Concierto Oasis-Prensa española

Gallagher_JC

El Mundo
http://hostedpictures.com/uploads/385bf69ecf.jpg

ABC
Ecos de una generación perdida
http://hostedpictures.com/uploads/22870de1cd.jpg
Se equivoca al decir "leyla" como single, hoy hacen star wars por antena 3..., sera un buen freak (es a lo que mas se parece)

El País
Cultura de fotocopias
http://hostedpictures.com/uploads/b792dedf08.jpg

UnLiMiTeD

El mundo a favor de los Gallagher??, dios, pues yo no sabre leer, pero desde luego, o es un tono MUY IRONICO o he leido otra cosa....

EDITADO.

Mas bien, ninguno opina nada bueno de Oasis, madre mia, los ponen a parir,xD

Gallagher_JC

#2
Fallo garrafal mio, la habia leido por encima esa

Salu2

BoR0

pq toda la prensa siempre los insulta de esa manera ?
realmente estan TAN mal ? a mi nunca me han llamado la atencion, pero... vamos, siempre ke en algun medio de comunicación hablan de ellos salen escaldaos, y no me parece que sea para tanto..

Quizá sea la arrogancia con que tratan a los medios de comunicación ? su soberbia ?

Mexicano

a alguien le importa lo que digan?

Gallagher_JC

#4

Muchas veces se toman todo lo que dice noel al pie de la letra, y si, caen mal a muchos periodistas, pero que se le va a hacer. Resulta curioso como principalmente en España les ponen a parir..., en cambio cuando el gran Bisbal toca para 20.000 personas todas las criticas son buenas.

#5

Ha de importar, una cosa es que importen y otra que no te importen porq son malas..., realmente a casi ningun fan de oasis le molestara esto pq sabemos como va todo.

Saludos!

Mexicano

desde aqui, aclarar que no soy ningun fan : )

guiye

Se nota xD

S

No es fan pero se fue desde Valencia a MAdrid en bus para verlos :D

Mexicano, bandido, que mas robao el corasón.

B

Me alegra que por fin pongan en su sitio al grupo más sobrevalorado que existe (y no lo digo por joder, sino porque realmente lo veo así de siempre).

Mexicano

por fin, mordor?

lo llevan haciendo desde siempre, no es por nada xD

Gallagher_JC

#10
xD, por fin...

kyle

en la entrevista a Noel en Tele 5 , me moló cuando Noel dijo que le gustaba españa, por el clima, la comida las tias y el futbol, y enumeró jugadroes como ronaldiho zidane y tmb lo hizo con el Barcelona y el Real madrid, y a lo que la periodista dijo; no puedes escoger a los 2, tienes que elegir, y Noel respondió "Soy una puta estrella de Rock, puedo escoger lo que quiera" es el amo ;>

v0rTeX

#13 xDDDDD

artuditu

#10 eso mordor, aclaranos por que estan tan sobrevalorados.

GaMuSSo

si tan malos son porque triunfan tanto?

yo era de los que pensaba que oasis era un grupo cualquiera... hasta que me pasaron más canciones aparte de wonderwall

v0rTeX

#16 Te hago una lista de grupos/cantantes malos que triunfan ?

P.D : Yo no digo que sean malos ni buenos.

B

#16 yo creía que no era un grupo cualquiera cuando oí wonderwall, y lo dejé de pensar cuando oí más canciones xD

Y sobre lo de triunfar... de verdad crees que sólo triunfa lo bueno?

Oasis tiene un marketing como pocos. De hecho... qué es eso de compararlos con los beatles? A quién se le ocurrió? Pq ese hombre merece una medalla, ya que mucha gente se lo ha creído ...

zeitgeist

#18 Al mismo que se le ocurrió decir que Luki era el quinto Beatle.

No hay nada más triste que alguién que se hace llamar a sí mismo "Crítico"(de profesión,me refiero).

Gallagher_JC

#18
Realmente piensas que Wonderwall es de sus mejores canciones...?
Creo que cualquiera de the masterplan es mejor...

Y por cierto..., decidme un grupo "malo" que triunfe tanto como oasis durante 12 años. Pq ni robbie, ni las spice girls (dos discos bombazo) ni back street..., ninguno. Me refiero mas en UK, España es otra historia.

Una pena el primer set de nadal

SioN_cS

Declaraciones de uno de los Gallagher (visto en a.3):

(Le decian que si preferia Madrid o Barcelona...o argo ajín)

"Yo puedo elegir los dos. Soy una estrella del rock y hago lo que me da la puta gana"

.......

Valoración personal: un tonto de las pelotas flipado, niñato que necesita dos hostias bien dadas para que se espabile.

Al margen de esto, JC_Gallagher sabes que te respeto y comparto algunos gustos contigo (K)

Mexicano

#21, lee #13 anda, que no cuesta nada...

BoR0

Pero son cosas distintas las cosas que dicen fuera de los escenarios y la música que hacen, y por muy gilipoyas ke sean, no puedes decir ke la musica es mala pq te caen mal..

Gallagher_JC

#21

Pues vale, eso no tiene nada que ver con su musica.
Y, no se si lo viste pero cuando lo dijo se reia con el bajista.

B

#20 grupos y cantantes "maduros" tomados como buenos, que triunfen con mierda teniendo un par d canciones buenas o un disco de éxito?

AC/DC, Blur, The Doors, Blind Guardian, U2, Metallica...

(Abro el paraguas)

Mexicano

dime un solo grupo con toda la discografia impoluta, mordor : )

edit: no edites cabron.

B

Pink Floyd xD

Mexicano

siempre me sales con las mismas xD

V

Los chunguitos.

SioN_cS

No digo que lo dijese totalmente en serio, pero de todas maneras, aun para ser él, me parecen un tanto desafortunadas esas palabras

Usuarios habituales