[concierto] Obrint Pas, la despedida.

NosFeR_

El día 20, en la ciudad de Zaragoza, junto a Prau y The Magnetophones, actuará Obrint Pas, en el que será su concierto de despedida, como muchos sabréis se van a tomar un descanso.

El lugar exacto del concierto no lo sé, y es el principal motivo por el que abro este post, he buscado información pero no he encontrado nada que me ayude, lo que quiero saber es el sitio exacto donde será, qué tal pilla desde la parada de autobuses, si va a haber que pagar entrada o será al aire libre, vamos, lo típico. Y ya de paso, saber cuántos mveros estaremos ahí :D

KeOx_Ncrs

He ido a muchos conciertos de Obrint , son los putos amos , esperemos que vuelvan pronto con mas musica buena .

SeRJT

enormes obrint pas, esperemos que el descanso sea de poco tiempo

Huk

Venga, y que no vuelva mas a hacer el payaso en su vida, DEP

Y "enterrado" en aragon, buen sitio, donde los campesinos catalanes robaron lo que hoy es su bandera, y bien lejos de valencia, ea.

Arreando

NosFeR_

#4 para payaso y bufón ya te tenemos a ti, para qué más?

1
frantxu

Es una pena. xD

geco

:(

Nott

Hala, con lo que mola(ba)n. Bueno, esperemos que dentro de poco vuelvan a la marcha.

mattgro

La verdad es que me parece muy extraño que sea en Zaragoza el concierto despedida :/
Lo normal seria en Valencia...
¿Quizás es el concierto despedida de Aragón?

edit: vale, veo en el blog que es el ultimo del 2008, peor en ese mismo post dice que el 2009 se planea más tranquilo con un descanso, pero no dice que no haya ocnciertos en 2009 :P

NosFeR_

#9 durante el descanso harán algún concierto puntual, supongo que en días señalados harán algún concierto que otro.

Huk

http://valencians.files.wordpress.com/2008/06/senyera.jpg

Mira la coronita mira, mirala

Daves

Pues sin ser catalán, ni valenciano, ni saber el idioma, me encanta el estilo de música que tienen! Una pena que se retiren...

Por cierto si alguien sabe de más grupos del estilo, mp plz ^^

NosFeR_

#12 tienes un mp ;)

KeOx_Ncrs

#12 La gossa sorda son muy buenos.

Porcierto no caigais en las provocaciones de los 2 o 3 personajes que andan por el post , no merece la pena.

tokeh

#4 De acuerdo al 200%, anda y que se piren para siempre esos impresentables xD

B

cuanto mas lejos mejor.

Huk

Lejos lejos, en valencia no queremos colonos.

Los colonos al travian o al age of empires, a fundar nuevas aldeas y a reconvertirlas, aqui somos valencianos antes que ellos catalanes, asi que arreando

NosFeR_

#17 son valencianos, pero si eso a tu bola xD

Huk

Si, valencianos de pura cepa: Son unos santos hijosdeputa, valencianos bastardos y catalanistas repatriados.

CalvOr0t4

Quienes son estos Obrint Pas? Nunca oí hablar de ellos.

Edit: Vale ya veo que son unos valencianos catalanistas. Hay que joderse.

NosFeR_

#19 y todo el que no piense como tú, debe morir! DI QUE SÍ! eso sí que es una buena forma de pensar, creo que un tal Hitler tenía unas ideas parecias hace unos 70 años.

KeOx_Ncrs

Jaja seguro que sois de esos que dicen que el Catalan y el valenciano no son la misma lengua y que los catalanes son lo peor y demas... pues mas nos gustaria que Valencia fuera como catalunya y eso no es ser Catalanista es un hecho qque alli lo manejan todo mucho mejor. Porcierto me gusta ser de Valencia , no tengo ningun problema , solo con sus politicos .

Dicho esto , esto es post de musica y sino te gusta esta musica no te metas y punto.Si tienes algun problema con los que tu llamas Catalanistas abres un post super chuli que ponga "Catalanistas rojos de mierda" o algo asi a tu estilo , acorde a tu ignorancia.

tokeh

#22 Creo que no estáis para llamar ignorante a nadie eh, y sin acritud.

