[Concierto] Obrint Pas

FraNz-

Lunes día 8 de Octubre, a las 21.00 en la rotonda del parque municipal de Elche. Gratis.

Alguien tiene intención de ir?

k0l3kup

Quizas llevo a la novia a que vea el concierto.

P

nose ni entiendo aun los gustos musicales de la gente esta xD. como se nota que todo es politqueo mas que otra cosa a un dia de la fiesta de valencia...

Golgi

Elche me para un poco lejos, ya vendrán a valencia en la setmana de la llengua

FraNz-

#4, obrint pas tiene uno de los mejores directos que he visto nunca, te lo aseguro. Si tienes oportunidad de verlos en directo, hazlo. Puede ser que sus letras no te gusten, pero decir "que es un gusto musical malo" creo que tampoco puedes decirlo, al menos sin verlos antes.

#2 hola

Shinji01

joder, Obrint Pas tienen un directe muy bueno, aunque cuando ya has ido a 3 o 4 conciertos suyos, son todos iguales, hacen casi siempre el mismo tracklist i ralla xD

FraNz-

#10, supongo que ahora con el nuevo disco tocarán canciones nuevas ^^

Dabra4hire

#12 Las canciones de Obrint Pas tambien habla de gente como tu, alomejor deberias escucharlas, te sentirias como mirando al espejo.

Musicalmente no son la maquina, pero las letras son buenas i en concierto transmiten mucho.

Per la terraaaaaaaa

R

#13 si, supongo que hablaran de tipos que pueden salir ahi con un ukelele y pegarle un repaso a todos que se quedan llorando en la esquina.

FraNz-

http://es.youtube.com/watch?v=lFq2vVR-kcc

maRc

Iban a venir a mi pueblo, pero ese día llovió.

3eat1e

1º No sé que pinta que os pongáis aquí a tiraros los trastos a la cabeza. ¿Quereis ir al concierto? Cojonudo. ¿Que no? Pues no vais. Las discusiones de politica en offtopic y escribir en català lo haces en vuestra casa, aquí NO.

2º Aún entiendo menos que coño pinta que se ponga aquí enlace al myspace mi grupo. ¿Sentido? ninguno.

Como se vuelva a desviar el tema a lo político y con insultos hacia quien sea cierro el thread.

Sh1n0d4

No me gustan.

FraNz-

acabo de llegar del concierto y sólo puedo decir que me he quedado sin voz. Buenisimos :)

alblanesjr

No he ido(curraba y ademas no me matan) pero seguro que IFRIT estuvo.

#26 Que canciones han tocado?

FraNz-

#27, del nuevo disco menos la de alça't tocaron todas y de las antiguas... la flama, no estàs sol, la caça de bruixes, el cant dels maulets, del sud, Ara, Avui, com ahir... creo que esas fueron todas :D

Y si, Ifrit estuvo en primera fila bailando conmigo xDD

B

#28 , yo estuve en segunda fila , te llamé pero no me oiste xD ;)

SALUDETES

FraNz-

jajajaja no te oí :(

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • alblanesjr
  • 3eat1e
  • maRc
  • Shinji01
  • pap3lera
  • k0l3kup