CONCIERTOS, Cuales te han gustado mas?

ManOwaR

AKI VALE DE TODO, TODO ESTILO DE MUSICA, EL MEJOR CONCIERTO Q HAYAIS VIVIDO EN VUESTRAS CARNES! NO FESTIVALES! AMENOS Q SEA "X" CONCIERTO DE "X" FESTIVAL!

Los mios, q mas he disfrutado...

ManOwaR: Zeleste -- BCN hmm creo q fue en el 97, BRUTALES!

ManOwaR: Pabellon de Fontajau, PRIMERA FILA - AKI EN GIRONA creo q fue en el 98 o 99, BRUTALES!

Metallica: Palau St jordi -- BCN! No recuerdo el año, pero tb por los 90 y tantos xD, BRUTALES!

Y SIEMPRE ME HE KEDAO CON LAS GANAS DE VER A IRON MAIDEN EN VIVO Y EN DIRECTO, Y ASISTIR AL DR MUSIC FESTIVAL xDD

Edit: Bueno tb me lo pase de putisima madre en un concierto de Def Con Dos donde estaban Aspid de teloneros empezando, pero pq tenia enchufe y me pusieron en las ballas, a pie de escenario xD. Pese a q fui a ver aspid (el guitarra era colega y fue el q me dio invitacion), vi a Def Con Dos en directo, y pese a ser Punk Rock los kbrones lo hacian de putisima madre.

ES-ElCiD

mago de oz, sala circuito de mungia (bilbao) en el 2000
saratoga en la sala bilborock de bilbao 2001
Blind guardian polideportivo de anoeta (donosti) 2002 PARA MI EL MEJOR :P
lost horizon en la nit de reis de BCN 2003

estos son en los q mejor me lo he pasao...

JuKi

No valen festivales??? xDDD
Apocalyptica en el Metal mania !! la caña

  • Saratoga aqui en jaen en la alameda Lagarto rock PFff se pasaron!
  • Saurom Lamderth (Jaen / Sala Subterfugio)
  • Moonlight Fear ( Jaen / Ciclos de Rock! )
mrmans0n

#3 ahahah apocalyptica a las mil de la mañana en el metalmania no cuenta xDD k tabamos todos rekemaos :(

pos los mas espectaculares a mi gusto fueron los rammstein en el palau de badalona en el 2001, y luego pues tb me gusto bastante la actuacion de manson en el festimad, i la de iron maiden en el metalmania.. pedazo de bruce dickinson en concierto.. ese pavo es el mejor frontman del mundo :O

bueno, nightwish si kitamos los problemas d sonido de las primeras canciones del metalmania, tb me gustaron bastante.. tarja en live OWNZ

manowar cuando les vi me decepcionaron un pokitin (sala republicca, nov 2002) pk no me molo nada su sonido en directo.. las guitarras parecian mas de metal industrial k de heavy xD

FeAr0FmE

ami el concierto que mas me gusto fue el de iron maiden en el palau sant jordi :o . fue algo bestial! el palau lleno atope!! , uf fue la hostia y ademas fue mi primer concierto _ ahora ya llevo como unos 30 o 40 nose ¬¬)

STUDIOS

Los directos de Manolo Garcia son la puta caña. Los mejores de grupos españoles.

El de la gira de "nuevo y pequeño catalogo de seres y estares" fue el mejor que yo vi.
Pd:el ultimo de la fila

D

Metal Mania Festiva (2003, Albacete), aunq hubo muxos problemas sonoros y de organizacion.

Blind Guardian (2002, Granada), un concierto sencillamente espectacular

Piorno Rock 2002 (Granada), un cartel bastante decente, aunq con una acustica bastante mala. Pero merecio la pena.

Piorno Rock 2003 (Granada), un cartel muy interesante y un año mas una acustica mala. Aun asi merecio la pena.

Yngwie Malmsteen (Granada), un concierto espectacular en el q demostros pq es uno de los mejores guitarristas. El punto negativo los problemas de Yngwie con sus teloneros...

Rage + Primal Fear + DIO (Granada), sencillamente brutal, uno de los mejores conciertos de DIO en españa, por este tio no pasan los años. Rage y Primal Fear tb estuvieron muy bien.

Dark Moor (Granada), uno de los ultimos conciertos del grupo español antes de la separacion de varios de sus miembros. No estuvo mal.

Ahora mismo se q me dejo alguno, conforme lo recuerde ire poniendo mas....

Proximamente...

Symphony X (Octubre del 2003), un concierto q no deberia perderse nadie, un grupo sencillamente brutal con un directo A-CO-JO-NAN-TE.

