA ARCTICA SOIS LOS MEJORES !!! YO OS ESPERO PARA LA PROXIMA QUE VENGAIS A MADRID !! TONY KAKKO ERES EL PUTO AMO

Usuarios habituales