Conciertos Punk (Novedades)

T

Bueno parece ser que para los grupos de Punk España esta de moda ^, proximamente a lo largo de Septiembre - Diciembre pasaran por españa grupos bastante notables, a continuación os dejo un listado de los grupos:

GrindFK: Grupo de las Palmas de Gran Canaria, puro hxc melódico y son muy pero que muy buenos, recomendadisimo que vayais a verlos. Las fechas confirmadas son: 23 en Las Palmas de Gran Canaria,25 en Madrid con Not For Sale, 29 en Barcelona, 30 Zaragoza, 31 Santander, 7 Agosto en Tenerife. Aparte estan interesados en dar conciertos en el Pais Vasco pero necesitan que algun grupo quiera montar dichos conciertos con ellos. Las fechas de interés por dar esos conciertos serian 27 de Julio y 3, 4 y 5 de Agosto. Si no habeis podido escucharlos bajaros algun temilla de su web www.grindfk.com
Precios de entradas entre 4 y 8 Eurillos

TAKIO DESTRUCTION FEST: Dias 20 y 21 de Agosto en Torrelavega, el listado de grupos por el momento es el siguiente:
THE GET UP KIDS + Byffy Clyro + Ariel Kill Him + Monochrome + Lukestar + Jettison + One More Thousand + The Unfinished Sympathy + Delorean + Templeton + Hopeful + Mistery Machine + Arkanoid + G.A.S. Drummers + Half Foot Outside + Zeidun
Todavia faltan grupos que añadir a la lista.
Se desconocen precios, imponen los grupos, de verdad que tiene muy buena pinta ^!

Ahora vamos con grupos de más nombre, son nada mas y nada menos que: MAD CADDIES + BELVEDERE + THROW RAG:
Las fechas son el Jueves 4 de noviembre en la Sala Ritmo y Compas de Madrid y el Viernes 5 de mayo en Sala Razzmatazz 2 de Barcelona
Los precios rondaran unos 18€ quizas algo más.
Nota Personal: Merece muchisimo la pena ir al concierto de Mad Caddies, para mi el mejor grupo del mundo que directos dan, hace 2 años ya tocaron con Lawrence Arms y Rise Against y dejaron muy buena imagen, esperamos que sigan en su linea de siempre.
Noticia extraida de http://www.destiny-tourbooking.com/index_2.html

Por otro lado se comenta que el RESISTANCE TOUR 2004 tendra solo una parada en España y que será en Bergara el 6 de noviembre

Seguimos con más grupos, ahora el turno es para Sun Eats Hours que para quién no los haya oido, solo decir que son muy tremendos, tocaran en Septiembre de nuevo en Barcelona ( ya lo hicieron el año pasado y arrollaron )
Día y precios se desconocen, mas info http://www.suneatshours.foro.st/

The Hives que tocarán el dia 20 de octubre en Barcelona
http://www.destiny-tourbooking.com/index_2.html

Y ya concluyo con Rise Against, sacan disco el 8 de Agosto y tienen pensado dar un gira por Europa a lo largo del 2005, esperemos que vengan pronto a España ^!

Para estar atentos a las novedades podeis informaros en www.foropunk.com

Saludos ;)!

ZorK

abisa si los grindfx bienen al pais basko plz.

Belvedere, tremendisimos!:D

Rise against :p el 8 dagosto ya keda poko!!!!

P.D: se sabe algo mas d elo de los bliNk?

T

#2 Lo de Blink se comenta que haran solo 1 parada en España y sera en Madrid el precio seran 30€, hasta 1 mes antes del concierto no se confiramara nada al 100%

St3in3R

Pos me cago en Blink, me tenian too ilusionao con ke iban a venir a Bcn y ahora ala, pa madrid tmb... ya podrian hacer 2 paradas joder...

Me jodio Avril y ahora ellos... ke bien ke bien... :(

Sinobin

offspring en Vigo, 31 de agosto 10€ la entrada

ToKoR

blink 182 y offspring apestan...