Yo soy el primero al que Barcelona y Cataluña le encantan, y más porque tengo allí casi más amistades que aquí en Valencia (entre otras cosas porque he estado viviendo allí unos años), pero de ahí a renegar de nuestra tierra, nuestras costumbres, nuestra gente, y NUESTRA HISTORIA va un trecho.

Y si por mi fuese todos los Maulets, los inútiles de Obrint Pas, y todos los impresentables catalanistas (que no catalanes) que meten mierda aquí y se hacen pajas mentales con los Països Catalans los mandaría a pastar mierda un poco más allá de Amposta.

Y que les vayan dando por el camino.

EDIT: Y creo que si un grupo de música habla y mete mierda sobre política e identidad territorial cualquier persona tiene, por lo menos, derecho a debatir sobre ello.

Huk

Mi madre es diputada del partido socialista en castilla la mancha (Es valenciana, del barrio del grao, de los bloques de la playa, donde caian las bombas y las familias se morian por que los policias del puerto se quedaban la penicilina.. si, ahi en el cabañal) y mi abuelo tmb fue, y su padre murio en el ajo tambien, y yo soy de las juventudes desde los 9 y activo desde que tenia 15 años, asi que yo SOY ROJO, y soy SOCIALISTA, mas SOCIALISTA que los republicanos de mierda.

Repito: Yo soy rojo, soy socalista, y me gusta la verdad y la libertad, y me gustan las buenas gestiones, tanto o mas como a ti. Tu eres republicano, o en su defecto catalanista, asi que como no se aceptar a la gente que no piensa como yo, y soy un ignorante de mierda alla voy: Vete a tomar por el culo!! : D

Esta es mi ciudad, y tengo mi historia, y mi lengua, y mis costumbres, y mi gente.. y no quiero ser mas que nadie, no quiero que me convenzan de nada, no quiero ser como nadie, quiero que me dejen en paz y me dejen disfrutar de lo que son mis raices y mi vida, que es mia, por que soy valenciano.

edit: Ahora hablamos de musica.. se las dan de banda profesional de que? de ska? Van de musicos de sesion en los bares con la gente, y luego no tienen un puto grado superior ninguno (y aunque no sea adyacente a no tener el grado superior, no saben leer una puta partitura) aficionados radicales con ganas de catalanizar y regular el valenciano, por que amen de no ser musicos, son instrumentistas pesimos

KONRA

grupazo...

yastan llorando los españolistas... ke no es un tema politico, que es sobre el ultimo concierto en 2008 (espero) asi que dejar de meter mierda que este hilo creo que no ha sido creado para eso.

Daves

Que manera de degradar un post sobre un grupo de música por tontas disputas políticas...

A mi me gusta su música, sin fijarme en las letras ni ser partidista! La Gossa Sorda tb me mola, gracias por las sugerencias ^^

Huk

Pues que lo cierre un admin, si no os habiais dado cuenta todavia, que obrint pas es un grupo de musica politico, y PRO-catalanista, me parece que no os habiais fijado en las letras, en su web, en sus apariciones mauleteadas, en el idioma que hablan, mas conocido como VALENCIA REGULAT version r12 by ZaPLaNa DeV TEaM.. Comprendo que os mole, y que no querais que se desvirtue el tema.. pero es que obrint pas es mono tema.. y creo que se debe de hablar

tokeh

#25 La gente como tú es la que degrada el thread, ya que no aportas NADA a la discusión. Hasta donde he leído aquí se debate sobre la música de Obrint Pas, sus letras y su despedida.

_NeoX_

!! Ke pena tio xD
espero k vuelvan

D

lastima de gente que escucha este tipo de mierda solo hace que envenarles el cerebro.

Usuarios habituales

  • Huk
  • tokeh
  • NosFeR_
  • mattgro
  • aNuBiS
  • Daves
  • KeOx_Ncrs