Rage + Helloween (Noviembre del 2003), uno de los mejores grupos de Power Metal de la actualidad (Rage) y los clasicos del metal aleman Helloween, de ahi tiene q salir algo bueno seguro.

Warcry (Noviembre del 2003), no soy muy fanatico de este grupo español, pero ya q se me brinda la oportunidad de verles, tendre q aprovecharla.

Piorno Rock 2004 (Febrero de 2004), hasta el momento el cartel va prometiendo, con las confirmaciones de Amon Amarth, Axxis, Epica, Cage, Callenish Circle, Tankard, Destruction, Iron Savior, Evergrey, Vanden Plas y KAMELOT!!! (llevo años keriendo ver a Kamelot en directo ^^)

Actualmente fuera de mis posibilidades pero q cualkier con un minimo de poder economico y posibilidad de transporte no deberia de perderse.

Iron Maiden (Noviembre de 2003)

R4Yd3N

iron maiden ;)

J

festimad tuvo q ser.. no pude ir :'(

DarthVader

Extremoduro + Rosendo en badalona hará unos 7 años... TREMENDO. Más q nada q un notas se coló al escenario pa tirarse al público. Robe les dijo a los de seguridad q lo dejaran, y el notas saltó y no pasó de la franja de separación.... tuvo q venir la ambulancia mauhahah las risas!!

Otro q me encantó fué NOFX en celeste y RAMSTEIN tb en celeste, sin puesta en escena kemando neumáticos y tal. increible.

adian

iron maiden en jerez
Up the Irons !!!!

Berto

Blind Guardian

MasterdaN

go to maiden 1 noviembre , barna :O

ToMmYlEe

Kiss gira Reunion 97 .-Madrid
L.A Guns 03 .-Madrid
Guns & Roses 02 .- Londres

y muchos mas pero los mejores estos sin duda

KiNGPiNG

No tengo gustos tan metaleros x'D

Coldplay (Vista Alegre 03)
Red Hot Chili Peppers (Vista Alegre 03)
Radiohead (Las Ventas 03)
Guano Apes (La Riviera 03)

Todos ellos buenos conciertos.

ebur

FRANK-T vS FlowklorikoS

Sala "Casa del loco" Zaragoza.

Y Doble šVš whit RapsuskleI and Cloaka c0mpany!

P.D esperando a Nacht Scracht espero que para Pilares`03

KaBeZiLLa

HAMMERFALL y DIO del Metal Mania, increible..

SPeKTrO

ozzfest la caña de festival probablemente el mejor yo e estado y lo recomiendo 100%

y la gira de iron maiden, dio y motorhead tmb la ostia

Vedder

Pearl Jam - San Sebastian - 26/5/00 - el que mas me ha gustado.
Red hot chili peppers - Madrid - 21/11/99 - Uno de los mas emocionantes, ya que los peppers vollvian a unirse :)
Benicassim 01 - Una experiencia inolvidable.

K

Uhm el de Maiden en las Ventas

Metallica este año con In Flames

Blind Guardian + Freedom Call en Marzo dl año pasado

Dark Moor antes de q se separaran

P

Ya q stamos con el tema, alguien sabe alguna web con todos los proximos conciertos de metal en españa? algo al estilo www.rockestatal.com xo tb con grupos internacionales. gracias

RoBliN

Iron Maiden en Madrid (up the irons tour creo) Y ESTE 2 DE Noviembre otra vez EN MADRID!!!!

F12ANK

El de los Mojinos Escocios. Son la caña, un panzon de reir.

eL_MiR

santana 23 sept. palau sant jordi. BCN

nunca ha habido nada iwal ni lo abra en la vida

CoLtKiLL

O'Funk'illo ---> Albacete en la feria se salieron dios, y sin pavas ke me van xD

B

de todos los que ido, los q mas se lo han currado Iron Maiden xDD, la poya siempre con el eddie de un lao pa otro.

Por sonido, Metallica siempre ha tenido uno de los mejores directos (el de la peineta en la gira del LOAD se excluye xDD fue "pesimo")

Y ahora en Octubre todos a ver SymphonyX!!!!!!!!!!!

XkratX

Violadores del Verso, 13 de septiembre de este año. Era entrada gratuita y habia bastante peña, los dobleV se regalaron bastante. Me molo, y los ke tocaban antes (El gremio) se slieron tb. gL

HoRuS

Festimad y Rammstein el año pasado

_KiNeD_

no soy experto n stas experiencias... aun joven. lo maximo formula abierta :P

Usuarios habituales