Sinobin

ok...

ErNeStIn

ohhh blink!!!! yo kiero irr!!! offspring apesta

Sinobin

0tra guerra de punk xDD

Es punk, q no! es una mierda, eso es punk melodico... xDDD

Offspring, los putos amos, blink me gusan...1 pokillo

T

#6 No hemos pedido opiniones sobre grupos ^, deberias de leer un poquito de vez en cuando que no viene nada mal, solo he citado 1 serie de grupos que vendran a tocar a España y no he metido ni a Blink ni a Offspring para evitar comentarios como los tuyos, pero es algo inevitable en este tipo de post ^! en finsss

uNd3aD

muxas gracias torry detalles como estos se agradecen : D

por cierto alli staremos en los conciertos de not for sale del 19 y del 25 : D

NuT

Los Muertos de Cristo - Algún día de estos xD - Santa Marina del Rey - León xD

DaMMiT

que punkarras 18 euros.....

editado: un grupo punk no seria asi pero bueno

mira un grupo punk DE VERDAD es gatillazo (esta formado por evaristo el cantante de la polla).

sábado 17 de julio en el barrio de ADURTZA de Vitoria-Gasteiz. Y como buen grupo Punk, GRATIS! ! !

info: http://www.gatillazo.com/

A

mazo punk son poniendo precio de 18 y 30 euros k punkarras! punks de palo ag!

T

#13 #14
Generalmente los grupos imponen su caché, exacto, o sea, cuánto cobran ELLOS por tocar, no el precio de la entrada. El que monta el bolo calcula los gastos (caché del grupo + alquiler de la sala + promoción + personal + etc etc), calcula la gente que cree que irá y hace la sencilla ecuación: GASTOS dividido entre GENTE igual a PRECIO DE LA ENTRADA.

Lógicamente, además el promotor quiere ganar algo de dinero, como toda empresa, claro. Si va la gente que ha calculado, podrá cubrir gastos y ganar algo, estará contento y la siguiente vez volverá a arriesgarse. Si no le llega ni para cubrir gastos, pues cada vez se interesará menos por este tipo de música y se dedicará a otros más... "fiables". En resumidas palabras si no va nadie al concierto y los beneficios son negativos no volveran a traer al grupo

Los grupos en cuestión no influyen en nada más, llegan, tocan, cobran y se piran, lo lógico por otro lado.

Asi que no se que coño dices de 18 y 30€ cuando lo mas caro que he citado por ahi han sido 18€ de Mad Caddies, y te repito lo que le repeti en su dia a otro Punks Not Dead como tu, tu te crees que los grupos españoles dan conciertos a 6€? Cuanto crees que vale un concierto de marea? o uno de reincidentes? Si esque resulta que un festival de musica lo tienen que dar gratis? Pos no flipas. Asi que mejor no hables sin tener ni idea xq me parece que la gente que postea como tu muestra ser un ignorante. :)

Para que lo reelas de nuevo, GrindFK a 4€ su concierto en Madrid, super caro eh.

PD. Para ir a ver a una panda de borraxos saltando x el escenario con voces roncas cuyas letras son repetidas y todos sabemos lo que nos quieren contar, me voy al circo a ver a los payasos qye me rio mas, y luego me vuelvo a casa y me leo un libro de historia de primaria, estos punks not dead, q se creen que por criticar al rey han descubierto america...:D

SeNte

t0rrY tiene toda la razon pero tambien es verdad que si un grupo pide 5 millones de pesetas por concierto, las entradas no pueden constar ni 4 ni 10€. Hay que ver las 2 partes lo que pide el grupo y lo que quiere ganar la promotora.
Tambien hay promotoras sin animo de lucro.

DaMMiT

pos yo creo que si un grupo pide 5 millones de pesetas pierde lo de ser punk. Yo e estao en conciertos punk y han sido todos gratis, o 1.5 o 3 euros como maximo para salvar algun Gaztetxe.

GoTcHe

Pues vaya mierda, en el Sur nos tienen abandonados. Todos los que nombras me pillan lejísimos, y los de Madrid, no me atraen demasiado...

S

avril lavigne es punk hardcore ¬¬

1 mes después
T

Finalmente Blink 182 no van a pasar por España, diferentes razones impiden que esto suceda, principalmente la cantidad de $$$$$$$$$$$$$$ que piden por tocar. Tendremos que irnos a otro paìs para poder disfrutar de ellos, como siempre otra vez hacen lo mismo...

Por otro lado confirmar que en marzo tanto Rufio como Sun Eats Hours sacan nuevos albums y esperan poder dar una gira en cuanto se saquen al mercado dichos discos, en los que tienen pensando pasar por madrid en mayo para dar un concierto.

Brb

30€ por poder tirar huevos a blink...
merecería la pena? u_u
pd: ah q no vienen.. una lastima x'D

B

Blink 182 y Offspring punk? Claro, claro.

FLiCk

pero te olvidas de los rizillos!!! son 30 veces mas punk que todo eso

FLiCk

por cierto hablais de cosas que no son del todo punks. no se que es el punk pero desde luego se que no es punk.
La mayoria no teneis mucha idea.

JOHNY RAMONE NO TE OLVIDAMOS

Serialkiller

y en que momento dejan de ser punk? cuando se hacen comerciales y cobran por escuchar/ver su trabajo?.... ¬¬

no lo digo x blink, q no niego q tienen alguna q otra cancion q podia pasar por unos pop-star... xo en sus comienzos... al = q green day, o es q tampoco han sido nunca punk?

seguro q mas de uno de los que ahora los criticais os meteis/iais sus horitas a escucharlos, no te dejes llevar por la moda, si te molaba la musica te seguira molando la escuche o no hasta el papa

B

Pues Greenday, rock comercial de toda la vida. Blink 182 lo mismo. Y Offspring.....

Y no, no soy heavy, ni me las doy de malote, ni voy a empezar a nombrar ahora los típicos grupillos q se las dan de duretes ;P

Ah, y sí, escuchaba todos ellos, pero con 15 años, y pq era lo que me enculaba la radio xD Hasta napster no llegó la libertad.

Serialkiller

de blink, el disco de dude ranch te parece comercial? el de buddha? han ido evolucionando hacia algo mucho mas melodico, xo no creo q haya dejado de ser "punk" principalmente xq no hay una definicion nada clara, q se pueda llegar a confundir con algo de pop bueno, xo veo una clara diferencia entre basket case x ej (lo mas comercial de green day) y cualquier cancion de bisbal por poner un ej xo esta claro q tampoco llegan a ser bad religion o nofx,xo se asemejan mucho mas a estos ultimos

es como en el bakalao, a quien le parece q el house es mierda y no tiene nada q ver con el chundachunda, xo a mi me parece la misma puta mierda q lo mas techno-progresive del momento :P

T

#26 La has clavado con lo de green day eh, se nota que sabes y tal, Green Day hasta despues del disco de Dookie fueron independientes y solo tenian una distribuidora, después recibierion un mulitimillonario contrato de una multinacional donde hemos visto su deterioro en el album de Warning, eso no quiere decir que por ser comerciales dejen de ser malos, al igual que el resto de grupos pueden hacer las letras que quieren, y ahora les da x criticar las disconformidades sociales, de ahi su ultimo album american idiot, en honor a Bush. Y de Blink182, pues algo semejante, bueno quizas que desde el disco de enema of the state se les ha dado mucha más propaganda y quizas que su ultimo disco no sea ese happy punk que la gente oia, para mi gusto el disco un mierda, pero es un atrevimiento por su parte, xq saben que hagan lo que hagan la gente no va a dejar de ir a sus conciertos o comprar sus discos, simplemente xq ya se han ganado el cariño de un tipo de gente, y que quieras que te diga pero prefiero tener un grupo coo blink que OT. Sin desviarme del tema, es cierto que la gente valora más a grupos como que son indepenidentes 100% pero no me vas a decir que en su dia no has oido Green Day, Offspring o Blink182 xq eso no se lo cree nadie x'D
Y volviendo a lo de antes, este post esta aqui para infomrar a la gente sobre conciertos de Punk, y blink te guste o no es punk, el punk tiene hoy en dia una amplia gama de estilos diferentes, y entre ellos esta el punk comercial, y lo que digo, no pido opiniones solo informo y espero que gente que pueda contribuir al post de forma reciproca sinhacer comentarios que inicien una batalla de comercial vs anticomercial

B

#27 tampoco pretendo decir que lo comercial tenga pq ser malo. Por ej, todo lo ochentero que ahora es mítico, en su momento fue comercial a matar.

Lo que pretendo decir es que ahora lo de "punk" se lleva de banderín, para parecer rebelde y tal. Pero de rebeldes e independientes, nada. A seguir a rajatabla lo que manden los Sres. de la discográfica y de la moda.

#28 oooh, bien... Entonces Green Day cuánto tiempo fueron independientes... 2 años? 3? Vaya.

"pero no me vas a decir que en su dia no has oido Green Day, Offspring o Blink182 xq eso no se lo cree nadie x'D"

Si he dicho que que los he oído.

Pero bueno, si tomas como rama el punk comercial, pues ok. Aunque tanto que nombráis OT... Pues Nika diciendo que es rockera, para mí, hace el mismo ridículo que todos esos grupos ahora diciendo que son punk (no digo que en sus inicios no intentasen serlo, pero ahora son unos mandados y ya).

Y no digo para nada que sean malos, me parece muy bien que le gusten a la gente ;P Pero no entiendo cómo el Punk puede ser comercial. Es como si el caballo blanco de Santiago fuese negro, no tiene sentido. En fin.

(Sorry, dejo de molestar, q no quiero estropear un hilo de información).

T

#29 La gente se gana la vida como puede, blink182, green day se han comido los mocos hasta que llegaron esos contratos megamillonarios, si por casualidad a ti te los ofrecen les dirias, lo siento, pero no voy a entrar en el sucio mercado del capitalismo dejandome mandar por unos ignorantes que solo quieren explotar mis cualidades musicales con un fin de hacerse rico. Que quieres que te diga, pero si vives en un piso alquilado q es un antro y estas currando en una hamburgueseria y no te llega pa fin de mes x ej y te llegan y te dicen lo del contraro me da que la gente no se plantearia lo que escoger. Con eso no quiero decir nada, simplemente es ley de vida, la gente se mueve por el dinero intentando ganarlo de la forma mas facil con el esfuerzo menos posible, si les sale bien mejor por ellos no? Y yo te digo eso q me escuchado desde Stooges hasta un grupo q vive en hawai q la gente desconoce de que existen, pero me gusta oir todas las variantes del punk (menos sum41 xD) y es cierto q a veces se me hace pesado escuchar blink, pero de blink me escuchado discos enteros y con exploited x ej no he pasado de 10 canciones xq son temas repetitivos...y te lo digo yo que me considero una persona lo mas anticomercial y que apoya los grupos independientes, pero esq cada uno lo ve como quiere, y hay q verlo desde varias perspectivas no crees?
Y al igual que digo esto del punk internacional aqui en españa pasa lo mismo con el rock, mira reincidentes 13 años independientes y ahora se venden x nada, pero es cuestion de supervivencia nada más.
(No molestas, pero esque cada post que abren asi la gente empieza con esas batallas de si si o si no y la gente acaba hasta las narices como puede ser el caso de los post de nazis y ptriotas...)

Usuarios habituales